Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Cocina estas recetas en lo que dura una canción

Cocina estas recetas en lo que dura una canción

te retamos a preparar 5 recetas en menos de 5 minutos cada una. Así es, cada receta dura menos que tu canción favorita. ¡Anímate a prepararlas!
Wraps de Lechuga

Wraps de Lechuga

Esta receta salvavidas es una opción fácil y deliciosa para cuando tienes afán.
Wrap de atún

Wrap de atún

Descubre una deliciosa y ligera opción para tu menú, de Wrap de atún con todo el sabor de Van Camp's.

2 formas de disfrutar tu pasta con atún y crema de leche

Crema con atún 

Si quieres preparar pasta con atún y crema de leche, aquí tienes 2 alternativas que te acompañan en el momento que prefieras; recuerda que puedes variar los ingredientes para que queden a tu gusto:

Pasta con atún y crema de leche fácil de hacer:

Esta receta de pasta con atún y crema de leche es práctica, ya que puedes usar el aceite de tu lata de atún para sofreír con este los lomitos y luego las verduras de tu gusto, después agregas la crema de leche con un chorrito de agua y, una vez hierve, le apagas el fuego.

Aparte vas a preparar la pasta que prefieras, por ejemplo unos ricos espaguetis. Puedes hacer clic para encontrar el paso a paso y disfrutar con el delicioso toque que da la tocineta.

Tip para los afanes:

Cuando cuentas con solo unos minutos para cocinar, puedes aprovechar la pasta con atún y crema de leche en ricas ensaladas, de esta manera solo tienes que cocinar la pasta, mientras cortas los vegetales y los mezclas con la crema de leche, el atún y tus especias preferidas. Puedes incluir huevos duros de gallina o codorniz. 

Macarronada con atún y crema de leche

 

Esta deliciosa preparación puede ser lo que buscas al compartir una comida especial, también en el momento de sorprender a tus seres queridos o a tus invitados. Te tomará más tiempo, sobre todo al momento de llevarla al horno, por lo que es importante que lo pongas a precalentar antes de comenzar.

Solo debes agregar en un molde para horno capas de los ingredientes listos para comer: macarrón, tomate, huevos, atún y otra capa de macarrón; la salsa con crema de leche es muy sencilla porque solo debes mezclar con mantequilla y finas hierbas, para luego dar el toque final con el queso y llevar al horno por poco menos de media hora. 


Ahora que tienes estas dos ricas recetas, las cuales combinan pasta con atún y crema de leche, es momento de que las aproveches ya sea para salir de afanes o para compartir una comida especial

Loncheras infantiles coloridas y creativas para la hora del recreo Descubre ideas creativas y llenas de sabor para preparar las loncheras infantiles y nutrir adecuadamente a tus pequeños.
Canapés de atún para celebrar el fin de año Tus canapés de atún despiden el año viejo y dan la bienvenida al año nuevo con una combinación de sabor y presentación inigualables.