Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Emparedado de atún y guacamole

Emparedado de atún y guacamole

Comparte un delicioso Emparedado de atún y guacamole, práctica receta de guacamole con atún que podrás llevar a todos lados.
Sorprende a tus invitados usando huevos y atún

Sorprende a tus invitados usando huevos y atún

¿Quieres sorprender a tus invitados con comida deliciosa? Te damos 3 ejemplos de sencillas y rápidas recetas de huevo y atún que los dejarán encantados
Receta de arroz con atún: aquí dos ideas prácticas

Receta de arroz con atún: aquí dos ideas prácticas

¿Quieres probar una receta de arroz con atún? Aquí te obsequiamos dos prácticas y saludables preparaciones, a las que no les debes destinar mucho tiempo.

El portacomidas que todos van a envidiar

Banner El portacomidas que todos van a envidiar

Nada como ese momento mágico en la mañana, al mediodía o en la noche, cuando puedes disfrutar de tu portacomidas.

Todos se quedan hipnotizados, demostrando que están en presencia de una verdadera obra de arte: tu portacomidas.

Ese compañero incondicional que contiene las mejores preparaciones, los secretos culinarios y las recetas especiales que cualquiera de tus amigos y familiares quisieran hacer y comer.

En la universidad, en el trabajo, en el parque, en cualquier lugar, serás la envidia de todos con unos platos de auténtico chef.

Una ensalada de atún con quínoa, un fresco tartar acompañado con aguacate y mango, un exótico pollo al curry…

Un portacomidas es una caja de sorpresas lista para sorprender y compartir tus preparaciones con tus amigos.

Cualidades que hacen de tu portacomidas algo único

Con un poquito de imaginación, ingredientes de calidad y un toque de cariño tendrás una experiencia deliciosa a diario.

La tranquilidad de tener al alcance de la mano los alimentos de la más alta calidad, frescos y a la temperatura que deseas, tal y como si acabaran de salir de la cocina.

La delicia de prepararse para comer y no preocuparse porque todo lo que cocinaste con tanto esmero y dedicación esté revuelto o se haya regado.

Porque en los compartimientos de tu portacomidas puedes tener todas las preparaciones separadas, sin preocuparte de que hayan estragos, pues está sellado herméticamente y no permite ningún tipo de derrames.

Lo mejor de la tapa de cierre hermético, es que tu portacomidas se convertirá en el centro de atención cuando al abrirlo liberes los recuerdos a mar de un atún con setas o las notas exóticas de una tortillita de Atún.

Lleva todas tus preparaciones

Para ti que te encanta cocinar, un portacomidas es la herramienta infalible para llevar tus platos mágicos a donde haga falta.

Deliciosos canelones de berenjena rellenos de atún Van Camp’s o ese risotto de hongos con atún Van Camp’s o esas bolitas de arroz, quínoa y atún Van Camp’s.

Todas las recetas que con tu toque personal convertirán tu portacomidas en el centro de las miradas y los halagos de tus compañeros de trabajo y tus amigos.

Un portacomidas es la clave para disfrutar de los almuerzos en el trabajo. Alegra tu día compartiendo tus especialidades con tus compañeros.

Si quieres organizar una comida memorable solo tienes que pedirle a tus amigos que preparen sus mejores platos y los traigan en un portacomidas. ¡Compartiendo la vida es más rica!

 

 

Fuentes:

https://vancamps.com.co/recetas-con-atun

https://tasty.co/search?q=tuna

Arroz con atún en lata: redescubre un clásico delicioso El arroz con atún es delicioso. En las siguientes recetas preparamos tres opciones de arroz con atún para darle un sabor diferente al menú de todos los días
Con buena música cocinar puede ser divertido La unión de la música y la comida es, sin duda, un match que no debe faltar.