
EXPERIENCIAS
Van Camp´s
Descubre nuevas formas de divertirte con el atún
Contenidos relacionados

Sandwich de tostadas francesas con atún en aceite Van Camp’s
Sorprende a todos tus invitados con Sandwich de tostadas francesas con atún en aceite Van Camp’s que podrás preparar en poco tiempo.
Tortilla de atún y espárragos
Todo el sabor del mar en un solo plato. Tortilla de atún y espárragos Disfruta de ésta sencilla preparación en compañía de los que más quieres.
Hamburguesas de Atún con pan de centeno
Sorpréndete con esta novedosa preparación de Hamburguesas de Atún con pan de centeno con todo el sabor Van Camp'sLos 4 tipos de alimentos que puedes utilizar para comer barato
En tiempos de tanta complejidad económica y el aumento significativo de enfermedades producto de la mala alimentación, lo preciso es comer barato y sabroso.
Aquí te voy a dar algunas orientaciones para que comiences a usar ingredientes económicos para tus comidas. Para empezar, es necesario que amplíes tu recetario mental y le des paso a nuevas sensaciones. Se trata de usar nuevos ingredientes, reconocer y probar nuevos sabores, experimentar y disfrutar. Una vez ya mentalizado(a), puedes sin duda alguna comenzar a cocinar de forma diferente y barata.
Comer vegetales es económico
Los vegetales sin duda alguna siempre serán la primera opción. El mejor lugar para ubicarlos es en los mercados tradicionales, donde prácticamente el producto recién ha sido cosechado. Su frescura hará la diferencia y el precio indiscutiblemente será mucho más barato.
Te recomiendo las berenjenas, el calabacín, las espinacas, el berro, las acelgas, el brócoli, la coliflor, la zanahoria, el camote, el aguacate, entre otros. Una opción diferente y deliciosa.
Carnes bajas en precio y altas en sabor 
Por lo general estamos acostumbrados a comer carne de res y de pollo, pero lo indicado es agregar otros tipos también muy ricas y económicas. Por ejemplo, el cordero, el pavo, el conejo, el atún o el avestruz. Bajos, su textura es suave y el sabor es realmente interesante. El precio es menor y puedes conseguirlos fácilmente en carnicerías o pescaderías, aunque lo ideal sería comprarlos en mercados populares donde la carne es más fresca aún.
Los granos son una gran opción
Su variedad es tan amplia como su sabor, mientras que los precios no dejan de sorprendernos ya que son muy económicos. Las habas, los frijoles, la quinoa, el arroz, los garbanzos los encuentras a la vuelta de la esquina. Puedes hacer recetas muy ricas con estos alimentos y el costo será casi regalado.
Cocinar con frutas es innovador
Las frutas también pueden ser incluidas en recetas divertidas, innovadoras, ricas y baratas. Por ejemplo; la mora, la fresa, la manzana, la piña y la naranja cambian completamente nuestros platos. Su sabor cambia completamente nuestros platos, mientras que el precio no excede nuestro presupuesto.
Si se trata de comer barato sin dejar por fuera el factor sabor, la cantidad de ingredientes son variadísimos. Aquí solo te di una idea para que sepas hacia donde pueden ir orientados tus platos. Recuerda siempre buscar la frescura de tus alimentos, eso te permitirá añadir más calidad a tus preparaciones. Anímate y busca muy bien cada ingrediente. Con la información indicada y una idea innovadora, de seguro no solo lograrás un plato muy sabroso, sino que estarás incursionando satisfactoriamente en el arte de cocinar y comer a muy buen precio.

