Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Cacerola de atún y papas al ajo

Cacerola de atún y papas al ajo

Disfruta de una deliciosa opción en tu menú que mezcla todo el sabor de los lomitos de atún Van Camp's con unas jugosas papas al ajo que tus hijos van a amar.
Diviértete en tu evento de Halloween con pasabocas de atún

Diviértete en tu evento de Halloween con pasabocas de atún

Descubre cómo preparar deliciosos pasabocas de atún ideales para eventos como el Halloween. Salsas y Dip Van Camp’s fáciles de hacer y muy sabrosas
Dip de atún

Dip de atún

Te dejamos una receta de Dip con atún para convencerte de: 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘳 𝘥𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦́ 𝘴𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘥𝘰.

Receta de sándwich de atún: práctica y perfecta para compartir

Receta de sándwich de atún: práctica y perfecta para compartir

Preparar comida para varias personas puede llegar a ser complicado para ti, ya que no siempre tienes el tiempo necesario para hacer las recetas que te gustarían. Aun así, hay muchas recetas rápidas y sencillas que puedes hacer, como las que logras con tu Atún Van Camp’s.

Una de las maneras en que puedes preparar algo delicioso que a todos encante en que hagas una receta de sándwich de atún. Esta preparación es muy sencilla, pero incluye ingredientes variados que puedes aprovechar y modificar a tu manera, logrando un resultado perfecto para disfrutar y compartir.

Receta de sándwich de atún especial

Hay distintas maneras de hacer tu receta de sándwich de atún y una de ellas es preparar un Sándwich Especial, el cual preparas con pan francés, vegetales y salsa de mayonesa, dándole un toque especial al incluir manzana en cuadros.

Lo genial de este tipo de recetas es que puedes usar tu creatividad para darles más sabor, ya sea que le agregues ingredientes extra o algunos condimentos que te gusten. Una opción deliciosa es que agregues tocineta a tu receta de sándwich de atún o que le agregues ají, para convertirlo en un plato picante.

También puedes cambiar ciertos ingredientes, por ejemplo, en vez de usar mayonesa puedes decidirte por una la salsa tártara que, además de mayonesa, incluye mostaza, alcaparras, aceitunas, cebolla y rábano.

Diferentes maneras en que puedes disfrutar tu receta de sándwich de atún

Puedes disfrutar tu receta de sándwich de atún de distintas maneras, por ejemplo, con un Sándwich de Atún con Vegetales y Pesto, el cual logras usando pan focaccia y con unos deliciosos vegetales que le dan sabor mediterráneo a esta preparación.

El pan de centeno es otro ingrediente que le da un toque especial a tu receta de sándwich de atún. Con este tipo de pan puedes hacer un Sándwich de Atún y Mayonesa de Tomates Secos. Esta receta es perfecta para cuando necesitas llevar el almuerzo al trabajo, cuando estás organizando un paseo en familia o, si tienes niños, para que ellos lo incluyan en la lonchera.

Además de la mayonesa, hay otras salsas que puedes aprovechar para tu receta de sándwich de atún, por ejemplo, puedes prepararlo con crema de mostaza. Esta preparación la puedes descubrir aquí.

Como te puedes dar cuenta, hay muchas maneras de disfrutar tu receta de sándwich de atún, ya sea que la prepares de la forma más simple o que te decidas a combinarla con distintos ingredientes para hacerla más abundante y deliciosa.

Si te gustaron estas ideas, te invito a que visites nuestra sección de recetas para que aprendas a preparar muchas otras delicias con Van Camp’s. Si lo que te interesa son preparaciones sencillas para sorprender a tus seres queridos, entonces te invito que las descubras aquí.

2 ricas recetas para que aprendas cómo hacer tortillas de atún descubre dos recetas deliciosa para aprender cómo hacer tortillas de atún para alegrar tu mesa en cualquier momento del día. Anímate y prueba estas dos deliciosas recetas. Te van a encantar.
Cómo hacer hacer pasta con atún para impresionar a tus invitados ¿Quieres aprender nuevas recetas de pasta con atún? ¿Te encanta la cocina de otros países y culturas? Aprende cómo hacer pasta con atún thai y a la marsellesa.