EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cocina estas recetas en lo que dura una canción

Cocina estas recetas en lo que dura una canción

te retamos a preparar 5 recetas en menos de 5 minutos cada una. Así es, cada receta dura menos que tu canción favorita. ¡Anímate a prepararlas!
Sánduche de atún y mayonesa de tomates secos

Sánduche de atún y mayonesa de tomates secos

Disfruta de una fácil, rápida y práctica preparación de Sánduche de atún y mayonesa de tomates secos con los más exquisitos ingredientes.
Arroz gratinado

Arroz gratinado

Prueba una deliciosa opción al horno con todo el sabor del queso, el arroz y lomitos de atún Van Camp's.

Cocina estas recetas en lo que dura una canción

Banner Cocina estas recetas en lo que dura una canción

Los amantes de la cocina disfrutan mucho de preparar los alimentos mientras escuchan su música favorita. Incluso tienen listas de canciones especiales para cada tipo de preparación: italiana, mexicana, colombiana, española, griega y un largo etcétera.

Sin embargo, quizá tú no tienes la paciencia o el tiempo para para pasar horas frente a los fogones. Para ti, que gustas de la buena música y la buena comida, pero no quieres estar todo el día en la cocina, te encantará el contenido de este artículo, que incluye cinco preparaciones que puedes realizar en menos de cinco minutos.

Cualquiera de estas recetas la cocinarás en menos tiempo del que le lleva a Carlos Vives cantar “La gota fría”. ¿No nos crees? Te retamos a que hagas la prueba. ¡Corre tiempo!

1. Bagels con atún

Tomate, lechuga, queso crema, cebolla, cebollín, lomitos de atún Van Camp’s, sal, limón y pimienta. Todo mezclado en las cantidades precisas es el relleno perfecto para un delicioso bagel.

2. Quesadilla tapatía

Esta deliciosa quesadilla con atún te sorprenderá. El queso derretido y los lomitos hacen una combinación perfecta, acompañada de una verdadera salsa mexicana hecha con tomates rojos, ajo, cilantro, un toque de limón y, por supuesto, ají.

Podrías prepararla con algo de música mexicana ¿Qué tal una ranchera interpretada por Luis Miguel?

3. Tomates costaneros

La receta perfecta para un día de calor. Este almuerzo, con puros ingredientes frescos, te alegrará el corazón, sobre todo si la preparas escuchando algo de Diomedes Díaz.

4. Emparedado de atún

Una receta ideal para comer fuera de casa. Un emparedado relleno de una salsa de atún con tomate, queso y lechuga. Sin duda, un clásico de las preparaciones con atún. Y, hablando de clásicos, prepáralo mientras escuchas “Colombia, tierra querida”.

5. Pan pita con atún

Esta receta también es de preparación exprés, aunque tomará algo más de tiempo que las anteriores porque será necesario marinar cebolla con zumo de limón durante 30 minutos antes de agregar el atún, nuestro ingrediente estrella. Eso sí, te garantizamos que vale la pena la espera.

Si te gustaron estas recetas, no dejes de visitar nuestra página de Internet (vancamps.com) y dar clic en la pestaña de “RECETAS”. Encontrarás una gran variedad de preparaciones para cocinar en menos de cinco minutos.

Aprende cómo hacer recetas baratas con huevo y atún El huevo y el atún son dos alimentos perfectos para preparar comidas sanas, deliciosas y económicas a cualquier hora del día. Aquí te damos algunos ejemplos.
La ruta del atún: viajes al corazón de la pesca Ruta del atún; viajes donde encontrarás sus tipos, el modo de pescar, características principales y el proceso al que es sometido una vez pescado.