Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Secretos de la cocina para darle más sabor a tu comida

Secretos de la cocina para darle más sabor a tu comida

¿Quieres darle el toque final a tu ensalada de atún y no sabes qué agregar? Conoce los ingredientes que serán tu próximo secreto para darle más sabor a tus recetas con atún.
Croquetas thai de Atún Van Camp’s en Aceite de Oliva

Croquetas thai de Atún Van Camp’s en Aceite de Oliva

Descubre con estas deliciosas Croquetas thai de Atún Van Camp’s en Aceite de Oliva una opción rápida y deliciosa para entrada de todos los días.
Descubre cómo hacer macetas reutilizando latas de atún

Descubre cómo hacer macetas reutilizando latas de atún

Una de las mejores formas de reciclar es convertir la basura que generamos en piezas decorativas. Aquí te enseñamos cómo hacer macetas con latas de atún.

Cómo preparar atún en lata con un toque gourmet

Cómo preparar atún en lata con un toque gourmet

Si te preguntas cómo preparar atún en lata con un toque gourmet, puedes aprovechar las distintas maneras que hay de hacerlo, así como las latas de atún que incluyen otros ingredientes listos, para preparar platos increíbles.

El atún en lata es perfecto para hacer preparaciones prácticas y versátiles. Puedes aprovechar sus características para compartir distintas recetas, en las cuales demuestras tu don en la cocina.

¿Cómo preparar atún en lata? Recetas Van Camp’s gourmet

Hay muchas preparaciones gourmet que puedes hacer con tus latas de atún. Aquí te doy algunas ideas perfectas para que disfrutes en el almuerzo o en una cena especial:

Indios de atún: Esta es una receta deliciosa, perfecta para cuando quieres lograr un plato gourmet en el almuerzo.

Si quieres sorprender, entonces esta preparación es ideal, porque es distinta y deliciosa. Además, no necesitas horno para hacerla, pero sí debes tener tiempo disponible, ya que se sofríe a fuego lento.

Rollo de atún y espárragos: Si te gusta preparar recetas al horno, entonces este plato seguro te encantará. Los espárragos le dan un toque especial de sabor, al igual que el queso parmesano gratinado.

La presentación de esta receta es muy provocativa, por lo que es un plato que encanta desde la primera mirada.

Cómo preparar atún en lata al estilo Van Camp’s

El sabor de tus platos cambia dependiendo del producto con el cual lo prepares. Un plato preparado con atún en agua puede llegar a saber distinto que uno preparado con atún en aceite de girasol, pero estas no son las únicas opciones que te recomiendo.

Cuando preparas un rico Atún Stroganoff, puedes usar distintos tipos de atún en lata y lograr un toque delicioso de sabor gourmet usando atún en aceite de oliva.

Si te preguntas cómo preparar atún en lata, para sacarle mayor provecho, recuerda que cuentas con opciones como unos lomitos de atún en agua de limón o una rica preparación de atún con champiñones.

Así mismo, puedes lograr con mucha facilidad un plato delicioso con una preparación de atún con frijoles, maíz y vegetales. Esta combinación la puedes aprovechar para preparar una receta con un toque mexicano o para hacer un dip distinto y delicioso, al cual puedes agregar un toque picante, para disfrutarlo con nachos.

Todo depende del sabor que quieras lograr, por lo que puedes usar tu creatividad para combinar los ingredientes, condimentos y acompañantes que prefieres y así lograr tus propias creaciones gourmet.

Si en algún momento no sabes qué más puedes preparar, una idea divertida es poner los ingredientes que tienes sobre la mesa y atreverte a hacer combinaciones de ingredientes que no hayas mezclado antes. Puede que te sorprendas con los sabores que puedes lograr.

Ahora que sabes cómo preparar atún en lata con un toque gourmet, puedes aprovechar la versatilidad de este ingrediente para lograr los sabores que más te gusten. Si quieres descubrir más ideas deliciosas, haz clic aquí.

 

Bibliografía:

https://solorecetas.com/pure-para-acompanar-carnes/

Cocina estas recetas en lo que dura una canción te retamos a preparar 5 recetas en menos de 5 minutos cada una. Así es, cada receta dura menos que tu canción favorita. ¡Anímate a prepararlas!
Los 4 tipos de alimentos que puedes utilizar para comer barato Aprende a cocinar barato usando adecuadamente alimentos económicos, nutritivos y deliciosos como el atún, un aliado que no puede faltar en tu cocina.