Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Torta de atún con huevo

Torta de atún con huevo

Prepara una deliciosa Torta de atún con huevo de atún y comparte con los que más quieres
Arroz con atún en lata: redescubre un clásico delicioso

Arroz con atún en lata: redescubre un clásico delicioso

El arroz con atún es delicioso. En las siguientes recetas preparamos tres opciones de arroz con atún para darle un sabor diferente al menú de todos los días
Pimentones rellenos con atún

Pimentones rellenos con atún

Existen miles de recetas para rellenar tus Pimentones rellenos con atún, pero solo una con todo el sabor Van Camp's. ­Anímate a prepararla!

7 ideas top para decorar tu casa con reciclaje

Manualidades con reciclaje

Si eres de las personas que disfruta ocupar su tiempo libre realizando distintas actividades, estas ideas de manualidades con reciclaje para decorar tu casa te van a encantar, ya que es una práctica amigable con el medio ambiente y si tienes hijos seguro disfrutarán de este espacio creativo juntos.

IDEAS DE MANUALIDADES CON RECICLAJE

Con recipientes de vidrio y latas

Haz maceteros para tus cactus y suculentas

Los recipientes de vidrio en donde viene el café o la mermelada y las latas de atún o de frijoles pueden ser perfectamente tus nuevos maceteros, para estas plantas que no necesitan mucha agua. Decóralos a tu gusto, con pinturas, cintas o calcomanías.

Maceros para cactus

Porta velas

En muchas ocasiones las velas pueden ser costosas, para esta idea vas a ahorrar porque solo tienes que comprar velas individuales con los aromas que más te gusten y ponerlas dentro de estos recipientes. Sin duda esta decoración le dará un toque especial al lugar donde decidas ponerla.

Porta velas

Comederos flotantes para los pájaros

Si tienes un jardín, esta es la idea perfecta para darle más vida, solo debes tomar el recipiente limpio, pintarlo y con un papel resistente al agua puedes decorar el borde en forma de flor para que sea más llamativo. Luego pega una cuerda a lo largo del recipiente para colgarlo en un árbol o planta.

Crea pequeños floreros

Los recipientes de vidrio son ideales para esta actividad, con ellos podrás poner distintas flores alrededor de tu hogar ¡Te va a encantar! Además puedes decorarlos fácilmente con marcadores gráficos, pintura o dejarlos al natural.

 Floreros

Almacenadores de comida

Esta idea te resultará muy útil porque puedes darle un nuevo lugar a cada una de las cosas de la alacena como granos, canela, anís, condimentos y demás, aparte de darle orden al ambiente se verá estético.

Con bombillos

Maceteros flotantes

Toma una alicate y retira el alambre que está en la parte de adentro, y en la parte plateada abre un hueco para que la flor o planta pueda entrar fácilmente. Para colgarla puedes hacer dos huecos en el casquillo metálico y poner hilo o cadenas para que se vea de la siguiente manera:

Maceteros flotantes

Cajas de madera

Estanterías

Reuniendo cajas de distintos tamaños podrás armar un espacio de almacenamiento, con estilo único para poner libros, velas, revistas o elementos que no sepas en dónde poner. Solo debes pintar las cajas a tu gusto y distribuir los tamaños, aquí te dejamos una referencia:

Estanderias

Este es solo el comienzo de todas las posibilidades que puedes crear con tu material de reciclaje, puedes hacer piezas únicas y personalizadas de acuerdo a las necesidades de tu hogar, dándoles un estilo sobrio o más extrovertido.

También tenemos ideas para decoraciones navideñas o de Halloween y si quieres reforzar tus conocimientos y buenas prácticas con el medio ambiente, puedes revisar nuestro sitio web en la sección de experiencias.

Dip de atún en 6 recetas para compartir Los dip de atún son una fantástica idea para incluirlos en tus celebraciones ya que son muy deliciosos y sencillos de preparar. A continuación, te compartimos algunas recetas de dip de atún para que sorprendas a tus invitados.
Es tiempo de mejorar el medioambiente y tu cuerpo Es nuestra responsabilidad comer víveres que no afecten al medioambiente, lee y aprende sobre alimentos que cuidan tu figura y también al planeta.