EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Ensalada de Palta

Ensalada de Palta

Anímate a preparar esta ensalada rápida de Palta, ligera y deliciosa!
LO MEJOR DE VIVIR UNA AVENTURA EN MOTO

LO MEJOR DE VIVIR UNA AVENTURA EN MOTO

Como Bikefriend aventureros, nos encantan todos los retos que trae empezar una nueva aventura. Somos felices conociendo nuevos lugares y dándole un sabor distinto a cada camino.
Macarronada de atún

Macarronada de atún

Disfruta de una deliciosa torta de macarrones con el toque mágico que le dan los lomitos de atún Van Camp's. ¡A todos en casa les va a encantar!

Recetas de ensaladas con atún Van Camp’s

Recetas de ensaladas con atún Van Camp’s

Si lo tuyo no es cocinar, pero quieres comer algo delicioso, entonces las recetas de ensaladas con Atún Van Camp’s no pueden faltar en tus días. Te invito a que aproveches la versatilidad del atún para que puedas preparar todo tipo de comidas deliciosas, que además son variadas y perfectas para tus distintos momentos:

Recetas de ensaladas con Atún Van Camp’s para almuerzos deliciosos

Son muchos los ingredientes que puedes combinar para lograr recetas de ensaladas con Atún Van Camp’s para tus almuerzos, empezando por tus vegetales preferidos. Puede que en principio una ensalada te parezca poco para una comida, pero verás que con una ensalada de atún puedes quedar satisfecho.

Una manera en que puedes asegurarte de que tus preparaciones se logren en tan solo unos minutos es que elijas ingredientes que no necesitan cocción como la zanahoria, los tomates cherry y la lechuga. Sea cual sea la combinación que elijas, lo más seguro es que sabrá delicioso con un poco de queso.

Para que puedas lograr almuerzos inigualables haciendo recetas de ensaladas con atún, puedes incluir pasta, como en una rica Ensalada de Atún y Conchita, la cual incluye apio, arvejas y una deliciosa salsa con caldo, yogurt y mostaza. Si cuentas con licuadora, puedes preparar salsas de forma rápida y lograr platos como una inigualable Ensalada Real para tu almuerzo.

En cambio, si quieres aventurarte con una receta un poco más elaborada, una deliciosa Ensalada de Papa con Atún es perfecta para ti. Lo más demorado de esta preparación es cocinar las papas, pero vale la pena por su delicioso sabor y porque puedes aprovechar que es una preparación caliente para disfrutarla en un día frío.

Recetas de ensaladas con Atún Van Camp’s y un toque dulce

Puede que cuando pienses en recetas de ensaladas con atún se te vengan a la mente distintas ensaladas con vegetales pero, además de los vegetales, puedes preparar tus ensaladas incluyendo frutas, las cuales le dan un toque dulce y delicioso a los platos que logras.

Otra manera en que puedes disfrutar tus recetas de ensaladas con Atún y frutas es que prepares una deliciosa Ensalada Caribeña, la cual incluye mango, piña y coco rallado. Esta receta es perfecta para que la comas en una tarde calurosa.

Así mismo, puedes preparar una rica Ensalada Hawaiana o una Ensalada de Espinaca con Mango y Atún, ambas opciones rápidas de hacer y sencillas de disfrutar, las cuales puedes tener listas en cuestión de minutos.

Recetas de ensaladas con Atún al estilo Van Camp’s

Si lo que quieres es hacer recetas de ensaladas con atún que sean prácticas para comer en cualquier lugar, con Van Camp’s tienes opciones deliciosas.

Una de las maneras en que puedes disfrutar al estilo Van Camp’s es con una Preparación de Atún con Maíz y Vegetales, una ensalada lista que solo necesitas destapar para poder disfrutarla. Esta opción es genial si necesitas almorzar por fuera, pero también para tus viajes o para el momento en que quieras organizar un pícnic.

Otra manera de disfrutar tus recetas de ensaladas con Atún es que alistes tu portacomidas con los vegetales que quieras y que lleves tu Preparación de Atún con Champiñones, para combinarlos en el momento que quieras.

Con estas ideas para recetas de ensaladas con atún, tienes formas sencillas de disfrutar una comida rica y completa en cualquier momento y lugar. Todo lo que debes hacer es elegir los ingredientes que más te gustan y combinarlos con tu lata de atún Van Camp’s preferida.

Si quieres descubrir más ideas fáciles para tus preparaciones, entonces te invito a que visites nuestra sección de recetas y te aventures a lograr muchos otros platos deliciosos con Atún Van Camp’s.

Aprende qué es un pícnic y las claves para organizar uno Cumpleaños, aniversarios, ascensos, cualquier momento es ideal para celebrar con tu familia y amigos.
Recetas de ensaladas para comenzar el año con energía, color y sabor Año nuevo, platillos nuevos a la mesa. Dale un vistazo a estas recetas de ensaladas novedosas que te harán llevar con mucha energía, salud, sabor y hasta diversión este 2019.