EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

CONTENIDOS RELACIONADOS

Pizza de Albahaca

Pizza de Albahaca

Si buscas un plato especial para una cena esta receta es para ti! Pizza de Albahaca
Lentejas con sardinas

Lentejas con sardinas

¿Algo de culinaria arabe? anímate a preparar estas lentejas con sardinas
Ideas para organizar un pícnic para el Día de la madre

Ideas para organizar un pícnic para el Día de la madre

El Día de la madre es una ocasión especial. Este año, sal de la rutina y celébralo con un picnic, será un detalle que tu mamá no olvidará nunca.

5 recetas con atún en lata: fáciles de hacer y disfrutar

5 recetas con atún en lata: fáciles de hacer y disfrutar

El momento de cocinar puede ser una experiencia divertida, que solo te toma unos minutos. Al hacer recetas con atún en lata puedes lograr preparaciones deliciosas y prácticas, las cuales te sorprenderán con su sabor y versatilidad.

Hoy traigo para ti 5 recetas con atún en lata que te facilitan la vida y te permiten comer como quieres, sin que te compliques ni pierdas tiempo en la preparación.

Rollitos de queso feta y atún: prácticos para comer, perfectos para llevar

Para preparar unos Rollitos de Queso Feta y Atún solo necesitas 10 minutos. En esta preparación combinas lo delicioso de tu Atún Van Camp’s con lo rico del queso.

Esta es una de las recetas con atún en lata que preparas con huevo, un ingrediente con el cual puedes lograr muchas las delicias, las cuales puedes hacer combinando atún y huevo en preparaciones versátiles y deliciosas.

Melón con atún: un sabor distinto

Al pensar en recetas con atún en lata, puede que lo primero que se te venga a la cabeza no sean preparaciones con frutas, pero descubrirás que estás son deliciosas y que te dan un sabor distinto al que estás acostumbrado. Puedes lograr esto al disfrutar un rico Melón con atún.

Si al preparar esta receta te queda gustando la combinación de sabores, recuerda que el atún también sabe muy bien con otras frutas como la manzana, la piña o el mango. Ingredientes con los cuales también puedes preparar ricas ensaladas con atún.

Quesadilla tapatía: tu salvadora para un momento de afán

Las tortillas son unos de los ingredientes que no pueden faltar en tu cocina, ya que puedes combinarlas con rellenos distintos y deliciosos.

Cuando cocinar no es tu fuerte, pero necesitas preparar un almuerzo rápido o algo que puedas empacar para llevar, las recetas con tortillas pueden ser tu mejor opción, ya que puedes lograr con estas sabores geniales y prácticos, como el de unas Quesadillas Tapatías, las cuales te acompañarán a donde necesites y las podrás comer cuando quieras.

Emparedado de atún y guacamole: aprovechando lo bueno del aguacate

El aguacate está de moda y esto no es una casualidad, ya que su sabor es delicioso y lo puedes disfrutar como ingrediente de distintas preparaciones, pero también lo puedes comer solo. Una forma de disfrutar el sabor del aguacate es preparándolo en un inigualable Emparedado de Atún y Guacamole.

Si quieres conocer otras recetas parecidas, las cuales también son muy sencillas de preparar y disfrutar, puedes encontrarlas aquí.

Recetas con atún en lata que debes aprender: Tortilla de atún y espárragos

Una Tortilla de Atún y Espárragos es una de las preparaciones con huevo que puedes hacer para salir de apuros, ya que la tienes lista en unos 15 minutos.

Esta receta es muy versátil, ya que la puedes usar para preparar un desayuno completo, para comer en el almuerzo o para terminar tu día con el sabor que te encanta; el de tus recetas con atún en lata Van Camp’s.

Con estas 5 recetas con atún en lata ya puedes disfrutar el sabor de Van Camp’s en platos que son rápidos y prácticos de hacer, con los cuales descubres que no tienes que ser un experto en la cocina para hacer comidas deliciosas.

Si te gustaron estas preparaciones entonces te invito a que descubras muchas otras ideas deliciosas y fáciles de lograr en nuestra sección de recetas.

Cómo hacer un pícnic sofisticado en cinco pasos Si quieres aprender cómo hacer un pícnic diferente, elegante y sofisticado debes tomar en cuenta algunos elementos que te permitirán darle un toque de distinción a esa actividad al aire libre.
Cuatro tortillas fáciles para sorprender Las celebraciones con amigos siempre son alegres, brindamos y comemos hasta el último abrazo, y los recuerdos son inolvidables.