EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Experimenta un sabor distinto con tu receta de croquetas de atún

Experimenta un sabor distinto con tu receta de croquetas de atún

Si te gusta cocinar y experimentar con distintas recetas, entonces aquí te presento opciones geniales para que logres preparaciones sorprendentes, a las cuales puedes agregar o cambiar ingredientes para disfrutarlas a tu manera.
Arroz con atún y fideos

Arroz con atún y fideos

Prueba la deliciosa opción al horno con el sabor del queso, arroz y lomitos de atún Van Camp's. Prepara esta receta con:Lomitos De Atún En Aceite Vegetal
Hamburguesas abiertas

Hamburguesas abiertas

Disfruta de esta deliciosa forma de disfrutar las Hamburguesas abiertas con Van Camp's

Receta comidas con atún

Banner Receta comidas con atún

Todos queremos estar en buena forma, sin dejar de comer rico. Pero, a veces, cocinar amerita dedicación y si hay algo que no sobra en estos días es precisamente tiempo. Por eso, es importante aprender a ser práctico.

Seguramente te pasa como a muchos, llegas cansado de trabajar y necesitas comer rápido y bien. O sencillamente organizas un viaje a la playa o a la montaña y no quieres perderte el paisaje y los momentos inolvidables por estar cocinando.

Si aprendes cómo preparar ensaladas con atún, definitivamente estarás hecho.

Cómo preparar ensaladas con atún

No tienes que ser un experto en la cocina para preparar deliciosas ensaladas con atún, rápidas. Basta con agregar los vegetales que más te gusten y un poco de orientación que aquí te ofrecemos.

De acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO), las hortalizas proveen vitaminas y minerales necesarias para nuestro bienestar.

También ayudan a proteger a los órganos del cuerpo contra enfermedades, por eso la importancia de incluirlas en nuestra alimentación a diario.

Los lomitos de atún Van Camp’s son exquisitos por sí solos. Más aun, si los combinas con tomate, lechuga y cebolla.

Si quieres ir más allá y darle un toque diferente a tu plato, puedes agregar alcachofas encurtidas, tomates secos y aceitunas.

No olvides que si hay algo que no puede faltar en la cocina es creatividad, y el atún tiene la cualidad de ir bien con, básicamente, cualquier ingrediente. Así que atrévete a probar.

Las más deliciosas ensaladas con atún rápidas van condimentadas con limón, sal y pimienta, tres elementos que juntos son deliciosos y no aportan mayores calorías.

 

 

Referencias:

https://www.fda.gov/Food/ResourcesForYou/Consumers/ucm393070.htm

http://www.fao.org/3/a-as972s.pdf

Aprende cómo hacer recetas baratas con huevo y atún El huevo y el atún son dos alimentos perfectos para preparar comidas sanas, deliciosas y económicas a cualquier hora del día. Aquí te damos algunos ejemplos.
Platos que todos aman: pasta con atún Existen combinaciones que son perfectas, jamás podrías separar sus elementos. Entre ellas está la pasta con atún, la más perfecta de todas las mezclas gastronómicas.