receta

RECETAS
Van Camp´s

Inspírate a preparar deliciosos platos con atún

CONTENIDOS RELACIONADOS

4 pasos sencillos para un Picnic ideal.

4 pasos sencillos para un Picnic ideal.

Un picnic es versátil. Lo puedes hacer en el parque, la playa, la sala, tu jardín, hasta en tu oficina. Crea el picnic ideal para salir de la rutina.
Sánduche submarino con sardina

Sánduche submarino con sardina

Disfruta de la inigualable combinación de un sánduche Van Camp's.
Hamburguesa de atún

Hamburguesa de atún

Haz feliz a grandes y chicos con unas hamburguesas de atún, una rica opción para todos los días.

Triángulos de hojaldre con atún

Califica esta receta
Tiempo 30 Minutos Dificultad Media Personas 4 Personas
glosario Glosario
video corto Video corto
video corto Video Largo
X
  • #QUESO CHEDDAR

    El cheddar es un queso pбlido de sabor agrio, originalmente producido en la villa de Cheddar, en Somerset, Inglaterra. Los quesos tipo cheddar son elaborados en el Reino Unido, Irlanda, Canadб, los Estados Unidos, Sudбfrica, Nueva Zelanda, Australia (donde se conoce como Tasty cheese). Suecia y Espaсa. Su sabor se va haciendo mбs intenso a medida que transcurre el tiempo de su curaciуn, etiquetбndose los envases segъn el grado de maduraciуn: de "suave" a "fuerte / бcido / aсejo / seco"). Usa leche de vaca que deberб estar pasteurizada.

INGREDIENTES
  • 3 latas de Atún de ventresca Van Camp´s 
  • 200gr de Pasta de hojaldre 
  • 100gr de Ajonjolí 
  • 250ml de Aceite de girasol 
  • 3 unidades de Champiñón entero 
  • 50gr de Perejil liso 
  • 50 ml de Mostaza 
  • 2 limones 
  • 125ml de Miel
PREPARACIÓN

En Navidad nos reunimos con más frecuencia entre amigos y seres queridos. Van Camp’s te mostrará cómo hace un pasa bocas delicioso con atún de ventresca para estos momentos.

Extendemos la pasta de hojaldre y esparcimos sesamo sobre ella, cortamos la pasta en forma de triángulos. En una sartén caliente y con suficiente aceite, doramos los triángulos de hojaldre con cuidado de que no se quemen, pues están listos en muy poco tiempo. Cuando la pasta se vea crocante la sacamos de la sartén y la escurrimos sobre una cama de papel absorbente.

Ahora, prepararemos una salsa de mostaza, exprimimos un limón en un recipiente aparte, agregamos una cucharada de mostaza y otra de miel, mezclamos muy bien. Una vez terminemos la salsa, vamos a cortar en finas rodajas los champiñones frescos.

Es el momento de servir, destapamos nuestra lata de atún de Ventresca Van Camp’s y llevamos los lomitos a un plato, acompañando con los triángulos de hojaldre y los champiñones en rodajas, traemos la salsa de mostaza y decoramos con un poco de perejil.

Así de fácil y en poco tiempo, vamos a deleitar a nuestros seres queridos con el exquisito sabor del atún de Ventresca Van Camp’s.