Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

¿Cómo preparar quinoa?

¿Cómo preparar quinoa?

Una receta que cumple todo lo que necesitas: saludable, fácil de preparar y llena de sabor.
Paté de sardinas

Paté de sardinas

¿Quieres compartir en tu próxima reunión social el mejor paté?
Arroz con atún en lata: redescubre un clásico delicioso

Arroz con atún en lata: redescubre un clásico delicioso

El arroz con atún es delicioso. En las siguientes recetas preparamos tres opciones de arroz con atún para darle un sabor diferente al menú de todos los días

2 formas de disfrutar tu pasta con atún y crema de leche

Crema con atún 

Si quieres preparar pasta con atún y crema de leche, aquí tienes 2 alternativas que te acompañan en el momento que prefieras; recuerda que puedes variar los ingredientes para que queden a tu gusto:

Pasta con atún y crema de leche fácil de hacer:

Esta receta de pasta con atún y crema de leche es práctica, ya que puedes usar el aceite de tu lata de atún para sofreír con este los lomitos y luego las verduras de tu gusto, después agregas la crema de leche con un chorrito de agua y, una vez hierve, le apagas el fuego.

Aparte vas a preparar la pasta que prefieras, por ejemplo unos ricos espaguetis. Puedes hacer clic para encontrar el paso a paso y disfrutar con el delicioso toque que da la tocineta.

Tip para los afanes:

Cuando cuentas con solo unos minutos para cocinar, puedes aprovechar la pasta con atún y crema de leche en ricas ensaladas, de esta manera solo tienes que cocinar la pasta, mientras cortas los vegetales y los mezclas con la crema de leche, el atún y tus especias preferidas. Puedes incluir huevos duros de gallina o codorniz. 

Macarronada con atún y crema de leche

 

Esta deliciosa preparación puede ser lo que buscas al compartir una comida especial, también en el momento de sorprender a tus seres queridos o a tus invitados. Te tomará más tiempo, sobre todo al momento de llevarla al horno, por lo que es importante que lo pongas a precalentar antes de comenzar.

Solo debes agregar en un molde para horno capas de los ingredientes listos para comer: macarrón, tomate, huevos, atún y otra capa de macarrón; la salsa con crema de leche es muy sencilla porque solo debes mezclar con mantequilla y finas hierbas, para luego dar el toque final con el queso y llevar al horno por poco menos de media hora. 


Ahora que tienes estas dos ricas recetas, las cuales combinan pasta con atún y crema de leche, es momento de que las aproveches ya sea para salir de afanes o para compartir una comida especial

5 comidas creativas para sorprender a mamá Sorprende a mamá en su día con alguna de estas deliciosas comidas, en las que el ingrediente principal es el atún, un alimento versátil y muy nutritivo.
¿Qué es una cheat meal y cuándo debe hacerse? Una cheat meal tiene importantes beneficios en un régimen de alimentación estricto. Te contamos cuáles son los principales para el éxito de tu dieta fit.