Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Crepes de atún

Crepes de atún

Deléitate con esta receta de Crepes de atún típica francesa y el inigualable sabor de los lomitos de atún Van Camp's
¿Se puede preparar atún fresco con atún en lata?

¿Se puede preparar atún fresco con atún en lata?

El atún fresco es uno de los grandes protagonistas en la mesa de restaurantes alrededor del mundo. Sushi, hamburguesas.
Tomates costaneros

Tomates costaneros

Todo el sabor del pacífico colombiano en una rica receta que no te tomará más de 10 minutos ¡inténtalo!

20 almuerzos caseros para sorprender a tus seres queridos

20 Almuerzos caseros

Los mejores almuerzos caseros son los que compartes con tus seres queridos, acá tienes 20 ideas para reunirlos a todos en la mesa o enviar tu cariño en un portacomidas.

Recetas colombianas

Hay varios platos que son típicos o representativos de Colombia, sigue leyendo y encuentra algunos que son perfectos para tus almuerzos caseros.

Patacones con sardinas

Patacones con sardinas

Desde las costas de caribe colombiano llega un plato fácil de preparar: el patacón pisao que incluyes en tus almuerzos caseros para disfrutar los platos representativos del país cualquier día que se te antoje a ti o a tus seres queridos. 

Ver receta

Arepa de huevo

Arepa de huevo

Otra delicia del caribe colombiano es la arepa de huevo, aunque suele disfrutarse al desayuno, también puedes comerla al almuerzo, tal vez acompañada de una rica ensalada.

Ver receta

Buñuelos de arroz rellenos

Buñuelos de arroz rellenos

Para sorprender con una preparación típica tienes esta inigualable variación de los buñuelos Colombianos, puedes disfrutarla en época navideña o cualquier día del año.

Ver receta

Sándwich colombiano con atún

Sándwich colombiano con atún

¿A la hora del almuerzo quieres una receta tradicional y fácil de hacer? Este sándwich es tu alternativa perfecta y el toque final se lo das con los plátanos verdes como acompañantes.

Ver receta

Ceviche de atún con galletas

Ceviche de atún con galletas

El plan de este fin de semana puede ser preparar un rico ceviche entre todos, empacarlo y llevarlo para disfrutar un pícnic en la naturaleza; un momento para despejarte, olvidándote de lo demás para compartir este plato, que aunque no es originario de nuestras tierras sí es un una delicia que llegó para quedarse.

Ver receta

Atún a la criolla

Atún a la criolla

¿Sabías que el hogao es una de las preparaciones más importantes de Colombia? Esta mezcla de tomate con cebolla sirve como base para hacer fríjoles, arroz atollado o mondongo; cuando lo comes con arepa y atún tienes una forma práctica de disfrutarlo, perfecta para empezar la semana.

Ver receta

Arepa paisa con atún y frijoles

Arepa paisa con atún y frijoles

La arepa paisa es uno de los ingredientes emblema de la gastronomía antioqueña, el cual puedes hacer parte de almuerzos caseros al mezclarlo con una lata de atún, frijoles y maíz.

Platos fáciles

Cuando se trata de días en que el despertador no suena o hay mil cosas por hacer, los almuerzos fáciles te salvan la tarde porque los preparas en 20 minutos o menos.

Sándwich americano con atún

Sándwich americano con atún

Esta alternativa de sándwich para salir de afanes es perfecta cuando buscas recetas ricas y rápidas de hacer que puedes incluir en un portacomidas y llevar a donde quieras..

Ver receta

Poke de atún con arándanos

Poke de atún con arándanos

Si estás buscando una manera de disfrutar los beneficios de los arándanos en tus comidas, esta es una de las preparaciones que no te puedes perder.

Ver receta

Sandwich mexicano con atún Van Camps

Sandwich mexicano con atún vancamps

Un toque mexicano práctico te ayuda a variar los almuerzos caseros incluso en las semanas más ocupadas con una receta que preparas en cuestión de minutos. Puedes acompañarla con unos ricos totopos.

Ver receta

Pastatun

Pastatun

Entre las recetas prácticas para tus almuerzos caseros no puede faltar la pasta combinada con una lata de atún, a la cual puedes dar la sazón que tu quieras.

