
EXPERIENCIAS
Van Camp´s
Descubre nuevas formas de divertirte con el atún
Contenidos relacionados

Burrito Saludable de Atún en agua Van Camp’s con vinagreta de fresas
Sorprende a todos tus invitados con un Burrito Saludable de Atún en agua Van Camp’s con vinagreta de fresas que podrás preparar en poco tiempo.
Sopa de tomate con sardinas
Sopa de tomate con sardinas Atrévete a probar esta delicia caribeña. ¡No te arrepentiras!
Risotto de atún con tomate
Prepara una delicioso Risotto de atún con tomate y comparte con los que más quieresPasabocas con atún

Pasabocas para disfrutar con los tuyos
Con la receta de rollitos de queso feta y atún, ya verás lo sencillo que es hacer pasabocas para mantener un estilo de vida 100% fit.
Los rollitos de queso feta y atún Van Camp’s son perfectos para ofrecer como pasabocas o aperitivos cuando realizas algún evento en casa.
Son muy sencillos de elaborar, se pueden comer tanto calientes como fríos, y todos los ingredientes que vas a necesitar son fáciles de conseguir.
Ingredientes frescos y deliciosos a la mano
¿Quién no cuenta con una lata de atún y unos huevos en casa?
Al menos yo siempre tengo estos productos en la despensa de mi cocina.
Así solo tengo que hacer una visita rápida y económica al supermercado para comprar el queso feta y la pasta brick.
Y es que esta deliciosa receta no necesita de más ingredientes.
Es muy asequible y rápida de hacer.
Por eso siempre la elijo como pasaboca cuando celebro reuniones en casa. Solo me lleva unos 10 minutos sorprender a todos mis invitados.
Y lo más importante, como se tarda muy poco en hacerla, puedo pasar más tiempo charlando con ellos.
Lo mejor de esta receta es que la puedo variar como yo quiera.
A veces incluyo verduras como la espinaca baby, que con el queso feta casa muy bien, o unas hojas de rúcula, un sabor tan mediterráneo que nos acercará a Grecia.
Pero si no queremos alejarnos mucho del trópico, una idea sorprendente para cambiar este plato es agregando un toque tropical con frutas de la zona.
Fuentes:
https://biotrendies.com/lacteos/queso-feta
https://www.ecoagricultor.com/propiedades-y-usos-de-la-menta/

