Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Cacerola de atún y papas al ajo

Cacerola de atún y papas al ajo

Disfruta de una deliciosa opción en tu menú que mezcla todo el sabor de los lomitos de atún Van Camp's con unas jugosas papas al ajo que tus hijos van a amar.
Croquetas thai de Atún Van Camp’s en Aceite de Oliva

Croquetas thai de Atún Van Camp’s en Aceite de Oliva

Descubre con estas deliciosas Croquetas thai de Atún Van Camp’s en Aceite de Oliva una opción rápida y deliciosa para entrada de todos los días.
10 beneficios en el huevo que no sabías

10 beneficios en el huevo que no sabías

El huevo tiene muchísimas propiedas que le aportarán a tu estilo de vida fit. Acá te doy diez razones que seguro no conocias.

Recetas rápidas con atún para comer entre semana

Recetas rápidas con atún para comer entre semana

Para esos días en que quieres comer rico, pero sin complicarte, puedes aprovechar lo práctico del atún para usarlo como ingrediente de recetas deliciosas y versátiles, que además tienen un sabor inigualable.

A continuación, te comparto algunas recetas rápidas con atún que puedes preparar en solo unos minutos:

Tortillas con atún y vegetales

Usar tortillas es una de las maneras geniales de lograr recetas rápidas con atún, las cuales puedes comer de manera práctica y llevar a donde quieras.

Lo mejor de esta receta es que necesitas muy pocos ingredientes para lograrla. Lo primero que vas a usar es tu preparación de lomitos Van Camp’s: atún con maíz y vegetales, la cual combinas con mayonesa y con papas fosforito para usar como relleno de las tortillas.

Usando esta receta puedes crear muchas más en que aproveches la versatilidad y el delicioso sabor que te ofrecen las tortillas. Recuerda que algunas tortillas vienen con sabores como finas hierbas ¡Aprovecha esto para darle más sabor a tu preparación!

Ceviche de atún con galletas

Si te gusta el ceviche, entonces esta es una de las recetas rápidas con atún que te encantará por su sabor y su fácil preparación.

Para hacer un ceviche de atún con galletas al estilo Van Camp’s solo tienes que mezclar los ingredientes y dejarlos reposar un rato para que se incorporen los sabores. Luego untas la mezcla sobre las galletas de soda.

Huevos con tomate y atún

Los huevos con tomate y atún son huevos cocidos rellenos: una de las recetas rápidas con atún que son geniales y te permiten distintas opciones.

La preparación es fácil y también existen muchos ingredientes distintos que le puedes incluir. Puedes, por ejemplo, agregar aguacate al relleno de los huevos, también puedes puedes usar la Preparación de Atún y Champiñones para hacerlos o mezclar con ají al prepararlos.

Atún a la criolla

Esta es una preparación muy sencilla que puedes servir sobre unos ricos patacones o con tu tipo de arepa preferida.

El atún a la criolla combina atún con los distintos tipos de cebolla, pimentón y tomate para lograr un sabor especial. Esta es una de las recetas rápidas con atún a la cual puedes dar un toque delicioso derritiendo queso sobre la arepa o sobre el patacón que te vayas a comer.

Rollo de atún y espárragos

Aunque esta receta es muy fácil de preparar, es importante que antes de empezar sepas que hay que usar un rodillo y que la puedes calentar en el horno. Si eso es lo que deseas.

Lo que debes hacer es aplanar el pan para poner encima el relleno que has preparado y luego armar rollos. Si decides calentarlo en el horno, entonces puedes incluir queso parmesano encima para que este se gratine.

En caso que seas un amante de los sándwiches, también hay muchas recetas rápidas con atún que puedes hacer aprovechando este tipo de preparación. Si quieres descubrir ideas deliciosas entonces haz clic aquí.

Y si te interesa seguir aprendiendo distintas preparaciones, entonces puedes buscar muchas más es mi sección de recetas.

Receta comidas con atún Aprende a cocinar ensaladas con atún. Una manera práctica y rápida de mantenerse en forma y de comer bien.
Tamaño de las porciones en tus alimentos: ¿cómo medirlas? Una alimentación sana implica, entre otras cosas, cuidar el tamaño de las porciones. En este artículo te damos algunas recomendaciones para saber calcularlas.