Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Pie de vigilia

Pie de vigilia

Un delicioso plato como caído del cielo. ¡Cómo esperábamos la Semana Santa cuando éramos pequeños!
Frittata de Atún

Frittata de Atún

Frittata de Atún Van Camp's
Antipasto de berenjenas y pimentón con atún en aceite de oliva finas hierbas Van Camp’s

Antipasto de berenjenas y pimentón con atún en aceite de oliva finas hierbas Van Camp’s

Sorprende a todos tus invitados con Antipasto de berenjenas y pimentón con atún en aceite de oliva finas hierbas Van Camp’s que podrás preparar en poco tiempo.

Acompaña tus comidas con una deliciosa ensalada de atún

Banner Acompaña tus comidas con una deliciosa ensalada de atún 

Si como yo eres un fan enloquecido de las ensaladas y a la hora de cocinar buscas la sencillez, la versatilidad y el mejor sabor, tenemos el plato perfecto para ti. Se trata de la deliciosa y fácil receta de atún ensalada. ¿Te animas a acompañar tus comidas con esta sabrosa composición culinaria?

Para realizar esta ensalada no se necesita de mucho tiempo en la cocina. ¿Qué son 15 minutos entre fogones si lo que viene después es un plato muy rico digno de unos cuantos premios gastronómicos?

La ensalada real de atún es una fusión de ingredientes frescos y naturales perfecta para paladares exigentes y que hace que las comidas no sean aburridas.

Fácil y rápida de elaborar

Lo mejor de las ensaladas es que son muy sencillas de elaborar. Su dificultad es baja y ya sea para acompañar otro plato, como por ejemplo una carne o un pescado, o simplemente como plato principal, en tu mesa siempre debe haber una ensalada.

Los ingredientes utilizados son muy fáciles de conseguir. ¡Seguro que tienes verduras frescas en casa y unas latas de atún en la despensa!

Esta ensalada también es perfecta como plato único, por ejemplo para llevar al trabajo y dejar a tus compañeros con la boca abierta, o para una comida ligera después de una larga jornada laboral.

Arriésgate y prueba con tus propios ingredientes

Esta plato es tan versátil que puedes arriesgarte y probar con otros ingredientes que tengas por casa. O simplemente eliminar aquellos que no te gustan e incluir otros de tu propia elección. Y es que, no debemos olvidar que el atún enlatado es un alimento que casa bien con casi todo.

Aunque la receta original es exquisita gracias a ese toque tropical que le da el cilantro, también te puede encantar el aroma mediterráneo. ¿Qué te parece si en vez de aliñar con cilantro y limón hacemos una vinagreta de balsámico con orégano y ajo? El resultado puede trasladarte a la Toscana italiana sin moverte de tu comedor.

Como ya habrás podido comprobar, una ensalada no tiene que ser tediosa. Se pueden utilizar muchos otros ingredientes sin caer en la simplicidad de la lechuga, el tomate y la cebolla.

Así que, amantes de las ensaladas con personalidad: ¡en hora buena! El resultado de este plato es una combinación espectacular de verduras con atún enlatado, con un aderezo intenso y exótico que no dejará a nadie indiferente.

 

Todo lo que debes saber sobre cómo ganar masa muscular Si quieres descubrir cómo ganar masa muscular, debes centrar tu atención en una correcta alimentación de la mano de una rutina de ejercicios y hábitos de vida saludables.
¿Cómo hacer un sándwich de atún en pocos minutos? Guía de cómo hacer un sándwich de atún con ingredientes básicos de un alto valor nutricional en un tiempo corto. Comida completa para cualquier momento del día.