Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Sandwich especial

Sandwich especial

Disfruta de un delicioso Sandwich especial, rápida y fácil preparación lista para llevar a donde quieras.
Algunos platos de comida típica mexicana que puedes preparar en casa

Algunos platos de comida típica mexicana que puedes preparar en casa

La comida típica mexicana es rica y fácil de preparar. En Colombia se encuentran ingredientes para dar a las recetas ese tono de picante que no debe faltar.
Pícnic romántico: sorprende a tu pareja con una cita que no olvidará

Pícnic romántico: sorprende a tu pareja con una cita que no olvidará

Sal de lo habitual con creatividad y buen gusto añadiendo aventura a tu relación. Organiza un pícnic romántico con estos tips y sorprende a tu pareja.

Vida saludable: recomendaciones para empezar bien tu 2021

Ensalada de atún 

¿Tu meta del 2021 es tener una vida saludable?, entonces estos tips son perfectos para ti, combínalos para obtener los mejores resultados.

Vida saludable: lo que sí debes hacer


Cuando se trata de hacer cambiar tu vida para bien, la mejor forma es empezar a practicar buenos hábitos, ¡hazlo de a pocos!:


1.    Aliméntate bien, incluyendo en tu dieta recetas con todos los nutrientes que necesitas para que tu organismo funcione de forma adecuada.
2.    Haz ejercicio de manera regular, recordando estirar. Puedes empezar con sesiones cortas, hasta que logres hacer media hora de cardio, 5 días a la semana.
3.    Visita al médico para que te revise; sigue las instrucciones que te dé y toma los medicamentos que te recete. También pídele que te ayude a llevar control de tu peso y presión arterial.
4.    Duerme una cantidad de horas adecuada y evita el estrés.
5.    Cuida tu aseo diario. (Vida saludable, s.f).
6.    Mantente hidratado; unos 5 vasos de agua al día son ideales, así como el consumo de frutas.

Es importante que seas constante y que tengas paciencia al momento de ver los resultados positivos. (Hospital Victoria Eugenia Cruz Roja, s.f)

Lo que debes evitar


Tener una vida saludable no solo se trata de lo que haces, sino también de dejar de lado los malos hábitos.

Algunas acciones que debes evitar son: tomar alcohol, fumar, dormir poco, exponerte a estrés de manera frecuente o comer alimentos que incluyen grasas trans, grasas saturadas, muchos químicos, azúcares o conservantes.


Al tener en cuenta estos tips y hacerlos parte de tu vida, con el tiempo puedes empezar a darte cuenta de la importancia de una vida saludable.

Recuerda que siempre que tengas dudas respecto a que es lo mejor para tu salud, es tu médico quien puede guiarte para que puedas tomar las mejores decisiones, de acuerdo a tu estado y necesidades.

 

Referencias:

Vida saludable. (s.f). MedlinePlus: información de salud para usted. Recuperado de https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/002393.htm 

Hospital Victoria Eugenia Cruz Roja. (s.f). 10 Tips para cambiar tu estilo de vida y mejorar tu salud. Recuperado de https://hospitalveugenia.com/comunicacion/consejos-de-salud/10-habitos-saludables-para-cambiar-tu-estilo-de-vida-y-mejorar-tu-salud/
 

5 ideas para brunch: la mezcla entre desayuno y almuerzo Derivado de la mezcla de las palabras breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo), el brunch promete un delicioso festín. Conoce estas 5 ideas para brunch.
Cocina estas recetas en lo que dura una canción te retamos a preparar 5 recetas en menos de 5 minutos cada una. Así es, cada receta dura menos que tu canción favorita. ¡Anímate a prepararlas!