Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Ensalada Griega

Ensalada Griega

Descubre los sabores del Mediterráneo con esta sencilla y deliciosa preparación. Ensalada Griega
Papa asada con palta y sardinas

Papa asada con palta y sardinas

Papa asada con palta y sardinas Delicioso acompañante para tu mejor comida

CÓMO PREPARAR PASTA CON ATÚN Y MAYONESA EN RECETAS DELICIOSAS

CÓMO PREPARAR PASTA CON ATÚN Y MAYONESA EN RECETAS DELICIOSAS 

El atún es un alimento muy versátil con el que puedes lograr comidas ricas y sencillas de preparar. Una manera de darle un toque de sabor delicioso al atún es mezclarlo con mayonesa y con pasta, ya que se logra una combinación que puedes comer al almuerzo o en la noche, acompañándola con otros ingredientes que te gusten y que complementen el sabor de tus platos.

Si quieres saber cómo preparar pasta con atún y mayonesa, aquí te traigo diferentes ideas para que aproveches esta deliciosa combinación y uses tu creatividad para crear platos inigualables con Van Camp’s:

Cómo preparar pasta con atún y mayonesa: ensaladas deliciosas

Una manera de comer pasta con atún y mayonesa es preparar ensaladas deliciosas, las cuales puedes hacer en solo unos minutos. Lo primero que tienes que cocinar es la pasta para luego combinarla con tus vegetales preferidos, la mayonesa y tu Atún Van Camp’s.

Dos opciones para que prepares tus ensaladas de pasta con atún es que uses tus Lomitos Van Camp’s: Atún en Aceite de Oliva con Finas Hierbas, los cuales le dará un sabor especial a tu preparación. También puedes tener un plato delicioso que te tomará muy poco tiempo al disfrutar tus Lomitos Van Camp’s: Preparación de Atún con Maíz y Vegetales, combinándolos con mayonesa y la pasta que prefieras, como unos ricos corbatines.

Si quieres descubrir más recetas con atún y pasta, puedes encontrarlas aquí.

¿Cómo preparar pasta con atún y mayonesa con un toque único?

Hay muchos platos deliciosos que puedes lograr al experimentar con distintas especias, hierbas aromáticas y algunos otros ingredientes.

Cuando te preguntes cómo preparar pasta con atún y mayonesa con un toque diferente, una manera deliciosa es darle un toque de sabor agregándole chile, para lograr una rica pasta picante. Si en cambio, prefieres los sabores cítricos, puedes agregarle a tu pasta con Atún Van Camp’s y mayonesa una cucharadita de jugo de limón y una cucharadita de ralladura de limón.

También puedes usar hierbas aromáticas como el perejil y el estragón para mezclarlos con la mayonesa y que así tu plato de pasta con Atún Van Camp’s y mayonesa tenga un sabor distinto o puedes usar aceituna picada en trozos pequeños y una cucharadita de ajo picado.

Así mismo, puedes descubrir otras maneras de darle un toque especial a tus platos con Atún Van Camp’s aquí.

Cómo preparar pasta con atún y mayonesa para tus paseos

Cuando tienes un paseo, puedes ahorra tiempo y dinero llevando tu propia comida. Los alimentos versátiles, como tu Atún Van Camp’s, son geniales para estas ocasiones, ya que los puedes comer prácticamente en cualquier momento y lugar.

Pero ¿Cómo preparar pasta con atún y mayonesa para tu paseos? Una manera muy fácil y rica es que armes un delicioso sándwich con estos ingredientes, así lo puedes empacar para llevarlo a donde quiera que vayas.

Si te interesa descubrir más maneras de disfrutar tus viaje con comidas muy fáciles de preparar, haz clic aquí.

Ahora ya sabes cómo preparar pasta con atún y mayonesa en recetas deliciosas y muy versátiles, la mayoría de las cuales puedes hacer en tan solo unos minutos. Con estos ingredientes puedes usar toda tu creatividad para preparar muchas más de las preparaciones que te encantan.

Si quieres descubrir más ideas deliciosas con Atún Van Camp’s, te invito a que visites nuestra sección de recetas.

 

Bibliografía:

http://www.upsocl.com/comida/mayonesa-casera-y-5-deliciosa-alternativas-para-saborizarla/

 

Acompaña tus comidas con una deliciosa ensalada de atún Sencilla y deliciosa receta de atún ensalada para acompañar tus platos con personalidad y buen sabor.
Mentiras y verdades sobre el consumo de huevo Descubre algunos mitos y verdades del huevo, y aprende a combinar este saludable ingrediente para obtener platos deliciosos.