receta

RECETAS
Van Camp´s

Inspírate a preparar deliciosos platos con atún

CONTENIDOS RELACIONADOS

4 alternativas para variar tus desayunos en familia

4 alternativas para variar tus desayunos en familia

El huevo es el rey de los desayunos, por eso te regalos diez ideas deliciosas para que tus desayunos en familia tengan otra cara.
Antipasto de atún con brócoli

Antipasto de atún con brócoli

Tus hijos amarán el brócoli con esta deliciosa preparación típica italiana que combina vegetales y lomitos de atún Van Camp's
5 géneros musicales para disfrutar tu comida

5 géneros musicales para disfrutar tu comida

Disfrutar la música y la comida es un placer para todos los géneros. Desde el jazz, el pop, rock y música flamenca, para todos los paladares y gustos.

Papa asada con palta y sardinas

Califica esta receta
Tiempo 15 Minutos Dificultad Baja Personas 4 Personas
glosario Glosario
video corto Video corto
video corto Video Largo
X
  • #QUESO CHEDDAR

    El cheddar es un queso pбlido de sabor agrio, originalmente producido en la villa de Cheddar, en Somerset, Inglaterra. Los quesos tipo cheddar son elaborados en el Reino Unido, Irlanda, Canadб, los Estados Unidos, Sudбfrica, Nueva Zelanda, Australia (donde se conoce como Tasty cheese). Suecia y Espaсa. Su sabor se va haciendo mбs intenso a medida que transcurre el tiempo de su curaciуn, etiquetбndose los envases segъn el grado de maduraciуn: de "suave" a "fuerte / бcido / aсejo / seco"). Usa leche de vaca que deberб estar pasteurizada.

INGREDIENTES
  • 1 lata de sardinas Van Camp's en tomate 
  • 4 papas grandes 
  • 1 palta 
  • 1.5 tomates 
  • 1 cucharadita de cilantro 
  • zumo de 1 limón 
  • 1/4 cebolla blanca 
  • sal y pimienta negra al gusto
PREPARACIÓN

Recetas Vancamps. Papa asada con aguacate y sardinas. 

Poner a cocinar las papas en agua con sal, hasta que estén casi listas. Escurrir y untar con aceite y sal. Envolver cada papa con papel aluminio y terminar de cocinar en el horno. En un recipiente, poner el aguacate y triturar hasta obtener un puré. Agregar sal, pimienta, el jugo de limón, la cebolla y el tomate finamente picados. Abrir la lata de sardinas Vancamps, escurrir el tomate y reservarlo en otro recipiente. Sacar las papas del papel aluminio. En un plato servir las papas y hacer un corte en forma de X. Sobre la papa adicionar dos cucharadas de guacamole y sobre este colocar pedazos de sardinas con su salsa. Descubre una nueva forma de disfrutar tus sardinas Vancamps.