contenido

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

CONTENIDOS RELACIONADOS

Molde de papa criolla y sardinas

Molde de papa criolla y sardinas

Prepara esta deliciosa receta Molde de papa criolla y sardinas, sorpréndelos a todos en casa. No te tomará más de 30 minutos
Hamburguesas de Atún con pan de centeno

Hamburguesas de Atún con pan de centeno

Sorpréndete con esta novedosa preparación de Hamburguesas de Atún con pan de centeno con todo el sabor Van Camp's
Atún con verduras gratinada

Atún con verduras gratinada

Deléitate con este plato que combina verduras frescas y una crocante cobertura de queso. Atún con verduras gratinada

5 géneros musicales para disfrutar tu comida

Música y comida, una preparación perfecta.

Banner 5 géneros musicales para disfrutar tu comida

Disfrutar la comida con música es una de las experiencias más sabrosas que hay. Seguramente te habrá pasado que al tener una reunión familiar sientes que la música es casi como un ingrediente especial, que realza el sabor.

Y esto no es casualidad, te lo puedo asegurar; de hecho, está científicamente comprobado que a cada tipo de comida le corresponde un género en particular. Aquí te lo explico más claro.

  • Jazz

    El sonido del saxofón es un aperitivo para tus oídos, te lo recomiendo para platos tipo oriental, como thai o sushi, también un delicioso atún. Y déjame recomendarte algunas canciones que aseguran los expertos son perfectas para este género:

  • What a wonderful world de Louis Armstrong.
  • One for my baby de Frank Sinatra.
  • You and I de Michael Buble
  • Música clásica

    Banner interna 5 géneros musicales para disfrutar tu comida

    Pasta, raviolis, lasaña y pizza te evocarán lugares mágicos como la Torre de Pisa, Venecia, el Coliseo Romano, entre otros. Su música te rodeará y estas son las canciones que te invito a escuchar:

  • Las cuatro estaciones de Vivaldi.
  • Guillermo Tell de Rossini.
  • Nessum Dorma de Pavarotti.
  • Pop

    Para los expertos, Taylor Swift es “la reina gastronómica del pop”, con su canción Blank Space, perfecta para disfrutar la comida china, deleitarte con las raíces y todos los ingredientes de este plato. ¿Te gusta esta música? ¡A muchas personas también!

  • Rock

    El arroz con curry y los sonidos de la batería, guitarras y bajo de los Arctic Monkeys tienen una provocativa relación. Esta preparación de comida india con rock y música indie causa toda una sensación rockera en tu estómago. Otras canciones que te recomiendo son:

  • Mr Brightside de The Killers.
  • Ever falling in love de The Buzzcocks.
  • Música Flamenca

    Las cuerdas de la guitarra, las castañuelas y el sonido de las palmas crearán una danza en tu mente, imaginando el sabor del Mediterráneo mientras pruebas un exquisito atún. Servida en forma de pasabocas, con galleta salada, trozos de huevo y bañadas en mayonesa, escuchando de fondo “Entre dos aguas” de Paco de Lucía. Luego llegará la arepa con atún y camarones, que te hará volar la imaginación y te sentirás como si estuvieras en altamar. De fondo escucharás Bamboléo de Gipsy Kings, un toque secreto y algo de música gitana.

Fuente

https://www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/estas-son-las-mejores-canciones-para-acompanar-cada-comida-141457092562

Cinco fascinantes recetas de pasabocas para fiestas Cinco deliciosas recetas de pasabocas para fiesta a base de atún y sardina, económicas, fáciles de preparar y que sorprenderán a los invitados.
5 géneros musicales para disfrutar tu comida Disfrutar la música y la comida es un placer para todos los géneros. Desde el jazz, el pop, rock y música flamenca, para todos los paladares y gustos.