Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Ensalada Caribeña

Ensalada Caribeña

Todos los sabores costeros en un solo plato Ensalada Caribeña. Ideal para compartir en reuniones y eventos.
Pizza azteca Van Camp's

Pizza azteca Van Camp's

Descubre una nueva forma de disfrutar de tu Pizza azteca Van Camp's favorita y todo el sabor de Van Camps.

Ideas de recetas con atún en lata

recetas de atun en lata

Hemos preparado una serie de recetas especialmente pensadas e inspirarte a hacer diferentes comidas con tu Atún Van Camp 's. Lo mejor de estas preparaciones es que son muy creativas y diferentes a lo que tal vez comes a diario, pero el valor agregado está en que solo te tomará unos minutos prepararlas. Son perfectas para el almuerzo

Empecemos con las recetas

Pico de gallo

Pico de gallo

Con solo 10 minutos podrás preparar esta deliciosa receta casera que acompaña idealmente cualquier comida y es mejor si le agregas nuestro atún en aceite.

Ver receta

Musaka rápida con champiñones 

Musaka

Por si te lo estabas preguntando una Musaka es un plato típico de Medio Oriente, hecho a base de berenjenas y parece un pastel. Es demasiado fácil de hacer y es buena idea para disfrutar de algo diferente a la hora de comer.

 

Es una gran opción de receta para hacer saludable tu almuerzo.

Ver receta

Tortilla con esparcible de atún en zumo de limón

Tortilla con esparcible

Esta receta es la mejor opción para esos días en los que deseas comer algo delicioso pero no cuentas con mucho tiempo o ganas de cocinar algo elaborado.

Ver receta

Ensalada de aguacate con atún  

ensalada de aguacate

En 15 minutos podrás disfrutar de una exquisita ensalada que te aporta los nutrientes básicos para el día a día y es el perfecto acompañante para un plato fuerte, depende de qué tanta hambre tengas.

Ver receta

Ensalada de atún con huevo

ensalada de atun con huevo

Esta opción de ensalada es muy completa gracias a sus ingredientes, además si estás cuidando de tu alimentación es perfectamente balanceada.

Ver receta

Burritos de atún

Burritos de atún

Para tus almuerzos o cenas siempre vienen bien unos burritos, con deliciosos ingredientes como los champiñones, vegetales, quesito crema y demás. Y son perfectos para compartir con los niños de la casa.

Ver receta

Pan árabe con atún 

Pan árabe con atún

En 10 minutos podrás disfrutar de este pan árabe que parece una pizza y qué más delicioso poder comer así de rico con ingredientes que encontramos fácilmente en casa. Puede ser un gran plato para alguna reunión u ocasión especial que tengas.

Ver receta


Son recetas muy sencillas para cada día, también puedes hacerlas como acompañante de algún plato fuerte y por otro lado, no olvides agregarle tu toque personal a cada una de ellas, ya que la idea es que disfrutes el proceso de cocinar adaptándolo a tus gustos.

¿Qué es comida gourmet? Hoy queremos presentarte qué es realmente la comida gourmet, un término al que se le tienen bastantes significados o modos de interpretar...