Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Descubre el placer de comer bien: Almuerzos Fitness  para una vida activa

Descubre el placer de comer bien: Almuerzos Fitness para una vida activa

¿Buscas ideas para almuerzos fitness y fáciles de preparar? Ten en cuenta las recomendaciones y prueba estas recetas.
Tortillas con Atún y vegetales

Tortillas con Atún y vegetales

Tortillas con Atún y vegetales
Ideas de almuerzos para la familia

Ideas de almuerzos para la familia

¡En Van Camp’s hay mesa para todos! Inspírate con estas deliciosas ideas de almuerzo.

Conviértete en un chef profesional con estos 10 tips de cocina

Tips de Cocina

Cuando se habla de cocina, cada truco nuevo que podamos aprender es de mucha ayuda, ya que a veces hay soluciones o técnicas de hacer las cosas que aparentemente se ven obvias, pero nunca se nos habían ocurrido. Por eso es importante explorar distintas formas de ver las cosas y precisamente esto es lo que haremos hoy, brindarte tips frescos de cocina para que la hora de hacer la comida sea mucho más sencilla y los alimentos tengan un mejor acabado.

1. Nunca pongas alimentos calientes a la nevera

Esto provoca que la comida se dañe. Como en el caso de la pasta, si la metes caliente a la nevera es probable que pierda su consistencia y sabor original.

2. Que no falte el aceite de oliva virgen o extravirgen

Además de ser un elemento importante en las opciones exquisitas, tiene un delicioso sabor, es saludable y resiste mucho mejor los cambios de temperatura que otros. Por otro lado, puedes utilizarlo sin ningún problema en cualquier preparación ¡Realmente es una inversión que vale la pena!

3. Invierte en tus utensilios

Tener esto presente te ahorrará mucho tiempo y dinero en el futuro, debido a que utensilios de calidad no va a estropear tus preparaciones, evitando desperdicios de comida innecesarios y van a tener buena durabilidad en el tiempo.

4. ¡Una cocina limpia, es una cocina feliz!

Mantener tu ambiente de trabajo despejado, es uno de los factores más importantes, te ayudará a identificar ágilmente en donde está cada cosa y al final de la preparación disminuirá drásticamente el tiempo de limpieza.

5. Aprende a escoger los condimentos y especias

Reconocer cuáles de estos van mejor con los distintos tipos de carnes, guisados y demás, hará que tus preparaciones obtengan un sabor y presentación más profesional.

6. Saca las semillas de las verduras

Aprender trucos para eliminar las semillas fácilmente es la mejor opción, ya que esta tarea puede resultar tediosa. Pero es importante ya que estas pueden resultar pesadas para el proceso de digestión.

7. Elimina los excesos de grasa de la comida

Volviendo al punto anterior, es un factor que puede afectar la digestión y no va a resultar apetitoso para las personas que lo vayan a consumir. Procura tener papel absorbente en casa y ¡problema resuelto!

8. Retira la piel de las papas fácilmente

Uno de los mejores trucos para hacerlo es hervir las papas por unos 10 minutos, sácalas, deja que se enfríen y notarás como la piel empieza a salir de un solo tirón.

9. Truco para aprovechar los frutos cítricos al máximo

Para retirar su corteza rápidamente, introduce el fruto 15 segundos en el microondas, esto hará que la corteza se ponga blanda y saldrá muy fácil.

Si por otro lado, quieres exprimir todo el jugo que sea posible, introduce el fruto por 20 minutos y así saldrá más jugo de lo habitual.

Lo mejor de estos tips es que puedes empezar a aplicarlos desde ahora, gracias a su sencillez pero seguramente harán la diferencia en la calidad de tus comidas. Si te interesa este contenido y deseas complementarlo con recetas de atún o tips para aprender a reciclar fácilmente no olvides visitar nuestro sitio web.

Dip de atún en 6 recetas para compartir Los dip de atún son una fantástica idea para incluirlos en tus celebraciones ya que son muy deliciosos y sencillos de preparar. A continuación, te compartimos algunas recetas de dip de atún para que sorprendas a tus invitados.
Experimenta un sabor distinto con tu receta de croquetas de atún Si te gusta cocinar y experimentar con distintas recetas, entonces aquí te presento opciones geniales para que logres preparaciones sorprendentes, a las cuales puedes agregar o cambiar ingredientes para disfrutarlas a tu manera.