Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

6 clases del néctar de la uva que debes conocer

6 clases del néctar de la uva que debes conocer

Conocer los tipos de vino será tu primer paso para enamorarte de la cultura vitivinícola. Usa este conocimiento para disfrutar de las comidas que preparas.
Pasta con Atún “en lata”. Tres ideas que te encantarán

Pasta con Atún “en lata”. Tres ideas que te encantarán

Llegas del gimnasio o de tu trabajo y estás con hambre. Quieres comer algo nutritivo y nada complicado para preparar.
Crepes de atún

Crepes de atún

Deléitate con esta receta de Crepes de atún típica francesa y el inigualable sabor de los lomitos de atún Van Camp's

3 RECETAS CON ATÚN PERFECTAS PARA PREPARAR EN EL CAMINO

3 RECETAS CON ATÚN PERFECTAS PARA PREPARAR EN EL CAMINO 

Si vives tus aventuras al estilo Bikefriend y quieres cocinar en el camino, lo puedes lograr aprovechando la versatilidad y el delicioso sabor de Van Camp’s, con el cual puedes preparar distintas recetas con atún, las cuales le darán un sabor diferente a cada día de tu paseo.

¿Por qué preparar recetas con atún en mi paseo?

Las recetas con atún te pueden acompañar a donde quiera que vayas, además, no tienes que ser un experto para poder disfrutarlas.

Si lo que quieres es disfrutar tu paseo sin cocinar, entonces solo tienes que abrir tu lata y conseguir un acompañante, puede ser unas galletas de soda, una porción de arroz o unos ricos vegetales.

Las recetas con atún también son geniales para que armes un pícnic en el lugar que estés visitando. Solo tienes que encontrar un sitio en donde te puedas sentar tranquilo y disfrutar el paisaje, dándole el sabor de Van Camp’s a tu momento.

Tres recetas con atún perfectas para tu paseo:

Hay muchas recetas distintas que puedes preparar cuando te vas de paseo. Te recomendamos las siguientes, que disfrutamos en nuestra última aventura Bikefriend:

Una receta sencilla y deliciosa con huevo:

Los Huevos con Atún Van Camp’s son una receta muy práctica, la cual se convirtió en uno de nuestros platos preferidos. Esta preparación es perfecta para salir de un apuro y muy económica.

Los huevos con atún son sencillos de preparar, además puedes disfrutarlos como desayuno o dejarlos para el almuerzo, complementando tu plato con una porción de arroz o unas papas.

El sabor de Santander en el Cañón de Chicamocha

Cuando pasas por Santander, puedes disfrutar el sabor representativo de este departamento al preparar una Arepa Santandereana con Atún, una combinación deliciosa, fácil de hacer y de comer.

Nosotros hicimos esto y disfrutamos juntos esta receta, acompañándola con la inigualable vista del Cañón del Chicamocha.

El sabor de la costa en un patacón

Cuando llegamos a Cartagena, nos encontramos con muchos sabores deliciosos y decidimos que no podíamos irnos sin probar un plato con el sabor de la costa.

Lo que hicimos fue conseguir un patacón para combinarlo con nuestro atún Van Camp’s y pudimos disfrutar un plato delicioso con sabor a mar.

Ya tienes distintas opciones de recetas con atún deliciosas y sencillas de hacer, con las cuales puedes disfrutar los sabores de Colombia, tan variados como los paisajes que descubrimos en el camino.

Así mismo, si te gusta cocinar, puedes hacer uso de tu creatividad para experimentar con los ingredientes que vas encontrando a lo largo de la ruta, para que así puedas probar cada día una delicia distinta.

Pero estas no son las únicas preparaciones que puedes lograr con Van Camp’s. También puedes descubrir muchas más recetas con atún, las cuales son perfectas para darle sabor a cada una de tus aventuras.

Pasta con Atún “en lata”. Tres ideas que te encantarán Llegas del gimnasio o de tu trabajo y estás con hambre. Quieres comer algo nutritivo y nada complicado para preparar.
Recetas rápidas con atún para comer entre semana Para esos días en que quieres comer rico, pero sin complicarte, puedes aprovechar lo práctico del atún para usarlo como ingrediente de recetas deliciosas y versátiles, que además tienen un sabor inigualable.