Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Poke de filetes de atún Ventresca Van Camp’s

Poke de filetes de atún Ventresca Van Camp’s

Sorprende a todos tus invitados con Poke de filetes de atún Ventresca Van Camp’s que podrás preparar en poco tiempo.
Atún y Champiñones

Atún y Champiñones

Encuentra la unión perfecta de champiñones y el rico sabor del atún en aceite de girasol.

Date gusto con estos 15 almuerzos especiales

Almuerzos especiales

Los almuerzos especiales son los que te permiten disfrutar ingredientes exóticos, presentaciones apetitosas o ese antojo del que nunca te cansas. Estas recetas recomendadas son las que necesitas para dar un toque único a tus tardes:

5 almuerzos especiales para cocinar algo distinto

Aquí tienes 5 ideas para probar preparaciones nuevas o sabores poco comunes que dan un toque distinto a tu hora de almuerzo.

Raviolis de atún con tinta de pulpo

Si te gusta hacer pasta casera, esta receta es especial para ti. Además te permite usar un ingrediente exótico como lo es la tinta de pulpo para darle color a la pasta y lograr una presentación inigualable.
 Ver receta

Rollitos de atún en papel de vinagreta Thai

Lo delicioso de la comida Thai es cómo busca un balance entre los sabores en cada uno de sus platos. Uno de sus ingredientes principales es el arroz, que en este caso incluyes en forma de hojas de papel de arroz.
Ver receta

Pasta Marsellesa

Esta pasta es una forma fácil de disfrutar los sabores de Francia y es perfecta  para olvidar los afanes, tal vez con una copa de vino blanco.
Ver receta

Gnocchis de plátano maduro 

Aunque los gnocchis se trata de un plato italiano hecho con papa, en esta caso das un toque distinto a la preparación tradicional al hacerla con plátano maduro. 
Ver receta

Paté de sardinas

Paté de sardinas

El paté también es una preparación francesa, esta se reconoce por su consistencia, la cual hace que sea ideal para untar, por ejemplo, en panes, tostadas o usar como relleno para canastas hechas de hojaldre casero

Ver receta

5 recetas deliciosas para sorprender

Cada día tienes la oportunidad de sorprenderte con preparaciones que te encantan por lo curiosas o ricas que son, estas son alguna ideas:

Pescaditos hojaldrados con atún

Cuando se trata de almuerzos especiales, esta preparación con hojaldre es la que estás buscando. Puedes acompañarla con bastones de vegetales  y salsa tártara casera.
Ver receta

Canasticas de arroz con sardinas 

Cuando buscas recetas para sorprender o cuando quieres tomarle foto a lo que preparaste para subirla a tus redes o blog, ten en cuenta esta receta que es muy rica y fotogénica.
Ver receta

Mousse de atún 

Además de ser un rico postre de origen Francés, el mousse se prepara con ingredientes salados para lograr uno de los almuerzos especiales que son distintos y se pueden comer fríos. El acompañamiento recomendado son galletas de soda.
Ver receta

Causa limeña de atún 

Los sabores del Perú llegan a tu mesa gracias a esta receta que ha existido desde 1820, siendo un plato emblema que vas a querer probar y que tiene una presentación única.
Ver receta

 

Soufflé de atún 

Souffle de atún

Las recetas de soufflé pueden ser saladas o dulces, pero en cualquier caso son ligeras. Este soufflé lo vas a hacer al horno, con ayuda de moldes.
Esta preparación se considera un reto culinario, pero no deberías tener problema en lograr su suave sabor y textura esponjosa si sigues el paso a paso recomendado. 

Ver receta

 

5 recetas para tus antojos

Cuando llega el momento de comer algo delicioso que has venido soñando, casi saboreando; elige los ingredientes más frescos y ten en cuenta estas ideas:

Pizza Mediterránea

Una buena pizza es un antojo que siempre combina bien con tus tardes; este almuerzo especial se roba todas las miradas cuando te decides a empacarlo para comer en el trabajo.
Ver receta

Sánduche de atún con salsa de balsámico

A veces, cuando quieres comer algo rico, esperar a que esté listo es lo más difícil; por eso aquí tienes una receta que es distinta pero a la vez muy práctica de preparar.
Ver receta

Arroz con camarones

Esta es una preparación elaborada, pero que vale la pena preparar, sobre todo si eres fan de los frutos del mar. Lo puedes acompañar con papas en casco con un toque de paprika.
Ver receta

 

Empanadas italianas

Empanadas

Unas ricas empanadas son unos de los antojos perfectos para tus almuerzos especiales del fin de semana. Puedes acompañar con bastones de zanahoria o trozos de pimentón rojo, verde y amarillo.. 

Ver receta

 

Buñuelos de arroz rellenos de atún

Si piensas que los buñuelos son tan deliciosos que los quieres disfrutar en cualquier momento del año, aquí tenemos una receta especial para que lo logres. Este rico antojo va a saber muy bien con una ensalada que incluya alguna fruta como el mango o las fresas.
Ver receta

Ahora que tienes varias alternativas de almuerzos especiales que resaltan por ser curiosas, exóticas, fotogénicas y sobre todo deliciosas, solo falta que escojas la que más te antoja hoy para que empieces a probarlas.

.Fuentes: 

Garcia, P. (2021) Ciencia: ¿qué te hace la tinta del pulpo? Recuperado de https://www.fayerwayer.com/2021/01/ciencia-tinta-de-pulpo/ 
¿QUÉ ES LA COMIDA THAI Y CÓMO SE PREPARA? (S.f) Cocina fácil. Recuperado de https://www.cocinafacil.com.mx/tips-de-cocina/comida-tailandesa-recetas/ 
¿Que sabemos de los ñoquis o gnocchis? (S.f). ExpoGourmet Magazine. Recuperado de https://www.expogourmetmagazine.com/n-/en/20738/que-sabemos-de-los-noquis-o-gnocchis 
¿Te gusta el paté? Te decimos de qué está hecho este alimento. (2020). Milenio. Recuperado de https://www.milenio.com/estilo/gastronomia/pate-de-que-esta-hecho-este-alimento
Causa limeña: así nació este histórico y delicioso plato peruano. (2020). Perú.  Recuperado de https://peru.info/es-pe/gastronomia/noticias/2/13/causa-limena--asi-nacio-este-historico-y-delicioso-plato-peruano 

Imperdibles almuerzos colombianos El día de hoy harás un recorrido a través de la gastronomía colombiana, mediante la variedad de sus sabores y colores, mientras aprendes a cocinar algunos de sus platillos insignia.
¿Qué es una cheat meal y cuándo debe hacerse? Una cheat meal tiene importantes beneficios en un régimen de alimentación estricto. Te contamos cuáles son los principales para el éxito de tu dieta fit.