Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Pasta con atún y tomate

Pasta con atún y tomate

¡Nadie dice que no a esta combinación! Prepara una exquisita pasta con atún y tomate, perfecta para compartir incluso con los más pequeños. Ideal para esos días en que necesitas una comida deliciosa en poco tiempo.
Los 5 platos de comida italiana que tienes que cocinar

Los 5 platos de comida italiana que tienes que cocinar

La comida italiana es conocida mundialmente por su sabor, sus platos variados y sus ingredientes de la dieta mediterránea. Verás que hay más que la típica pasta.
El antipasto de atún en 4 recetas fáciles de preparar

El antipasto de atún en 4 recetas fáciles de preparar

¿Sabías que el antipasto es de origen italiano? Se trata de distintas recetas que funcionan como entradas, son porciones pequeñas, las cuales abren el apetito para el plato fuerte.

Ideas de almuerzo para bajar de peso

Almuerzos para bajar de peso

Sabemos que la comida es un aliado esencial que te ayudará en el proceso de perder esos kilitos de más, pero es importante que tengas en cuenta que siguiendo una rutina de ejercicio adecuada verás realmente los cambios de comer sano.

Ideas de almuerzos para bajar de peso

Te presentamos una idea de preparación para cada día de la semana, está sin duda se convertirá en tu comida más importante y además deliciosamente nutritiva.

Lunes
Poke de atún con quínoa acompañada de ensalada de colores

Poke de atún


Empieza esta semana haciendo esta preparación que te permite mezclar distintos sabores deliciosos, acompáñalos de una ensalada fresca para darle un poco de frescura y vitaminas a tu cuerpo.

Ver receta del poke 

Ver receta de ensalada

Martes
Sopa de tomate

Sopa de tomate

Para estos días con bajas temperaturas te va a venir increíble tomarte esta sopa, es muy sencilla su preparación y además tiene los nutrientes que necesitas. Acompáñala con lo que más te guste.

Ver receta 

Miércoles
Ensalada de atún con conchitas

Ensalada de atún con cochitas

Combinar pasta con atún sin duda es una excelente fuente de proteína y nutrientes. Le puedes agregar las verduras que más disfrutes y mezclar con la lata de atún, realmente no te tomará más que unos minutos y es delicioso.

Ver receta 

Jueves
Estofado de garbanzos

Estofado de garbanzos

Este estofado te vendrá de perlas gracias a que los garbanzos son una fuente importante de proteínas de origen vegetal, además de vitaminas y minerales.

Ver receta 

Viernes
Sándwich de atún con vegetales y pesto

Sándwich de atún con vegetales y pesto

Dale un toque especial a este viernes preparando este sándwich con pan focaccia,acompañado de vegetales frescos, mezclados con atún.

Ver receta 

Sábado
Sushi de atún 

Sushi de atún

Que este sábado sea para preparar un delicioso sushi y compartirlo con los que más quieres. Hacer esta receta es más sencillo de lo que imaginas.

Ver receta 

Domingo
Mini tartaletas de champiñones con cebolla y queso

Mini tartaletas de champiñones con cebolla y queso

Los domingos son para relajarte mientras comes delicioso y esta es la opción ideal, ya que acompañada de champiñones y una bebida deliciosa hará que este día sea magnifico.

Ver receta 

Recuerda que cada preparación que hagas la puedes modificar a tu gusto, esto es una base de inspiración para que tomes lo que más te guste y le agregues tu propio toque así será aún más satisfactorio al momento de comer.

 

Cómete el Lunes Un podcast para parchar media hora y cambiarle la fama a este día con entrevistas a expertos en ponerle buena onda a la vida
5 recetas con atún en lata: fáciles de hacer y disfrutar El momento de cocinar puede ser una experiencia divertida, que solo te toma unos minutos. Al hacer recetas con atún en lata puedes lograr preparaciones deliciosas y prácticas, las cuales te sorprenderán con su sabor y versatilidad.