Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Recetas fáciles: cómo hacer pasta con atún

Recetas fáciles: cómo hacer pasta con atún

¿Necesitas preparar algo rápido, sencillo y nutritivo? Te reagalo este el paso a paso para hacer pasta con atún, un plato que no te tomará mucho tiempo y que te salvará en cualquier momento
Tostadas con aguacate y Atún Van Camp’s en Agua

Tostadas con aguacate y Atún Van Camp’s en Agua

Sorprende a todos con estas Tostadas con aguacate y Atún Van Camp’s en Agua que podrás preparar en poco tiempo.
Molde de papa criolla y sardinas

Molde de papa criolla y sardinas

Prepara esta deliciosa receta Molde de papa criolla y sardinas, sorpréndelos a todos en casa. No te tomará más de 30 minutos

Acompaña tus comidas con una deliciosa ensalada de atún

Banner Acompaña tus comidas con una deliciosa ensalada de atún 

Si como yo eres un fan enloquecido de las ensaladas y a la hora de cocinar buscas la sencillez, la versatilidad y el mejor sabor, tenemos el plato perfecto para ti. Se trata de la deliciosa y fácil receta de atún ensalada. ¿Te animas a acompañar tus comidas con esta sabrosa composición culinaria?

Para realizar esta ensalada no se necesita de mucho tiempo en la cocina. ¿Qué son 15 minutos entre fogones si lo que viene después es un plato muy rico digno de unos cuantos premios gastronómicos?

La ensalada real de atún es una fusión de ingredientes frescos y naturales perfecta para paladares exigentes y que hace que las comidas no sean aburridas.

Fácil y rápida de elaborar

Lo mejor de las ensaladas es que son muy sencillas de elaborar. Su dificultad es baja y ya sea para acompañar otro plato, como por ejemplo una carne o un pescado, o simplemente como plato principal, en tu mesa siempre debe haber una ensalada.

Los ingredientes utilizados son muy fáciles de conseguir. ¡Seguro que tienes verduras frescas en casa y unas latas de atún en la despensa!

Esta ensalada también es perfecta como plato único, por ejemplo para llevar al trabajo y dejar a tus compañeros con la boca abierta, o para una comida ligera después de una larga jornada laboral.

Arriésgate y prueba con tus propios ingredientes

Esta plato es tan versátil que puedes arriesgarte y probar con otros ingredientes que tengas por casa. O simplemente eliminar aquellos que no te gustan e incluir otros de tu propia elección. Y es que, no debemos olvidar que el atún enlatado es un alimento que casa bien con casi todo.

Aunque la receta original es exquisita gracias a ese toque tropical que le da el cilantro, también te puede encantar el aroma mediterráneo. ¿Qué te parece si en vez de aliñar con cilantro y limón hacemos una vinagreta de balsámico con orégano y ajo? El resultado puede trasladarte a la Toscana italiana sin moverte de tu comedor.

Como ya habrás podido comprobar, una ensalada no tiene que ser tediosa. Se pueden utilizar muchos otros ingredientes sin caer en la simplicidad de la lechuga, el tomate y la cebolla.

Así que, amantes de las ensaladas con personalidad: ¡en hora buena! El resultado de este plato es una combinación espectacular de verduras con atún enlatado, con un aderezo intenso y exótico que no dejará a nadie indiferente.

 

Somos verdes: ¿qué es el reciclaje y cómo ponerlo en práctica en casa? Qué es el reciclaje es una de las preguntas más importantes de hoy.
Recetas fáciles para cenar después del trabajo consejos para cocinar cenas con recetas fáciles después del trabajo, propone un recorrido por sabores que no pueden faltar en tu cocina en 10 minutos.