Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Ideas para organizar un pícnic para el Día de la madre

Ideas para organizar un pícnic para el Día de la madre

El Día de la madre es una ocasión especial. Este año, sal de la rutina y celébralo con un picnic, será un detalle que tu mamá no olvidará nunca.
Raviolis Van Camp's

Raviolis Van Camp's

Atrévete a preparar unos deliciosos raviolis de atún que podrás acompañar con tu salsa favorita.
Diviértete cocinando y toma fotos

Diviértete cocinando y toma fotos

Aprende a tomar fotos de la comida para que tus recetas se vean muy atractivas y se puedan compartir en redes sociales.

RECETAS DE ATÚN PARA SORPRENDER A TUS INVITADOS

RECETAS DE ATÚN PARA SORPRENDER A TUS INVITADOS 

Tu Atún Van Camp’s es un ingrediente delicioso y versátil que puedes usar para preparar desde comidas sencillas hasta platos gourmet, que sorprenden por su sabor. Todo depende de los ingredientes con los que combines el atún, la forma en que decides prepararlo y la ocasión que has elegido para compartirlo.

Hoy te traigo distintas recetas de atún para que puedas impresionar a tus invitados con sabores distintos, también para que hagas uso de tu creatividad y te diviertas combinando los sabores que te encantan y descubriendo nuevas formas de darle sabor Van Camp’s a tus momentos:

Recetas de atún sencillas para compartir y sorprender

Una de las características que más sobresale sobre las recetas de atún es que muchas de ellas son sencillas de preparar y de disfrutar. Una manera en que puedes aprovechar este ingrediente es preparar una Pizza Napolitana con atún o unas Hamburguesas de atún al estilo Van Camp’s.

Si quieres un sabor diferente, entonces una Causa Limeña de Atún puede ser perfecta para que disfrutes los sabores del Perú en la mejor compañía. Así mismo, puedes preparar unos inigualables Indios de Atún.

Recetas de atún: el toque gourmet que todos quieren probar

Si no te interesa la comida rápida y lo que buscas, en cambio, es darle un toque gourmet a tu cena o a tu almuerzo, puedes armar un menú en el cual el atún sea el protagonista, empezando por una entrada deliciosa que cree expectativa.

Para esto puedes preparar una deliciosa Sopa de Tomate con Sardinas y acompañarla con tajadas de pan francés. Incluso te puedes aventurar a preparar tu propia mantequilla de ajo para untarla en el pan y darle un sabor especial.

Para el plato principal puedes elegir entre distintos sabores, como el de un Atún al Curry, teniendo en cuenta que el mismo vino blanco que uses para la preparación lo puedes servir como bebida.

Si quieres resaltar los sabores del mar en recetas de atún, puedes decidirte por un Ceviche de Atún o unas deliciosas Albóndigas Mediterráneas. Una Paella de Atún también es una opción genial para que sorprendas a tus invitados.

Pero si, en vez de un almuerzo, estás buscando recetas de atún que funcionen como pasabocas, puedes sorprender con unos inigualables Vol au Vent Rellenos de Atún. Otra opción deliciosa y perfecta para compartir son unos Tomates Costaneros o unos Huevos Rellenos de Atún con Espinacas. Puedes descubrir más ideas para pasabocas aquí.

Ingredientes para darle más sabor a tus recetas de atún

Si te gusta experimentar en la cocina, puedes hacer tus propias creaciones de atún con distintos ingredientes. Puedes, por ejemplo, hacer una pasta deliciosa o una torta. También puedes combinar el atún con huevo en preparaciones inigualables, algunas de las cuales puedes descubrir aquí.

Sin importar el plato por el cual te decidas, puedes lograr sabores deliciosos y distintos al echar mano de varios condimentos, por ejemplo, tu arroz con atún y vegetales puede tener un toque especial si le agregas ajo y esa pasta con atún que te encanta puede sorprenderte si te decides por condimentarla con pimienta. Atrévete a descubrir otras especias o condimentos para darle sabor a tus platos aquí.

Ahora que conoces distintas recetas de atún para sorprender a tus invitados, puedes disfrutarlas en la mejor compañía. Te invito a que visites también nuestra sección de recetas para que descubras allí muchas otras ideas deliciosas, perfectas para toda ocasión.

5 ideas para brunch: la mezcla entre desayuno y almuerzo Derivado de la mezcla de las palabras breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo), el brunch promete un delicioso festín. Conoce estas 5 ideas para brunch.
Manualidades con latas de atún Aprende cómo hacer manualidades con lata muy divertidas y fáciles. Además, estarás ayudando al medioambiente, al reciclar en familia.