Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Ensalada real

Ensalada real

Prepara una nutritiva y saludable Ensalada real, ideal para tu almuerzo o cena.
2 ricas recetas para que aprendas cómo hacer tortillas de atún

2 ricas recetas para que aprendas cómo hacer tortillas de atún

descubre dos recetas deliciosa para aprender cómo hacer tortillas de atún para alegrar tu mesa en cualquier momento del día. Anímate y prueba estas dos deliciosas recetas. Te van a encantar.
Buñuelos de plátano maduro y atún light

Buñuelos de plátano maduro y atún light

Sorprende a todos tus invitados con estos Buñuelos de plátano maduro y atún light que podrás preparar en poco tiempo.

DESCUBRE RECETAS SENCILLAS Y DELICIOSAS QUE PUEDES PREPARAR CON ATÚN EN LATA VAN CAMP’S

DESCUBRE RECETAS SENCILLAS Y DELICIOSAS QUE PUEDES PREPARAR CON ATÚN EN LATA VAN CAMP’S

Puede que cuando pienses en las posibilidades de una lata de atún se te venga a la cabeza una rica pasta con atún o unos prácticos sánduches de atún, pero estas no son las únicas preparaciones sencillas y deliciosas que puedes lograr con este ingrediente.

Cuando te preguntes qué puedes preparar con atún en lata, ten presente que abrir una lata de atún Van Camp’s es descubrir posibilidades de sabor inigualable. Este ingrediente lo puedes combinar con muchos otros para lograr recetas deliciosas que son también sencillas de hacer y perfectas para compartir.

Todo lo que debes hacer es combinar tu Atún Van Camp’s con distintos ingredientes, para que puedas disfrutarlos sin que tengas que esforzarte demasiado en la cocina.

Recetas sorprendentes y fáciles de hacer que puedes preparar con latas de Atún Van Camp’s

Si tu fuerte no es cocinar, pero quieres preparar algo delicioso para ti o lograr un plato que sorprenda a tus invitados, hay varias opciones de recetas geniales que puedes lograr con atún en lata.

Puedes experimentar con una deliciosa preparación al horno como un exquisito Pie de Vigilia o usar tu sartén para hacer un inigualable Paté de Atún, que es muy sencillo de preparar, pero da una presentación genial, que te hará sentir como un experto en la cocina.

Otra manera de hacer recetas deliciosas con atún es que experimentes combinando atún y huevo. Si quieres disfrutar un desayuno delicioso y fácil de preparar, por ejemplo, puedes hacer una rica Tortilla Española a la Van Camp’s.

Recetas que puedes preparar con atún en lata en lo que dura una canción

Hay recetas deliciosas que son tan sencillas de preparar que las puedes tener listas en lo que dura un canción. Una forma de usar tus latas de atún en preparaciones prácticas y rápidas es que hagas deliciosas ensaladas, como una Ensalada Real, en la cual solo tienes que licuar los ingredientes de la salsa y agregarlos a la combinación de vegetales y atún.

También puede ser una gran opción para ti una Ensalada Hawaiana, una mezcla agridulce para que puedas tener tu almuerzo listo en tan solo minutos. Así mismo, una Ensalada Española con Atún le dará un toque de sabor especial a tu momento.

Además de las ensaladas, otras opciones sencillas que puedes preparar mientras escuchas tu canción preferida, es un inigualable Emparedado de Atún y Guacamole o unos ricos Tacos de Atún. Te invito a que descubras muchas otras recetas para preparar en lo que dura una canción aquí.

Con estas distintas opciones ya tienes sabores Van Camp’s para que disfrutes cuando quieras y sin necesidad de que gastes demasiado tiempo en la cocina. Ya sea que quieras arriesgarte a lograr un sabor diferente o que busques una preparación que no te quite más de unos minutos.

Te invito a que descubras muchas otras ideas deliciosas que puedes preparar con atún en lata entrando a nuestra sección de recetas.

Pasta con Atún “en lata”. Tres ideas que te encantarán Llegas del gimnasio o de tu trabajo y estás con hambre. Quieres comer algo nutritivo y nada complicado para preparar.
Hierbas y especias en la cocina: el secreto del aroma y el sabor Las hierbas y especias muchas veces son los ingredientes que dan más aroma y sabor a las comidas: conoce algunas de las que no deberían faltar en la cocina.