Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Tostadas con filetes de atún de ventresca

Tostadas con filetes de atún de ventresca

Deléitate con unas tostadas crocantes y el atún gourmet de Van Camp's.
3 formas de preparar tartar de atún

3 formas de preparar tartar de atún

El atún es una de las comidas preferidas de muchas personas: su sabor, textura y funcionalidad lo hace el ingrediente perfecto. Aprende a preparar tartar de atún.
Arroz con atún y fideos

Arroz con atún y fideos

Prueba la deliciosa opción al horno con el sabor del queso, arroz y lomitos de atún Van Camp's. Prepara esta receta con:Lomitos De Atún En Aceite Vegetal

Cómo sorprender a mamá en su día con estas recetas de atún

Banner recetas para mama 

Mamá no hay sino una y la amamos tal y como es. Como conocemos todos sus gustos a la hora de alimentarse, queremos sorprenderla en su día con recetas personalizadas según su personalidad y estilo de vida. 

Dime qué tipo de mamá tienes y te diré qué come

Mamá “contrareloj”

Este tipo de mamá es tradicional. Sabe repartir muy bien su tiempo entre el trabajo, ir al supermercado y alimentar a toda la familia con recetas preparadas con mucho amor.  Sorpréndela en la oficina con una ensalada lista para llevar. Licúa atún en lata con anchoas, mayonesa, aceite, alcaparras y jugo de limón. Reserva. Ahora, licúa aparte berenjenas asadas con ajo, perejil, ralladura de limón, sal y pimienta. En un tazón, machaca tomates cherry con menta, sal y pimienta. En un recipiente hermético, agrega una capa de la salsa que prepararse con el atún, seguido de un poco de atún en lata, croutones de pan y finalmente, los tomates machacados. 

Mamá práctica

Siempre soluciona sus problemas, los tuyos y los de toda la familia “en un dos por tres”. Es decidida, asume riesgos, es coherente, ama lo que hace y es humilde. En otras palabras, es una mamá “fresca” pero pendiente de que logres todo lo que te propongas. A ella, prepárale una pasta fresca. Cocina penne rigatte al dente y déjalo enfriar. Luego, combínalo con aceitunas negras o verdes, tomates cherry, hojas de albahaca, atún en lata, cubos de queso mozarela, aceite de oliva, pimienta y sal. 

Mamá sibarita

Le encanta viajar y traer especias, salsas y condimentos de sus aventuras. Además, disfruta experimentando recetas de otros países en casa. Sorpréndela preparando un puré de papa criolla. Luego, mézclalo con aceite, cebolla, limón, sal y ají. En un molde,  ubica una capa de papa, luego una de atún en lata, seguido de otra capa de papa. Decora con huevo duro y aceitunas negras. Tendrás una deliciosa causa limeña con tu sello personal. 

Ahora que ya sabes qué tipo de mamá tienes y cómo sorprenderla en su día, te invitamos a que conozcas más preparaciones en nuestra sección de recetas. 

Preservando biodiversidad: como proteger la vida marina en un mundo cambiante Explora la biodiversidad del mar y aprende a como proteger la vida marina. Estrategias sostenibles para cuidar los océanos.
Comida española: platos para un buen almuerzo en casa La comida española es perfecta si te encanta el sabor mediterráneo en tus comidas. Atrévete a cocinar estas deliciosas recetas que te compartimos a continuación.