Ver receta

Huevos con tomate y atún

Huevos con tomate y atún

Cuando quieres algo distinto y práctico, esta receta se presenta como la ideal para disfrutar en un día de relajación o llevar en tu portacomidas, para comer en el momento y lugar que te convenga.

Ver receta

Pan árabe relleno de atún

Pan árabe relleno de atún

Pan árabe y latas de atún son algunos de los ingredientes que vas a querer en tu cocina para lograr comidas prácticas como esta.

Ver receta

Almuerzos caseros saludables

Las recetas nutritivas son una forma de cuidar a quienes te importan, a la vez que los consientes con sus preparaciones preferidas.

Cuando se trata de resolver las dudas sobre la buena alimentación, recuerda consultar a tu médico..

Ensalada saludable

Ensalada Saludable

¿Sabías que en solo minutos puedes preparar una receta saludable? Esta alternativa combina sabores dulces con salados y nutrición de forma fácil. . 

Ver receta

Poke de atún en aceite de girasol con mango

Poke de atúnen aceite de girasol

El poke es una preparación con origen hawaiano que combina pescado crudo con otros ingredientes frescos como vegetales, frutas y semillas, así como arroz. Todo lo sirves en un bowl para lograr un almuerzo nutritivo, con una presentación que está de moda y que a todos encanta.

Ver receta

Ensalada de arroz mediterránea

Ensalada de arroz mediterranea

Una de las características que destaca de las preparaciones mediterráneas es que son saludables, por eso los platos de esta gastronomía son perfectos para almuerzos caseros que cuidan de ti y quienes te importan.

Ver receta

Estofado acapulco

Estofado acapulco

En las tardes frías es momento de compartir esta rica preparación, verás que su sabor reconforta y anima a quienes lo disfrutan.

Ver receta

Ensalada hawaiana

Ensalada Hawaiana

Las ensaladas son almuerzos caseros que combinan lo que buscas en comidas para tus seres queridos: un rico sabor, nutrición y practicidad tanto al momento de prepararlas como al momento de disfrutarlas donde y cuando quieras.

Ver receta

Cacerola de arroz

Cacerola de arroz

Si buscas recetas distintas o preparaciones para sorprender esta es una opción recomendada que haces al horno.

Ver receta

Quinoa con atún

Quinoa con atún

Cuando se trata de alimentos que te benefician al incluirlos en una dieta balanceada, la quinua es una semilla que vas a querer en tus almuerzos por los nutrientes que te aporta y lo versátil que es, prepárala con atún y compruébalo..

Ver receta

Ahora que tienes los mejores almuerzos caseros puedes ir compartiendo cada uno de ellos para variar el menú de la semana; haz clic para encontrar más alternativas y compártelas en tardes llenas del sabor que a todos encanta.

 

Fuentes

Arepa de huevo. (s.f) Comidatípica.co Comidas del mundo. Recuperado de https://comidatipica.co/de-colombia/arepa-de-huevo/
El ceviche. (2018). Gastroteca. Recuperado de https://www.gastroteca.co/post/el-ceviche
Tettay de Fex. (2019). Vivir en el poblado. El hogao es la base del sabor colombiano. Recuperado de https://vivirenelpoblado.com/el-hogao-es-la-base-del-sabor-colombiano/

Gastronomía Antioqueña. (s.f). Colombia país. Recuperado de https://colombiapais.com/gastronomia-colombiana/gastronomia-medellin/gastronomia-medellin.html
Ayuso, M. (2018). Qué es el 'poke', por qué está de moda y cómo se hace (es muy fácil y está de muerte). Directo al paladar, el sabor de la vida. Recuperado de https://www.directoalpaladar.com/turismo-gastronomico/que-es-el-poke-por-que-esta-de-moda-y-como-se-hace-es-muy-facil-y-esta-de-muerte
Minue. (2013). Patacón pisao: receta tradicional colombiana. Directo al paladar, el sabor de la vida. Recuperado de https://www.directoalpaladar.com/recetario/patacon-pisao-receta-colombiana

 

 

La mejor receta para hacer una bebida isotónica casera Descubre aquí cómo preparar tu propia bebida isotónica casera para rehidratarte después de realizar una intensa práctica deportiva. Es rápido y sencillo.
¿Satisfecho con una ensalada de atún? sí es posible. Aunque muchos tienen la creencia que las ensaladas no pueden dejarte satisfecho, una ensalada de atún es un alimento completo y muy versátil.