EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

CONTENIDOS RELACIONADOS

Ensalada primavera con atún

Ensalada primavera con atún

Deléitate con una fresca y ligera opción, Ensalada primavera con atún que podrás preparar en minutos de 5 minutos.
Ideas de decoración para reciclar metales

Ideas de decoración para reciclar metales

Una alternativa divertida y de bajo costo para apoyar al medioambiente, es volcar tu imaginación con el reciclaje de los metales. Empieza con estas ideas.
Receta comidas con atún

Receta comidas con atún

Aprende a cocinar ensaladas con atún. Una manera práctica y rápida de mantenerse en forma y de comer bien.

Con estos pasabocas enamorarás a tus invitados

Banner Con estos pasabocas saludables enamorarás a tus invitados

Conocidos en el mundo con diferentes nombres, los aperitivos, pasabocas, pasapálos, tapas, botanas, piqueo, bocadillos, copetines, chucherías o bocaditos, siempre son un acompañante ideal para reuniones, pequeños compartir, un break en la oficina y ¿por qué no? en alguna despedida.

Se trata de sencillos pasabocas, esos aperitivos que le dan un toque de éxtasis al paladar en medio de cualquier celebración. Es por ello que te quiero recomendar el “Top 7” de los snacks para compartir junto a tus amigos o familiares, pero eso sí, libres de toda culpa.

Banner interna Con estos pasabocas saludables enamorarás a tus invitados
    1. Rollos de pepino con atún. Para prepararlos debes cortar el pepino en finas y largas tiras. En una taza aparte mezcla una lata atún con 2 o 3 cucharadas generosas de queso desnatado y salpimienta al gusto. Luego, arma los rollitos con esta mezcla y a comer.
    2. Sándwich de ricota con perejil. Aprovecha usar las galletas multigranos que tienes en tu casa y utilízalas como tapas para un rico sándwich. Prepara el relleno mezclando queso ricota, perejil picado, zumo de medio limón, sal y pimienta. Arma colocando una tapa, crema y otra tapa. Tus invitados querrán saber la receta.
    3. Berenjenas al ajillo. Además de ser económicas, son fáciles de preparar. Corta las berenjenas en tiras largas y delgadas, luego ásalas por ambos lados. En un sartén aparte mezcla aceite de oliva extra virgen con ajo picado en trozos muy pequeños y calienta durante unos minutos. En un recipiente coloca las berenjenas ya asadas, rocía con el aceite y ve removiendo mientras agregas perejil picado. Puedes acompañar con pan integral.
    4. Palitos de zanahoria con dip. Son clásicas pero sabrosas. Corta la zanahoria en julianas y reserva. Para la mezcla combina yogur agrio, cebolla picada y maíz dulce, agrega sal y pimienta, limón al gusto. Sirve el dip junto a los palitos de zanahoria. Un pasabocas rápido de preparar.
    5. Chips de arracacha. Para esta preparación deberás cortar la arracacha en rebanadas finas y colocar en una bandeja. Colocar aceite de oliva, sal y pimienta. Llevar al horno por 10 o 15 minutos a 180 grados centígrados. Servir y disfrutar.
    6. Apio con humus de garbanzo. Corta el apio en trozos largos y reserva. Cocina los garbanzos y procesa con ajo, perejil, aceite de oliva y limón hasta lograr una crema. Acompaña el apio con la crema. Simple y delicioso.
    7. Ceviche de atún con galletas integrales. Corta el atún en cuadros, agrega cebolla morada, ajo picado, ají o pimentón en tiras muy delgadas. Baña la mezcla con el zumo de 5 limones y deja reposar por 15 minutos. Sírvelo con galletas integrales y probarás la gloria.

No tienes excusas. Hacer un pasabocas sabroso solo es cuestión de creatividad y entusiasmo. Nosotros ya te dimos las primeras ideas, ahora te toca a ti desarrollar todo ese potencial para realizar preparaciones realmente increíbles. ¿Te animas?

Platos que todos aman: pasta con atún Existen combinaciones que son perfectas, jamás podrías separar sus elementos. Entre ellas está la pasta con atún, la más perfecta de todas las mezclas gastronómicas.
Recetas fáciles para cenar después del trabajo consejos para cocinar cenas con recetas fáciles después del trabajo, propone un recorrido por sabores que no pueden faltar en tu cocina en 10 minutos.