Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Ejercicio en ayunas: ¿para quiénes está indicado?

Ejercicio en ayunas: ¿para quiénes está indicado?

Disfrutas el estilo de vida saludable. Te gusta verte y sentirte bien. Por ello te hablaremos sobre qué tan recomendable es hacer ejercicio en ayunas.
Papas rellenas

Papas rellenas

Esta receta salvavidas es una opción fácil y deliciosa para cuando tienes afán.
Paella de atún

Paella de atún

Déjate tentar por todo el sabor de España en una deliciosa preparación de paella con atún Van Camps

Cómo hacer ceviche de atún en lata con sabor inigualable

Cómo hacer ceviche de atún en lata con sabor inigualable

Si tus paseos a la playa no están completos hasta el momento en que comes ceviche, entonces vale la pena que descubras cómo preparar esta rica receta, para así disfrutar lo mejor del mar en tu mesa.

Aunque puede que estés acostumbrado a la receta de ceviche con camarones, hay distintas maneras en que puedes disfrutar este plato e incluso puedes darle tu propio toque de sabor. Por ejemplo, puedes descubrir cómo hacer ceviche de atún en lata, de modo que no necesites esperar a tu próximo paseo para disfrutar este delicioso sabor.

¿Cómo hacer ceviche con atún en lata al estilo Van Camp’s?

Si te gusta el ceviche de camarones, seguro que te encantará el ceviche preparado con atún Van Camp’s, el cual tiene un sabor inigualable y además te permite disfrutar esta deliciosa receta de una manera distinta.

Aunque el ceviche con atún no es complicado de hacer, lo primero que debes tener en cuenta es que la preparación de este ceviche empieza un día antes de que lo consumas, ya que tienes que dejar la cebolla, el pimentón y el cilantro remojando en jugo de limón y de naranja desde la noche anterior.

Al día siguiente, escurres los ingredientes que dejaste en agua de cíticos, añades los lomitos de atún y mezclas. Después de esto, agregas la salsa de tomate, la sal y el ají. Reservas toda la preparación por unos minutos para que los sabores se incorporen y sirves en las copas especiales para ceviche, si es que las tienes, acompañando este delicioso plato con unas galletas de soda.

Si al preguntarte cómo hacer ceviche de atún en lata, eres de los que prefiere saber las cantidades exactas de cada ingrediente, puedes encontrar la receta completa aquí.

Algunas ideas deliciosas sobre cómo hacer ceviche con atún en lata

Si al momento de disfrutar tu ceviche de atún, necesitas ideas para poder hacerlo más delicioso, una manera especial de lograrlo es reemplazar el ají de la receta por trozos de pimentón.

Como el ceviche no es un plato muy picante, puedes elegir el pimentón amarillo, pero si lo que te gusta es que quede un poco más picante, puedes reemplazar el pimentón amarillo por el rojo o a la combinación con pimentón amarillo, le puedes agregar un poco de pimienta.

Así mismo, con el fin de acentuar el sabor de los cítricos, puedes reemplazar el atún en agua de la receta por una lata de atún en agua de limón, de modo que acentúes el sabor cítrico de la preparación.

Cuando tengas tu ceviche listo, no olvides tomarle una foto para compartirla en redes y así mostrar lo delicioso de tus preparaciones. Si no sabes cómo tomar fotos para que tu receta se vea deliciosa, entonces puedes descubrir varios tips aquí.

Ahora que sabes cómo hacer ceviche con atún en lata, puedes también preparar otros tipos de ceviche con distintos frutos del mar, como varios tipos de pescados, camarones o langostinos. Así tienes distintas maneras de disfrutar el sabor que te encanta.

Si te gusta esta receta con atún en lata y quieres preparar otras, entonces puedes descubrir y disfrutar muchas más aquí.

 

Bibliografía:

https://www.directoalpaladar.com/recetas-de-pescados-y-mariscos/los-siete-secretos-para-hacer-un-buen-ceviche-en-casa

Cocina con los ingredientes que están de moda en 2017 Recetas y recomendaciones gastronómicas indispensable para entender la popularidad de ingredientes que son parte de la moda 2017.
Es tiempo de mejorar el medioambiente y tu cuerpo Es nuestra responsabilidad comer víveres que no afecten al medioambiente, lee y aprende sobre alimentos que cuidan tu figura y también al planeta.