EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Receta Champiñones

Receta Champiñones

A tus hijos les va a encantar la deliciosa Receta Champiñones con Van Camp's
Rollo de atún y espárragos

Rollo de atún y espárragos

Descubre una nueva opción para el menú, anímate a preparar un exquisito Rollo de atún con crocantes espárragos.
Triángulos de hojaldre con atún

Triángulos de hojaldre con atún

Disfruta este delicioso pasabocas Triángulos de hojaldre con atún con tus amigos y seres queridos.

Recetas de espaguetis con atún o con sardinas para tus almuerzos

Recetas de espaguetis con atún o con sardinas para tus almuerzos

El espagueti es delicioso y no te puede faltar si lo que quieres es preparar almuerzos prácticos y deliciosos, los cuales puedes lograr en minutos y sin necesidad de ser un experto en la cocina.

Al usar el spaghetti puedes hacer preparaciones muy sencillas, más aun si lo combinas con ingredientes que no necesitan cocción. Aunque cocinar no sea tu fuerte, descubrirás que con las recetas de espagueti con atún o con sardinas lograrás preparaciones deliciosas.

Recetas de espaguetis con atún inigualables

El atún es delicioso combinado con distintos ingredientes y la pasta es uno de ellos. Para tus recetas de espaguetis con atún puedes usar distintas salsas, empezando por una opción sencilla y deliciosa: la mayonesa.

También puedes aprovechar que el atún combina muy bien con queso para agregar este ingrediente a tu receta, teniendo en cuenta la importancia de que el queso que elijas se derrita con facilidad, siendo un gran recomendado el mozzarella.

Así mismo, puedes elegir distintos vegetales para usarlos en tus recetas de espaguetis con atún. Para esto puedes hacer una preparación simple pero deliciosa, para la cual solo necesitas una lata de Atún Van Camp’s en aceite de oliva, tomate y albahaca. Lo que debes hacer es preparar la pasta y luego mezclarla en un sartén con el tomate y un chorro de aceite de oliva, el cual sacas de la misma lata de atún. Al final puedes agregar la albahaca.

También puedes preparar una deliciosa Pasta Marsellesa, la cual combina el delicioso sabor del atún con el del tocino y los champiñones, incluyendo también distintos vegetales: una mezcla deliciosa que puedes preparar fácilmente.

Si quieres descubrir otras recetas de espagueti con atún y con salsas deliciosas, puedes hacerlo aquí.

Espaguetis con sardinas: recetas para cualquier día

Además de las recetas de espaguetis con atún, también puedes aprovechar el espagueti para combinarlo con sardinas.

Las sardinas Van Camp’s son enlatados que, al igual que el atún, te permiten lograr recetas deliciosas que preparas en pocos minutos y que disfrutas a tu manera. Una receta muy sencilla de preparar, con la cual puedes aprovechar este ingrediente, es con unos deliciosos Espaguetis con Sardinas.

Recetas de espagueti con atún y con un toque nutritivo

Una manera en que puedes lograr recetas de espagueti con atún nutritivas y deliciosas es que uses espagueti integral, ya que este ingrediente tiene un proceso más largo, en el cual se logra que sea una pasta más nutritiva que la normal.

La pasta integral también tiene un sabor delicioso y puedes usarla para reemplazar la pasta tradicional en distintas recetas.

Con estas distintas opciones para tus recetas de espaguetis con atún o con sardinas puedes preparar tus almuerzos y tus comidas. También puedes llevarlas al trabajo o a donde necesites, aunque lo mejor es que sea un lugar en que sabes que puedes calentar la comida, para que puedas disfrutar de la mejor manera estas preparaciones.

Si te gustaron estas ideas y lo que quieres es aprender otras preparaciones para darle sabor Van Camp’s a tus días, entonces te invito a que descubras nuestra sección de recetas.

El huevo, una alternativa para comer después de entrenar Por su aporte de proteínas y bajo contenido de carbohidratos, el huevo es un alimento ideal para después de entrenar. Conoce sus beneficios y cómo combinarlo.
Cómo preparar atún en lata con un toque gourmet Si te preguntas cómo preparar atún en lata con un toque gourmet, puedes aprovechar las distintas maneras que hay de hacerlo, así como las latas de atún que incluyen otros ingredientes listos, para preparar platos increíbles.