EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

CONTENIDOS RELACIONADOS

Recetas fáciles para cenar después del trabajo

Recetas fáciles para cenar después del trabajo

consejos para cocinar cenas con recetas fáciles después del trabajo, propone un recorrido por sabores que no pueden faltar en tu cocina en 10 minutos.
Ensalada nicoise

Ensalada nicoise

Disfruta de lo mejor de los vegetales con una rica Ensalada nicoise el toque de mar que le da Van Camp's.
Empanadas de sardinas

Empanadas de sardinas

Empanadas de sardinas Deliciosa opción para compartir en aquellos eventos especiales en familia

Las 10 mejores recetas con atún

Banner Las 10 mejores recetas con atún

El atún es una excelente opción para realizar platillos, sencillos y con mucho sabor, así que seleccionamos para ti las 10 mejores recetas con atún que podrás preparar. Conócelas, degústalas y decide cuales serían tu top 3 para preparar todo el tiempo.

Hamburguesa de Atún

Banner Hamburguesa de Atún

No todo lo que comemos con atún tiene que estar frío, así como lo muestra esta receta. El atún puede adquirir un sabroso sabor al asarlo, y si a esto le sumas un rico pan de hamburguesa y complementos frescos, obtendrás un manjar ideal para compartir con amigos o preparar el fin de semana en familia. De seguro a los niños les encantará.

Ver receta

Atún con huevo

Banner Atún con huevo

El desayuno es la comida más importante del día. Por eso, este debe darte energía y un buen sabor para empezar el día, así que esta opción te permitirá disfrutar de los clásicos huevos mañaneros, pero con un toque especial de atún que te dejará satisfecho y con muchas ganas de hacer tus actividades, enfrentando todos los retos que aparezcan en tu jornada.

Ver receta

Tomates rellenos con atún

Banner Tomates rellenos con atún

Para los días calurosos lo mejor es comer un platillo fresco que te dé un respiro en el ajetreo diario sin tener que pasar mucho tiempo en la cocina, así que no hay nada mejor que unos jugosos tomates que en su interior contengan un apetitoso atún preparado. ¡Anímate a probarlos!

Ver receta

Atún a la criolla

Banner Atún a la criolla

Es ideal para reuniones sociales o simplemente para que los comas frente al televisor al final del día. Esta receta te muestra cómo dándole un poco de sazón a los lomitos de atún puedes disfrutarlos y darle ese toque gourmet a tu comida sin salir de casa ni gastar de más.

Ver receta

Atún al curry

Banner Atún al curry

Si quieres disfrutar de los exóticos y especiados sabores de Asia sin tener que viajar hasta allá, esta receta será de tus favoritas, pues la mezcla de sabores tan distintos, de manera tan armoniosa como lo muestran sus ingredientes, dejará una sensación única en tu paladar.

Ver receta

Tallarines marineros

Banner Tallarines marineros

La pasta es un ingrediente que combina a la perfección con el atún, y te permite crear platillos muy completos, que generalmente encantan hasta a los más pequeños de la casa, pues en un solo plato tendrás la opción de una comida completa aderezando los sabores de las verduras con tallarines bañados en una exquisita salsa de tomate, y claro, el toque especial de lomitos de atún.

Ver receta

Ensalada de mango con atún

Banner Ensalada de mango con atún

Los sabores tropicales son un rotundo éxito por la combinación de ingredientes salados con un toque dulce que armoniza en cada bocado, y podrás comprobarlo con esta sencilla receta que dejará que tanto el mango como el atún sean los protagonistas de una ensalada fuera de lo común que sirve para acompañar un sinfín de platillos.

Ver receta

Pasta con sardinas

Banner Pasta con sardinas

Para variar la forma en que normalmente cocinas la pasta no hay que buscar recetas complicadas, sino agregar ingredientes que por su propia naturaleza aporten un sabor especial a tu guiso. Las sardinas son una increíble opción para hacer de una sencilla pasta un plato que se distinga del resto de lo que comes a diario. ¡Qué esperas para prepararla!

Ver receta

Ensalada de atún y conchita

Banner Ensalada de atún y conchita

Sin importar el clima este platillo te fascinará, pues en días de calor puedes ofrecerla fría para refrescarte un poco y en los días que el frío este presente, puedes calentarla para que su caldo de gallina la haga sentir como un sorbo reconfortante para tu cuerpo y así entrar en calor. No hay pretexto para no saborearla.

Ver receta

Pimientos rellenos de atún

Banner Ensalada de atún y conchita

Esta receta con atún es para conquistar por el paladar, pues su mezcla de lomitos con tomates sazonados es exquisita, y si a esto le sumas el sabor de los pimientos y el detalle del queso gratinado como toque final, verás que todos se van a rendir ante ti con ella, la cual se ve muy linda en el plato, y sabe aún mejor.

Ver receta

¿Ya sabes cuál de estos platos vas a preparar primero? Cómo has podido ver, el atún es un ingrediente versátil que se adapta a los diferentes gustos. Oriental, criollo, tropical… no importa lo que tu paladar, o el de tu familia, prefieran, todo combina a la perfección con atún. Anímate y prepara estás deliciosas recetas y cuéntanos cuál es la que más te gustó.

Atún y música: una combinación perfecta Te encanta cocinar platos diferentes, disfrutas de buscar recetas que sorprendan a tus invitados, eres amante de probar nuevos sabores y andas tras la pista de esos ingredientes especiales
5 géneros musicales para disfrutar tu comida Disfrutar la música y la comida es un placer para todos los géneros. Desde el jazz, el pop, rock y música flamenca, para todos los paladares y gustos.