EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

5 géneros musicales para disfrutar tu comida

5 géneros musicales para disfrutar tu comida

Disfrutar la música y la comida es un placer para todos los géneros. Desde el jazz, el pop, rock y música flamenca, para todos los paladares y gustos.
Platos que todos aman: pasta con atún

Platos que todos aman: pasta con atún

Existen combinaciones que son perfectas, jamás podrías separar sus elementos. Entre ellas está la pasta con atún, la más perfecta de todas las mezclas gastronómicas.
Van Camp's del mar a tu mesa

Van Camp's del mar a tu mesa

La mejor calidad desde el mar a tu mesa; travesías que hacen que el sabor del Atún Van Camp's sea una leyenda.

Experimenta un sabor distinto con tu receta de croquetas de atún

Experimenta un sabor distinto con tu receta de croquetas de atún

Si te gusta cocinar y experimentar con distintas recetas, entonces aquí te presento opciones geniales para que logres preparaciones sorprendentes, a las cuales puedes agregar o cambiar ingredientes para disfrutarlas a tu manera.

Atrévete a preparar una receta de croquetas de atún o sardinas con Van Camp’s y a darle tu propio toque de sabor, para que puedas lograr un plato inigualable.

Recetas de croquetas de atún: del mar a tu mesa

Cuando preparas tu receta de croquetas de atún, puedes elegir la preparación de Croquetas Mar Caribe. Esta receta es deliciosa y si eres amante del queso, puedes aprovechar tu tipo preferido, ya sea que lo uses como relleno o para derretirlo encima de estas inigualables croquetas.

Igualmente puedes aprovechar la receta Croquetún, de Aura Leones Rodríguez, la cual tiene el delicioso toque picante del pimentón rojo y verde. Esta receta puede ser genial para que experimentes al acompañarla con una salsa dulce, de modo que logres un delicioso plato agridulce.

Una opción distinta: croquetas de sardinas

Además del Atún Van Camp’s, puedes aprovechar unas deliciosas croquetas de sardinas. A esta receta le das un sabor especial con el ajo que tiene la preparación, pero puedes reemplazar este ingrediente por el condimento que prefieras, como el tomillo o el perejil, o con alguno que no hayas probado hasta el momento, tal vez la pimienta negra.

Esta receta también te da la oportunidad de disfrutar las sardinas de una manera distinta y es genial porque aprovechas la salsa de las sardinas al incluirla en la preparación.

Los acompañamientos para tu receta de croquetas de atún

Sin importar la manera en que prepares tu receta de croquetas de atún o sardinas, los acompañamientos son una parte importante para que puedas disfrutar este plato de la mejor manera.

Ya que las croquetas de atún son una receta frita, entonces unos vegetales pueden ser el mejor acompañante. Puedes, por ejemplo, armar tu plato con la receta de croquetas de atún o sardinas y acompañarlas con unos trozos de zanahoria largos o con una rica ensalada.

Al momento de elegir un acompañamiento extra, un rico puré de papa puede ser la manera perfecta de completar este delicioso plato.

Si te gusta esta receta de croquetas de atún, entonces seguro que te encantará experimentar con otras recetas preparadas con atún. Además de las croquetas, con Van Camp’s puedes descubrir otros sabores geniales. En el siguiente link puedes ver muchas otras recetas que son deliciosas y perfectas para que compartas tu sazón.

La idea es que puedas cocinar y experimentar con distintas recetas para que logres preparaciones sorprendentes, a las cuales puedes dar tu toque personal.

Sin importar la variación la receta de croquetas de atún que elijas, recuerda que al momento de freírlas debes usar aceite limpio para que no cambie el sabor de la receta y solo incluir las croquetas en el momento en que el aceite esté bien caliente.

¿Buscas versatilidad? El huevo y el atún son tu combinación El  huevo es un alimento sumamente consumido, y la mayor parte del tiempo olvidamos lo creativo que puede llegar a ser.
Cómo preparar atún en lata con un toque gourmet Si te preguntas cómo preparar atún en lata con un toque gourmet, puedes aprovechar las distintas maneras que hay de hacerlo, así como las latas de atún que incluyen otros ingredientes listos, para preparar platos increíbles.