EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

CONTENIDOS RELACIONADOS

Recetas fáciles: cómo hacer pasta con atún

Recetas fáciles: cómo hacer pasta con atún

¿Necesitas preparar algo rápido, sencillo y nutritivo? Te reagalo este el paso a paso para hacer pasta con atún, un plato que no te tomará mucho tiempo y que te salvará en cualquier momento
Gnocchis de plátano maduro Van Camp's

Gnocchis de plátano maduro Van Camp's

Anímate a preparar esta dulce receta Gnocchis de plátano maduro Van Camp's que despertará tus sentidos
Ceviche de atún

Ceviche de atún

Prepara una deliciosa entrada de Ceviche de atún que combina todo el sabor de atún Van Camp's y sorprende a todos tus invitados.

Secretos de la cocina para darle más sabor a tu comida

Banner Secretos de la cocina para darle más sabor a tu comida

Para comer delicioso no necesitas pasar horas en la cocina. De hecho, con solo una pizca de alguna especia, puedes agregar más sabor. Los condimentos son prácticos, baratos y los puedes encontrar en cualquier mercado.

Por eso, para ti que buscas practicidad, seguro que te van a fascinar, porque puedes añadirlos directamente a una ensalada, tostada o snack. Para ayudarte, aquí te damos las mejores opciones de condimentos para dar más sabor a tu comida.

1. Pimienta o chili

Este es el ingrediente que mejor le va a los alimentos con atún o pescados, aporta más sabor. Tu receta de ensaladas con atún puede tener el tono final que a todos les encantará. Prueba con una pizca de pimienta molida, puedes incluir pimienta en grano, con una pieza es suficiente.

2. Canela

El aroma de la canela es buen complemento para las ensaladas de atún con frutas y es popular por sus propiedades relajantes. En la cocina, intensifica el sabor de las manzanas, las zanahorias y las nueces. Prueba incluir este condimento en polvo, sobre todo con las frutas dulces, para darles más sabor.

3. Semilla de comino

Con esta especia puedes sustituir el consomé en polvo y hasta la sal que puede ser difícil de medir. Su sabor es delicioso cuando se mezcla con líquidos calientes, por ejemplo; una sopa o salsas para acompañar tu atún, usa una pizca o 5 semillas. Además, ayuda a mantener la higiene bucal y es mucho menos agresiva con tu paladar. Pruébala para darle más sabor a tu comida con un toque diferente.

4. Cilantro

Estas pequeñas hojas verdes son baratas y puedes comerlas crudas. El cilantro picado en tus ensaladas de atún es el ingrediente que les dará más sabor, con un toque muy natural. Su sabor cítrico va muy bien con frutas y verduras dulces, como la manzana o zanahoria. El cilantro tiene un aroma ligero y muy fresco.

5. Perejil

El sabor del perejil te sorprenderá. Estas pequeñas hojas verdes son fáciles de usar y necesitarás de 1 a 3 ramitas, puedes picarlo o agregar las hojas a tu ensalada o comidas con atún. Tiene un aroma dulce, su sabor es más ácido, por lo que puedes usarlo en tus preparaciones con frutas dulces y ácidas.

6. Clavos de olor

Estás pequeñas bolitas color marrón, contiene antioxidantes, que te ayudan a cuidar la textura de la piel. Tienen un sabor único y un aroma muy agradable. Usa una pizca de clavo en polvo en la preparación de tus ensaladas de atún con verduras. También puedes agregarlos enteros a las salsas para acompañar tus ensaladas y darles más sabor.

7. Ajo

Su fuerte olor puede añadir más sabor al atún y los pescados en general. Prueba picarlo o tostar un diente de ajo en una sartén por 1 minutos. Agrégalo en una salsa o en ensaladas de atún.

Estos condimentos son fáciles de conseguir en el supermercado o en una tienda local a un precio accesible y mejor aún, es que son duraderos. Prueba diferentes combinaciones para tus comidas prácticas ¡Seguramente tus compañeros creerán que eres un excelente cocinero (a)!

 

Por qué el atún en aceite es fundamental para la cocina Hoy queremos contarte por qué no te puede faltar el atún en aceite para preparar recetas deliciosas y también por qué es considerado como uno de los alimentos más nutritivos.
Comidas para llevar al trabajo que no requieren calentar Si llevar la comida al trabajo es una regla para ti, es bueno que tengas a la mano recetas de comidas deliciosas que no debas calentar. Arma tu portacomidas ahora.