EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Ideas de decoración para reciclar metales

Ideas de decoración para reciclar metales

Una alternativa divertida y de bajo costo para apoyar al medioambiente, es volcar tu imaginación con el reciclaje de los metales. Empieza con estas ideas.
Los secretos para preparar el mejor soufflé de atún

Los secretos para preparar el mejor soufflé de atún

El soufflé de atún, una guía que te llevará a descubrir todos los detalles para cuando quieras preparar una comida para lucirte con tu familia y amigos.
Melón con atún

Melón con atún

Déjate tentar por ésta exótica combinación de Melón con atún que despertará tus sentidos

Cómo hacer spaguetti con atún: recetas fáciles y deliciosas

Cómo hacer spaguetti con atún: recetas fáciles y deliciosas

Aprender cómo hacer espaguetti con atún de diversas formas, puede ser de gran ayuda a la hora de preparar una receta sencilla y deliciosa que pueda servir como comida o cena.

El atún es un alimento muy versátil y en compañía del spaguetti puede dar lugar a platillos prácticos y sabrosos para compartir en familia, entre los que destacan los siguientes:

1- Spaguetti con atún al limón.

Esta es una receta que puede servirse en la cena o en el almuerzo. Los ingredientes son muy sencillos: atún, limón, pasta, lechuga, pimentón, cebolla, tomate al gusto, finas hierbas, sal y aceite de oliva. En primer lugar, se deben poner a cocinar los espaguetis con agua y aceite. Luego cortar en trozos pequeños la lechuga, el pimentón y el resto de los ingredientes junto con el limón. El platillo se puede decorar con unas ramitas de perejil.

2- Spaguetti con atún a la jardinera con aguacate.

Para aprender cómo hacer spaguetti con atún a la jardinera lo primero que se debe tener en cuenta son las cantidades de cada ingrediente. Usar: zanahoria, maíz, aceite de oliva, pimentón, cebolla y aguacate. La base de esta receta es la preparación de un guiso con el atún, el maíz y los demás ingredientes. Solamente el aguacate se coloca por encima cuando la pasta ya está servida. Se cocinan los spaguettis y se mezclan junto con el guiso.

3- Spaguetti con atún al tomate.

Los ingredientes de esta receta están al alcance de todos: calabacín, orégano, perejil, pimentón, queso parmesano y tomates. Los tomates deben cocinarse a fuego lento junto al perejil y el orégano con un poco de sal. En un sartén se debe mezclar el atún con los spaguettis, después se agrega la salsa de tomate. La clave para tener claro cómo hacer spaguetti con atún al tomate es equilibrar la cantidad de salsa que colocarás en cada plato.

4- Spaguetti con atún y vegetales.

Esta es una receta fría, para realizarla se necesita: cebolla, lechuga, pimentón, repollo y vinagre. Se cocinan los spaguettis con aceite de oliva y sal. El atún se mezcla con los vegetales y el spaguetti con un poco de vinagre. Puede comerse frío como una ensalada. Esta receta es muy práctica porque se lleva a cabo en muy poco tiempo, los ingredientes deben estar frescos.

5- Spaguetti con ensalada de huevo y atún.

Para esta receta hacen falta los siguientes ingredientes: aceitunas, 2 huevos cocidos, trocitos de queso mozarela, pimienta, sal, spaguetti de colores y atún. Se junta el atún con el huevo cocido y las aceitunas, luego se mezcla todo con el spaguetti de colores. La sal y la pimienta se añaden al gusto. Los cuadritos de queso blanco se colocan como adorno.

Para aprender cómo hacer spaguetti con atún de forma variada hace falta tener creatividad. De ese modo, podrás darle rienda suelta a la imaginación y combinar alimentos sabrosos. Si quieres conocer más ideas deliciosas con atún te recomiendo mi sección de recetas.

Turismo gastronómico: la ruta del atún La ruta del atún a través de un viaje por los restaurantes de las principales regiones, recetas únicas y mucho aroma del caribe.
Espaguetis con atún, tres deliciosas recetas con salsas La pasta es una tradicional comida italiana aceptada en todo el mundo. Puedes prepararla en deliciosas combinaciones con las que seguro sorprenderás.