
EXPERIENCIAS
Van Camp´s
Descubre nuevas formas de divertirte con el atún
Contenidos relacionados

Empanadas Mexicanas
Disfruta de todo el sabor de México con estas exquisitas empanadas con Van Camp's.
Ensalada de sandía, queso con menta y atún
Prepara una deliciosa Ensalada de sandía, queso con menta y atún y comparte con los que más quieres
Rollos de plátano con atún
Para esta preparación no necesitarás muchos ingredientes y es deliciosa para decorar el plato con algo distinto.Cómo sorprender a mamá en su día con estas recetas de atún

Mamá no hay sino una y la amamos tal y como es. Como conocemos todos sus gustos a la hora de alimentarse, queremos sorprenderla en su día con recetas personalizadas según su personalidad y estilo de vida.
Dime qué tipo de mamá tienes y te diré qué come
Mamá “contrareloj”
Este tipo de mamá es tradicional. Sabe repartir muy bien su tiempo entre el trabajo, ir al supermercado y alimentar a toda la familia con recetas preparadas con mucho amor. Sorpréndela en la oficina con una ensalada lista para llevar. Licúa atún en lata con anchoas, mayonesa, aceite, alcaparras y jugo de limón. Reserva. Ahora, licúa aparte berenjenas asadas con ajo, perejil, ralladura de limón, sal y pimienta. En un tazón, machaca tomates cherry con menta, sal y pimienta. En un recipiente hermético, agrega una capa de la salsa que prepararse con el atún, seguido de un poco de atún en lata, croutones de pan y finalmente, los tomates machacados.
Mamá práctica
Siempre soluciona sus problemas, los tuyos y los de toda la familia “en un dos por tres”. Es decidida, asume riesgos, es coherente, ama lo que hace y es humilde. En otras palabras, es una mamá “fresca” pero pendiente de que logres todo lo que te propongas. A ella, prepárale una pasta fresca. Cocina penne rigatte al dente y déjalo enfriar. Luego, combínalo con aceitunas negras o verdes, tomates cherry, hojas de albahaca, atún en lata, cubos de queso mozarela, aceite de oliva, pimienta y sal.
Mamá sibarita
Le encanta viajar y traer especias, salsas y condimentos de sus aventuras. Además, disfruta experimentando recetas de otros países en casa. Sorpréndela preparando un puré de papa criolla. Luego, mézclalo con aceite, cebolla, limón, sal y ají. En un molde, ubica una capa de papa, luego una de atún en lata, seguido de otra capa de papa. Decora con huevo duro y aceitunas negras. Tendrás una deliciosa causa limeña con tu sello personal.
Ahora que ya sabes qué tipo de mamá tienes y cómo sorprenderla en su día, te invitamos a que conozcas más preparaciones en nuestra sección de recetas.

