EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Papa asada con palta y sardinas

Papa asada con palta y sardinas

Papa asada con palta y sardinas Delicioso acompañante para tu mejor comida
Verduras mixtas con atún

Verduras mixtas con atún

Disfruta de esta ligera combinación de Verduras mixtas con atún que podrás disfrutar a cualquier hora del día.
Cómo hacer ceviche de atún en lata con sabor inigualable

Cómo hacer ceviche de atún en lata con sabor inigualable

Si tus paseos a la playa no están completos hasta el momento en que comes ceviche, entonces vale la pena que descubras cómo preparar esta rica receta, para así disfrutar lo mejor del mar en tu mesa.

5 ideas con huevo para salir de apuros

atun lata

El huevo es un alimento universal, barato y  se le atribuyen incontables beneficios para nuestra salud por su composición nutricional.  Al ser un alimento  versátil, podemos usarlo en diferentes preparaciones tanto de dulce como de sal y de esta manera salir de cualquier apuro si el problema es la falta de tiempo. A continuación te daré algunas ideas para que incorpores más huevo a tu dieta y varíes tu menú día a día.

1.Torticas de plátano

El desayuno se puede volver monótono, pero hacer estas tortas resultara fácil y nutritivo. Necesitas, 1 plátano o banano maduro, 2 huevos, harina (de avena, de trigo o del cereal que prefieras), canela y frutos rojos. 

Mezcla todos los ingredientes menos los frutos rojos, ponlos en un sartén engrasado y espera a que la mezcla tenga el color y la consistencia deseada. Al poner en el plato tus torticas agrega los frutos rojos y si quieres ponle un toque de miel, seguro que lo disfrutarás. 

2.Quinua con verduras y huevo
La quinua es un alimento maravilloso, contiene todos los aminoácidos esenciales que necesita nuestro cuerpo. Puedes cocinar la quinua y meterla en la nevera en un frasco hermético y de esta manera hacer este plato en cualquier momento y obtener la mejor nutrición y energía para tu cuerpo. 

Necesitaras uno o dos huevos, quinua y una mezcla de verduras, las de tu preferencia, no olvides que tu plato este lleno de colores, diversificando tus verduras.  En un sartén saltea las verduras con aceite de oliva, cuando ya este saltadas, agrega la quinua. De manera a parte puedes cocinar tus huevos o hacerlos a manera de tortilla para luego incorporarlos a la mezcla de quinua y verduras. Para finalizar agrega un poquito de salsa soya y listo. Un almuerzo o cena en menos de 15 minutos. 

3.Ensalada con papa y huevo

Cocina algunas papas, cuando este listas agrégalas en un bowl, con un tenedor aplástalas un poco, agrega pimienta, perejil, sal de mar, mayonesa y un huevo duro. Será un acompañamiento perfecto o complemento para alguna comida de tu día. 

4.Pan integral con huevo y aguacate

Esta idea puede funcionar para desayunar o para cenar perfectamente. Consigue un muy buen pan integral, ponlo en un sartén y cuando ya esté un poco tostado esparce aguacate, puedes ponerle pimienta y sal si deseas y encima de este un huevo frito..

5.Wraps de aguacate, huevo y atún

Incorpora a una tortilla de maíz: aguacate, un huevo duro partido en cuadritos, atún, pimienta y sal y listo, una comida en tiempo record, llena de energía, vitaminas, grasas saludables y muy buena proteína. 

Ya sabes lo práctico y delicioso que puede ser el huevo y si quieres ver más te invito a visitar mi sección de recetas

 

 

Bibliografía:

Nutritional Value. 2013 International Year of Quinoa. Food and Agriculture Organization of the United Nations. Regional Office for Latin America and the Caribbean. http://www.fao.org/quinoa-2013/what-is-quinoa/nutritional-value/es/

Livelife, Nutrition for the soul. http://www.fao.org/quinoa-2013/what-is-quinoa/nutritional-value/es/

5 comidas creativas para sorprender a mamá Sorprende a mamá en su día con alguna de estas deliciosas comidas, en las que el ingrediente principal es el atún, un alimento versátil y muy nutritivo.
¿Cómo hacer un picnic para niños? No sufras, revisa estas ideas Sorprende a los pequeños, te contamos cómo hacer un pícnic para niños. Sigue estos 3 puntos imperdibles que harán de esta aventura una experiencia divertidísima.