EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

La salud entra por la boca: consejos para llevar una dieta fitness

La salud entra por la boca: consejos para llevar una dieta fitness

Los humanos somos de los pocos animales que nos alimentamos no solo por cumplir con una función fisiológica.
Quesadilla tapatía

Quesadilla tapatía

Prepara en tan solo 10 minutos una deliciosa cena para tu familia. Quesadilla tapatía, con todo el sabor y la nutrición de Van Camp's
Algunos platos de comida típica mexicana que puedes preparar en casa

Algunos platos de comida típica mexicana que puedes preparar en casa

La comida típica mexicana es rica y fácil de preparar. En Colombia se encuentran ingredientes para dar a las recetas ese tono de picante que no debe faltar.

¿Satisfecho con una ensalada de atún? sí es posible.

Banner ¿Satisfecho con una ensalada de atún? sí es posible. Ensalada de lomitos de atún Van Camp's en aceite vegetal

Cuando pienso en hacer una comida completa, al igual que prácticamente todos, pienso en aquellos guisos donde interviene la estufa, me imagino pasando mucho tiempo sazonando, o bien, me doy cuenta que para muchas recetas hay que preparar cosas desde el día anterior y con lo ajetreado de la vida ya no da tiempo a veces para ir con calma a las compras.

Si a esto le agrego que a veces quiero llevar la comida al trabajo o al gimnasio, pues no tengo tiempo de ir a casa a comer, puede ser complicado trasladar varios platillos por el caldo o porque será necesario calentarlos justo antes de ingerirlos. Sin embargo, no hay porque pensar que todo está perdido, pues hay una opción que me permite olvidarme de todo esto y me ayuda con su gran versatilidad.

¿Sabes cuál es?

¡Claro! Una deliciosa ensalada de atún, la cual es muy fácil de elaborar, de transportar y de conseguir todos sus ingredientes, además de que un solo plato te puede dejar completamente satisfecho.

Y no pienso en que el comer este tipo de ensaladas llegará a ser monótono, pues hay un sin número de combinaciones posibles y el límite será la imaginación culinaria.

Una excelente idea para cambiar el sabor de este plato es que agregues deliciosos toques de sabor con algunas frutas de temporada, las cuales agregan un toque dulce y fresco a este tipo de platillos. Así mismo, también cuentas con una infinidad de legumbres o verduras que aportarán distintas sensaciones a tu paladar.

Y qué decir de las hierbas aromáticas que acompañan y los toques de vinagretas o salsas que hacen resaltar los sabores, si las agregas a las mezclas no habrá forma de que no te termines hasta el último bocado de esa ensalada.

En adición, otro ingrediente que se lleva de manera increíble con el atún en las ensaladas es la pasta, la cual, sin importar su forma, al ser elaborada con harina de trigo aporta también muchos nutrientes y ayuda a que la ensalada no te deje en definitiva con nada de hambre.

Pero para que te sigo diciendo más sobre estas ensaladas, ahora es momento de que tú pongas manos a la obra y decidas a comenzar a experimentar con las ensaladas de atún, te sorprenderá todas las variedades que puedes realizar, lo sencillo que será complacer a la familia e invitados con este tipo de recetas y con lo satisfecho que vas a quedar sin haberte complicado en su realización.

Recetas con atún y papa para almuerzos inigualables El atún y la papa tienen un elemento en común: son muy versátiles. Cuando elijes estos dos ingredientes para preparar tus almuerzos, tienes entonces muchas posibilidades para lograr resultados deliciosos, perfectos para todos los gustos.
Comidas para llevar al trabajo que no requieren calentar Si llevar la comida al trabajo es una regla para ti, es bueno que tengas a la mano recetas de comidas deliciosas que no debas calentar. Arma tu portacomidas ahora.