EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Turismo gastronómico: la ruta del atún

Turismo gastronómico: la ruta del atún

La ruta del atún a través de un viaje por los restaurantes de las principales regiones, recetas únicas y mucho aroma del caribe.
5 géneros musicales para disfrutar tu comida

5 géneros musicales para disfrutar tu comida

Disfrutar la música y la comida es un placer para todos los géneros. Desde el jazz, el pop, rock y música flamenca, para todos los paladares y gustos.
Sorprende a tus invitados usando huevos y atún

Sorprende a tus invitados usando huevos y atún

¿Quieres sorprender a tus invitados con comida deliciosa? Te damos 3 ejemplos de sencillas y rápidas recetas de huevo y atún que los dejarán encantados

Come sin tener que cocinar en un pícnic

Come sin tener que cocinar en un pícnic

La idea de un Picnic es precisamente comer fuera de casa y sobre todo sin cocinar. Se trata de compartir en familia, con tu pareja o amigos sin tener que ameritar más trabajo. Pensando en ello he ideado algunas propuestas que te ayudarán a hacer un Picnic sin tener que cocinar ninguno de los platos.

Si bien el Picnic consiste en disfrutar de una comida fuera de tu zona de confort, la idea de comer en contacto con la naturaleza te hace pensar en una comida más ligera y practica de elaborar, transportar y servir. Puedes pensar en platillos y bebidas que no ameritan de mucho trabajo.

Comidas perfectas para un Picnic

Pues bien, te doy ideas de lo que puedes hacer en tu Picnic, sin tener que complicarte con platos complejos. Toma nota de algunas recetas:

  • Sándwich de atún: la practicidad del pan y del atún se unen en esta receta. Y es que no tienes que ser un chef para rellenar un pan con un delicioso atún. Puedes agregar mayonesa y listo. También puedes revisar las exquisitas opciones de sándwich que puedes preparar, ingresando a la sección de Recetas de Vancamps.com. Un plato perfecto para una tarde al aire libre.
  • Fruta picada: toma sandia, papaya y algunas fresas, pícalas en trocitos, y tendrás una exquisita y saludable ensalada de frutas. Ideal para pasabocas o picar entre comidas.
  • Atún y melón: esta receta además de práctica es muy sabrosa. Pica en cuadros un melón y mézclalo con el atún. Puedes agregarle yogurt y hierbabuena. Y ya tendrás un excelente plato para picar durante tu Picnic.
  • Huevos rellenos con atún: rellenar los huevos duros no es una tarea difícil. Una vez cocinados los huevos, le sacas la yema y los rellenas con atún y la mostaza que previamente habrás mezclado. Es una receta que obtendrás en 15 minutos. Es delicioso y fácil de preparar.
  • Nachos con salsa especial: son conocidos por ser los pasabocas ideales. Los nachos los compras en cualquier tienda y con una salsa especial que también puedes comprar en la tienda, se convierten en los acompañantes ideales de tu Picnic.
  • Ensalada Hawaiana: ¿también quieres comer saludable durante tu comida al aire libre? Pues bien, la ensalada hawaiana es saludable y fácil de hacer. Toma una piña pícala en trocitos, agrégale trozos de queso, apio, mostaza, vinagre, sal y pimienta. Una ensalada sencilla de hacer, saludable y además perfecta para la ocasión.

Puedes pensar en muchas otras recetas para tu Picnic sin tener que cocinar. Pero con estas ideas, tu comida al aire libre será una deliciosa experiencia para ti y los tuyos.

 

Bibliografía:

(2016). 11 recetas para tu picnic. Recuperado en: https://www.directoalpaladar.com

Aprende cómo hacer recetas baratas con huevo y atún El huevo y el atún son dos alimentos perfectos para preparar comidas sanas, deliciosas y económicas a cualquier hora del día. Aquí te damos algunos ejemplos.
LAS VENTAJAS DEL ATÚN EN TU PASEO MOTERO Cuando eres amante de las motos, como nosotros, cada vez quieres llegar más lejos y enfrentar nuevos retos, en los cuales puedas aprovechar la libertad que tu moto te da.