EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Disfruta de tu paseo sin cocinar

Disfruta de tu paseo sin cocinar

Disfruta de tus paseos sin preocuparte por la comida con estos alimentos con atún que puedes preparar sin cocinar.
Albóndigas mediterráneas

Albóndigas mediterráneas

Disfruta de unas deliciosas y jugosas Albóndigas mediterráneas, con todo el sabor del mediterráneo.
Ideas de decoración para reciclar metales

Ideas de decoración para reciclar metales

Una alternativa divertida y de bajo costo para apoyar al medioambiente, es volcar tu imaginación con el reciclaje de los metales. Empieza con estas ideas.

CÓMO HACER PASTA CON ATÚN Y VERDURAS

CÓMO HACER PASTA CON ATÚN Y VERDURAS

El Atún Van Camp’s y las verduras son ingredientes con los que puedes preparar platos deliciosos y muy sencillos de hacer. Lo mejor es que son muchas las verduras que existen con distintos sabores y colores, perfectos para preparar platos tanto llamativos como deliciosos.

Al preguntarte cómo hacer pasta con atún y verduras puedes empezar por pensar en qué quieres lograr con esta receta ¿quieres preparar un almuerzo que se puede llevar al trabajo o al colegio o prefieres un platos delicioso para compartir y sorprender con un sabor diferente?

Aquí te traigo algunas ideas sobre cómo hacer pasta con atún y verduras para que compartas momentos deliciosos con Van Camp’s:

Pasta con atún y verduras para llevar a cualquier lugar

Si tienes que llevar tu almuerzo para el trabajo e incluso si tienes pequeños que tampoco almuerzan en casa, puedes preparar almuerzos deliciosos con verduras y atún. Además de ser sencillos de preparar, son muy fáciles de empacar para llevar y lo mejor de todo es que no tienes que calentarlos para disfrutarlos.

Puedes preparar un sánduche o una Ensalada de Pasta, ambas opciones son deliciosas y las puedes llevar a cualquier lado, estas dos preparaciones las puedes comer frías, en cualquier momento y lugar. Puedes descubrir distintas ideas para preparar ensaladas deliciosa aquí.

Si te interesa aprender más recetas que puedes llevar a cualquier lugar, puedes descubrirlas aquí.

Cómo hacer pasta con atún y verduras que le encante a los más pequeños

Una manera de hacer que los niños se interesen por los platos que les sirves es prepararlos con muchos colores, lo cual lo puedes lograr más fácilmente con las verduras. Puedes combinar varias y lograr una preparación colorida que llame la atención del pequeño.

También puedes conseguir pasta de colores, como unos ricos tornillos o que tengan formas interesantes, como unas corbatas. Así mismo puedes hacer presentaciones a las que tus pequeños no están acostumbrados, como unos Tomates Rellenos con Atún.

¿Cómo hacer pasta con atún y verduras incluyendo salsa?

Hay muchas salsas que puedes preparar para que tu pasta con atún y verduras sepa deliciosa. Las salsas con base de tomate son deliciosas y sencillas de preparar, incluso puedes conseguir algunas ya hechas, por lo cual lo único que tendrías que hacer es cocinar la pasta y combinarla con la salsa y las verduras.

Te dejo también este link para que descubras tres recetas que puedes preparar con spaghetti, atún y tres deliciosas salsas.

Ahora que ya sabes cómo hacer pasta con atún y verduras, puedes hacer platos deliciosos, perfectos para todos los gustos, distintos momento y lugares. Con estas ideas puedes disfrutar y compartir el sabor de Van camp’s.

2 ricas recetas para que aprendas cómo hacer tortillas de atún descubre dos recetas deliciosa para aprender cómo hacer tortillas de atún para alegrar tu mesa en cualquier momento del día. Anímate y prueba estas dos deliciosas recetas. Te van a encantar.
Recetas con atún y papa para almuerzos inigualables El atún y la papa tienen un elemento en común: son muy versátiles. Cuando elijes estos dos ingredientes para preparar tus almuerzos, tienes entonces muchas posibilidades para lograr resultados deliciosos, perfectos para todos los gustos.