Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Guía divertida de recetas fáciles para niños

Guía divertida de recetas fáciles para niños

Las recetas fáciles para niños son una actividad que les abre la puerta a un mundo de conocimientos muy valiosos para su vida, mientras se divierten al máximo.
Macarronada de atún, otra forma de preparar pasta con atún

Macarronada de atún, otra forma de preparar pasta con atún

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur pretium maximus justo, ut dictum sem interdum.
Elige la mejor música para comer y disfruta al máximo tus platos

Elige la mejor música para comer y disfruta al máximo tus platos

Elige la música para comer adecuada y crea atmósferas que complementen el sabor de tus preparaciones. Llena de magia los espacios con sonidos y sensaciones.

Qué hacer de almuerzo

Que hacer de almuerzo

Sabemos que preparar el almuerzo es todo un tema, por eso vamos a inspirarte a cocinar algo que no tome demasiado tiempo y le guste a todos en casa. La hora de cocinar puede convertirse en un momento divertido con estas ideas para qué hacer de almuerzo.

Queremos motivarte

A que le des un giro de sabor a tus días haciendo distintas preparaciones y demostrarte que cocinar algo especial no debe tomar mucho tiempo. Además es importante que te tomes el tiempo de consentirte a ti y con quien vivas comiendo como les gusta.

¡Sin más preámbulo! Empecemos con las recetas: 

1.    Gnocchis de platano maduro

gnocchis

Los gnocchis o ñoquis, son un tipo de pasta italiana que se hace con diferentes ingredientes como el plátano. Esta receta es muy sencilla ya que son ingredientes sencillos de encontrar. Solo te tomará 30 minutos de preparación. 

Ver receta

2.    Sándwiche colombiano

Sándwich

Esta adaptación de un almuerzo con sabores tradicionales de nuestra cultura se adapta a algo tan versátil y delicioso como lo es el sándwiche. Es ideal para estos días en los que realmente no tienes motivación para preparar algo, pero tranquilo, seguramente te va a encantar.

Ver receta

3.    Pastatún

pastatun

Esta es una de las preparaciones más fáciles y deliciosas que podrás encontrar. Acompañada de una rica salsa con queso, queda extra rica.

Ver receta

4.    Pan árabe relleno

pan árabe relleno

Este pan brinda bastante creatividad a cualquier platillo ya que queda bien con todo. El recomendado de hoy es rellenarlo con deliciosos vegetales frescos, atún y rico aderezo.

Ver receta

5.    Poke con mango y atún

poke

Imagina un plato con ingredientes de sushi, ese es el poke, una preparación de origen hawaiano que combina pescado,  vegetales, semillas como ajonjolí y un rico arroz blanco. En este caso experimentar con la mezcla del mango y atún es algo delicioso que te recomendamos probar, además es saludable.

Ver receta

6.    Pasta Marsella

pasta marsella

Imagina un plato con ingredientes de sushi, ese es el poke, una preparación de origen hawaiano que combina pescado,  vegetales, semillas como ajonjolí y un rico arroz blanco. En este caso experimentar con la mezcla del mango y atún es algo delicioso que te recomendamos probar.

Ver receta

7.    Canastitas de arroz con sardinas

canastillas

Si hoy te sientes en el mood de preparar algo gourmet que luzca muy bello, pero obvio sepa delicioso, esto es para ti. 

Ver receta

8.    Pizza Mediterránea

pizza

¡Qué felicidad saber que hoy vas a comer pizza en el trabajo! Este es un almuerzo completamente ganador que alegrará tu día y realmente no te tomará tanto tiempo. Además está pensado para que puedas empacarlo fácilmente en tu recipiente.

Ver receta

9.    Arroz con camarones

arroz con camarones

Este plato lleva un poco más que todos los demás pero vale completamente la pena si eres amante de los frutos del mar y si lo acompañas con unos patacones o papitas en casco queda increíble.

Ver receta

Recuerda que todas estas preparaciones las puedes adaptar a lo que más te guste o añadir las cosas que desees. La idea es inspirarte a salir de la monotonía y meterle sabores distintos a tu vida.

 

Fuentes: 

KiwiLimón. (2008). COCINA ITALIANA: ñoquis o gnocchi, qué son y cómo se preparan.

 

Spaguetti con atún, tres deliciosas recetas con salsas Salsas para combinar spaguettis con atún. Tres recetas simples, rápidas y nutritivas, con un toque gourmet que cautivará y fascinará a tus comensales.