EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

CONTENIDOS RELACIONADOS

Aprende cómo hacer recetas baratas con huevo y atún

Aprende cómo hacer recetas baratas con huevo y atún

El huevo y el atún son dos alimentos perfectos para preparar comidas sanas, deliciosas y económicas a cualquier hora del día. Aquí te damos algunos ejemplos.
Estofado de garbanzos con sardinas

Estofado de garbanzos con sardinas

Estofado de garbanzos con sardinas Un almuerzo facil, rapido y diferente
Sánduche de atún con crema de mostaza

Sánduche de atún con crema de mostaza

Disfruta de una excelente combinación de Sánduche de atún con crema de mostaza Van Camp's.

Disfruta de tu paseo sin cocinar

Banner Disfruta de tu paseo sin cocinar

La vida es corta y el mundo es enorme. Los paseos son relajantes y llevan oxígeno al cerebro, al tiempo que ayudan a consumir calorías.

Pasa que, a veces, los aventureros no quieren gastar tiempo en preparar una comida elaborada, pues su prioridad es explorar o disfrutar la experiencia y el paisaje.

Pero no importa si no tienes ganas de preparar algo o si la cocina no es tu fuerte: puedes disfrutar de tus paseos sin tener que preocuparte por cocinar. Y para esto, tu mejor aliado es el atún.

El atún en lata funciona como alimento de rescate para prácticamente cualquier situación. Y qué mejor opción para mantener tus energías y seguir disfrutando de un paseo por la naturaleza que una comida rápida y completa.

Te presentamos 4 formas prácticas de comida saludable y deliciosa con atún en lata. Lo mejor es que no tendrás que cocinar:

Ensalada on the go

Así como suena…Toma tu lata de atún y algunos vegetales troceados frescos y empaquetados. Lleva unas galletas horneadas y algún aderezo.

En el momento en que te ataque el hambre, solo debes vaciar tu lata, los vegetales y el aderezo en un recipiente. Revuelve un poco antes de comerla. Acompañar con galletas ayuda a sentirte satisfecho.

Baguette exprés

Es bastante simple y muy balanceado, tiene proteína, cereales y verduras. Lo único que necesitas es un pan baguette con el aderezo de tu preferencia y verduras frescas para rellenar.

Cuando sea el momento de merendar, pon una cama de verduras (recomendamos espinacas, tomate, pimientos y cebolla) en el pan, encima el atún y ya está. ¡A seguir los paseos!

¡Latas en acción!

Definitivamente, es una merienda de lo más sencilla y consiste en mezclar el contenido de tus latas preferidas para crear una combinación bastante divertida. No tendrás que cocinar nada, solo revolver.

Si piensas disfrutar de tus paseos, necesitarás energía extra, así que procura estas 3 latas:

  • atún
  • garbanzos
  • verduras mixtas

Ábrelas todas y viértelas en un mismo recipiente. Revuelve y agrega el jugo de medio limón, sal y pimienta o aderezo. Puedes añadir otros componentes, pero siempre procura llevar la proteína del atún, leguminosas y una dosis de verduras. Acompaña con pan.

Tostadas de atún

Las tostadas no necesitan explicación, son probablemente el alimento más fácil sobre la faz de la tierra, y las combinaciones son tan variadas como tu imaginación.

Lo mejor es que podrás disfrutar tu paseo sin cocinar nada, y solo necesitas pepino, tomate y cebolla en rodajas finas con unas gotitas de limón, aguacate, sal, tostadas y tu lata de atún.

Unta el aguacate en las tostadas, pon encima las verduras y el atún. Y listo, tendrás comida simple y satisfactoria.

Ahora, no hay pretexto, ya sabes que puedes alimentar tu espíritu aventurero sin tener que cocinar. El límite ya no serán tu energía ni tu tiempo, sino tu voluntad.

A disfrutar los paseos, trotamundos, que hay poco tiempo y muchos lugares que conocer.

 

Aprende cómo hacer recetas baratas con huevo y atún El huevo y el atún son dos alimentos perfectos para preparar comidas sanas, deliciosas y económicas a cualquier hora del día. Aquí te damos algunos ejemplos.
Qué hacer para que el huevo quede en su punto El huevo es el ingrediente principal de decenas de recetas. Por ello es tan importante prepararlo en su punto. Te decimos que hacer para que queden perfectos.