EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

CONTENIDOS RELACIONADOS

Pícnic romántico: sorprende a tu pareja con una cita que no olvidará

Pícnic romántico: sorprende a tu pareja con una cita que no olvidará

Sal de lo habitual con creatividad y buen gusto añadiendo aventura a tu relación. Organiza un pícnic romántico con estos tips y sorprende a tu pareja.
Rollitos de queso feta y atún

Rollitos de queso feta y atún

consejos para cocinar cenas con recetas fáciles, Rollitos de queso feta y atún, después del trabajo, propone un recorrido por sabores que no pueden faltar en tu cocina en 10 minutos.
Triángulos de hojaldre con atún

Triángulos de hojaldre con atún

Disfruta este delicioso pasabocas Triángulos de hojaldre con atún con tus amigos y seres queridos.

Receta comidas con atún

Banner Receta comidas con atún

Todos queremos estar en buena forma, sin dejar de comer rico. Pero, a veces, cocinar amerita dedicación y si hay algo que no sobra en estos días es precisamente tiempo. Por eso, es importante aprender a ser práctico.

Seguramente te pasa como a muchos, llegas cansado de trabajar y necesitas comer rápido y bien. O sencillamente organizas un viaje a la playa o a la montaña y no quieres perderte el paisaje y los momentos inolvidables por estar cocinando.

Si aprendes cómo preparar ensaladas con atún, definitivamente estarás hecho.

Cómo preparar ensaladas con atún

No tienes que ser un experto en la cocina para preparar deliciosas ensaladas con atún, rápidas. Basta con agregar los vegetales que más te gusten y un poco de orientación que aquí te ofrecemos.

De acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO), las hortalizas proveen vitaminas y minerales necesarias para nuestro bienestar.

También ayudan a proteger a los órganos del cuerpo contra enfermedades, por eso la importancia de incluirlas en nuestra alimentación a diario.

Los lomitos de atún Van Camp’s son exquisitos por sí solos. Más aun, si los combinas con tomate, lechuga y cebolla.

Si quieres ir más allá y darle un toque diferente a tu plato, puedes agregar alcachofas encurtidas, tomates secos y aceitunas.

No olvides que si hay algo que no puede faltar en la cocina es creatividad, y el atún tiene la cualidad de ir bien con, básicamente, cualquier ingrediente. Así que atrévete a probar.

Las más deliciosas ensaladas con atún rápidas van condimentadas con limón, sal y pimienta, tres elementos que juntos son deliciosos y no aportan mayores calorías.

 

Referencias electrónicas :

https://www.fda.gov/Food/ResourcesForYou/Consumers/ucm393070.htm

https://www.fda.gov/Food/FoodborneIllnessContaminants/Metals/ucm537141.htm#VI

http://www.fao.org/3/a-as972s.pdf

https://www.fda.gov/downloads/Food/FoodborneIllnessContaminants/Metals/UCM537166.pdf

¿Satisfecho con una ensalada de atún? sí es posible. Aunque muchos tienen la creencia que las ensaladas no pueden dejarte satisfecho, una ensalada de atún es un alimento completo y muy versátil.
Ideas de decoración para reciclar metales Una alternativa divertida y de bajo costo para apoyar al medioambiente, es volcar tu imaginación con el reciclaje de los metales. Empieza con estas ideas.