Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

El pícnic: Cocina en familia y al aire libre

El pícnic: Cocina en familia y al aire libre

Reúne a la familia en torno a un espacio fresco y abierto, con un pícnic inolvidable para tus seres queridos.
Albóndigas de atún

Albóndigas de atún

Descubre una nueva forma de disfrutar un buen plato de albóndigas de atún. Ideal para acompañar con pasta o arroz.
Pizza a las hierbas Van Camp's

Pizza a las hierbas Van Camp's

Sorpréndelos en casa con esta exquisita preparación, ideal para una tarde de películas. Pizza a las hierbas Van Camp's

Ensaladas de atún: alternativas para todo momento

Ensalada de atún 

Las ensaladas de atún son parte de almuerzos rápidos, completos y fáciles de llevar. Sigue leyendo y descubre porqué.

¿Por qué elegir las ensaladas de atún?:


Hay muchas razones por las cuales las ensaladas de atún son perfectas para ti, descúbrelas para que te decidas a incluir este rico plato en tus días:

•    Son alternativas nutritivas: y con facilidad puedes acompañarlas con todos los nutrientes que necesitas. Para almuerzos completos puedes elegir los vegetales que prefieras para combinarlos con atún y con pastas, quinua o crutones.
•    Las puedes combinar en recetas fáciles: algunas de las ensaladas de atún las puedes preparar en cuestión de minutos.
Cuando se trata de variar tu menú con platos deliciosos, recuerda que hay dos alternativas principales:
1.    Ensaladas de atún con vegetales: son muchos los vegetales que puedes aprovechar al momento de combinar en ensaladas de atún, ¡elige tus preferidos! 
Otra alternativa que tienes es utilizar algunos vegetales para rellenarlos con atún: los tomates o los pimentones  son ideales para lograrlo.
2.    Ensaladas de atún con frutas: las ensaladas también las puedes preparar con frutas como la piña o el mango, las cuales combinan de forma deliciosa con el atún.
•    Recetas para todo lugar y momento: una de las ventajas más grandes al preparar ensaladas de atún es que las puedes comer frías.
Si quieres puedes prepararlas para llevar, pero recuerda empacar los alimentos de forma adecuada; lo ideal es guardarlos por aparte y combinarlos al momento de comer .

Cuando se trata de practicidad, son pocas recetas las que le pueden ganar a las ensaladas de atún, ya que incluso puedes encontrar versiones listas para comer, ¡disfruta tus preferidas en momentos deliciosos!
 

Recetas con atún para cada tipo de mamá Mamá no hay sino una y la amamos tal y como es. Como conocemos todos sus gustos a la hora de alimentarse, queremos sorprenderla en su día con recetas personalizadas según su personalidad y estilo de vida.
Conservación de alimentos: tips para evitar enfermedades La conservación de alimentos adecuada es esencial para disfrutar de una buena salud. Si quieres descubrir tips para comidas más seguras, continúa leyendo.