EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Ensalada de mango con atún

Ensalada de mango con atún

Sabores tropicales y el toque especial de Van Camp's en esta sencilla y deliciosa Ensalada de mango con atún.
3 RECETAS CON ATÚN PERFECTAS PARA PREPARAR EN EL CAMINO

3 RECETAS CON ATÚN PERFECTAS PARA PREPARAR EN EL CAMINO

Si vives tus aventuras al estilo Bikefriend y quieres cocinar en el camino, lo puedes lograr aprovechando la versatilidad y el delicioso sabor de Van Camp’s
Croquetas mar caribe

Croquetas mar caribe

Todo el sabor del pacífico en unas crocantes y deliciosas croquetas mar caribe, ideales para compartir con tu familia o invitados.

LAS VENTAJAS DEL ATÚN EN TU PASEO MOTERO

LAS VENTAJAS DEL ATÚN EN TU PASEO MOTERO

Cuando eres amante de las motos, como nosotros, cada vez quieres llegar más lejos y enfrentar nuevos retos, en los cuales puedas aprovechar la libertad que tu moto te da.

Queremos que todos los Bikefriend vivan la aventura como lo hacemos nosotros, por eso siempre nos ha interesado que otros moteros aprendan de nuestras experiencias en un paseo genial y delicioso con algunas recomendaciones para estar preparados para la ruta.

Empieza por la logística

Nuestro paseo fue de 14 paradas en menos de un mes, por lo que planeamos todo teniendo esto en cuenta, calculando los kilómetros que debíamos recorrer al día.

Con la ruta clara, pasamos a sacar el presupuesto. En nuestro caso, hicimos un presupuesto diario y por persona, en el cual tuvimos en cuenta la alimentación, el hospedaje y el combustible, sabiendo que gastamos un galón de gasolina por cada 60 o 70 kilómetros recorridos, aproximadamente.

En el caso de la alimentación, recomendamos llevar alimentos para preparar en el camino. Con enlatados, como el Atún Van Camp’s, puedes hacer muchas recetas distintas y deliciosas.

Ir ligeros para llegar más lejos

Cuando alistamos maleta, nos dimos cuenta que es importante solo empacar lo necesario, ya que el espacio es reducido y llevar peso extra puede ser un estorbo en la aventura.

Si vas a llevar comida, te recomendamos que aproveches las ventajas del atún, el cual ocupa poco espacio en tu maleta y te permite ahorrar. Además, no tienes que preocuparte por que se derrame o porque se dañe en el camino.

Así mismo, en una situación de apuro, no necesitas ni siquiera tener un plato para poder disfrutar las ventajas del atún, solo debes destapar el sabor de la lata, para poder comer de ella directamente.

En tu maleta tampoco puede faltar la herramienta, en caso que alguien se pinche, pero no lleves mucho más que eso. Si tu moto falla en el camino, lo mejor es que vayas al mecánico en tu siguiente parada.

La alimentación en tu paseo

Cuando arrancas de aventura en tu moto, una gran opción para una buena alimentación, que es fácil de llevar y te ayuda a ahorrar, son las latas de Van Camp’s, para aprovechar las ventajas del atún en tu camino.

Claro que lo mejor es que lleves o compres en el camino otros alimentos con los cuales puedas combinar el atún, de modo que tengas algo distinto y delicioso para comer cada día.

Si no sabes qué tipo de preparaciones puedes lograr aprovechando las ventajas del atún, puedes hacer clic aquí y encontrar recetas fáciles para que hagas distintas tortillas.

Una moto lista para la aventura

Cuando ya todo está listo para el paseo, hay que fijarnos que nuestra moto funcione bien. Lo primero que revisamos es el nivel de los líquidos: el combustible, el aceite del motor y el líquido de frenos. También debemos ver que tanto la luz delantera como el stop funcionen bien.

Te recomendamos revisar que los mandos estén al nivel que debe ser, que las llantas tengan la presión ideal, que no haya ninguna fuga en el motor y que la cadena esté tensionada. También, sin importar a dónde vayas, es importante que revises que el SOAT, la placa y la matrícula estén en orden.

Algunos tips para darle sabor a tu paseo

Si lo que quieres es que tu paseo esté lleno de sabor, te recomendamos lo siguiente:

  • Si quieres llevar comida para tu paseo, pero además quieres probar las delicias gastronómicas de los lugares que vas visitando, entonces lo que puedes hacer es llevar tus latas de Atún Van Camp’s y combinarlas con otras comidas que son económicas, típicas y deliciosas, como una arepa santandereana o una arepa de huevo.
  • Llevar salsas como la mayonesa y el ají pueden ayudarte a darle un toque diferente a cada una de tus preparaciones, aprovechando las ventajas del atún en cada bocado.

Tú mismo puedes elegir ingredientes que te gusten o con los cuales quieras experimentar para lograr recetas distintas, en las que aproveches las ventajas del atún.

Hierbas y especias en la cocina: el secreto del aroma y el sabor Las hierbas y especias muchas veces son los ingredientes que dan más aroma y sabor a las comidas: conoce algunas de las que no deberían faltar en la cocina.
Ideas para organizar un pícnic para el Día de la madre El Día de la madre es una ocasión especial. Este año, sal de la rutina y celébralo con un picnic, será un detalle que tu mamá no olvidará nunca.