Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

¿Por qué los alimentos orgánicos se están tomando la gastronomía?

¿Por qué los alimentos orgánicos se están tomando la gastronomía?

Los alimentos orgánicos son aquellos cuyo proceso de producción es completamente ecológico.
Recetas de espaguetis con atún o con sardinas para tus almuerzos

Recetas de espaguetis con atún o con sardinas para tus almuerzos

El espagueti es delicioso y no te puede faltar si lo que quieres es preparar almuerzos prácticos y deliciosos, los cuales puedes lograr en minutos y sin necesidad de ser un experto en la cocina.
Qué hacer para que el huevo quede en su punto

Qué hacer para que el huevo quede en su punto

El huevo es el ingrediente principal de decenas de recetas. Por ello es tan importante prepararlo en su punto. Te decimos que hacer para que queden perfectos.

Ensaladas de atún: alternativas para todo momento

Ensalada de atún 

Las ensaladas de atún son parte de almuerzos rápidos, completos y fáciles de llevar. Sigue leyendo y descubre porqué.

¿Por qué elegir las ensaladas de atún?:


Hay muchas razones por las cuales las ensaladas de atún son perfectas para ti, descúbrelas para que te decidas a incluir este rico plato en tus días:

•    Son alternativas nutritivas: y con facilidad puedes acompañarlas con todos los nutrientes que necesitas. Para almuerzos completos puedes elegir los vegetales que prefieras para combinarlos con atún y con pastas, quinua o crutones.
•    Las puedes combinar en recetas fáciles: algunas de las ensaladas de atún las puedes preparar en cuestión de minutos.
Cuando se trata de variar tu menú con platos deliciosos, recuerda que hay dos alternativas principales:
1.    Ensaladas de atún con vegetales: son muchos los vegetales que puedes aprovechar al momento de combinar en ensaladas de atún, ¡elige tus preferidos! 
Otra alternativa que tienes es utilizar algunos vegetales para rellenarlos con atún: los tomates o los pimentones  son ideales para lograrlo.
2.    Ensaladas de atún con frutas: las ensaladas también las puedes preparar con frutas como la piña o el mango, las cuales combinan de forma deliciosa con el atún.
•    Recetas para todo lugar y momento: una de las ventajas más grandes al preparar ensaladas de atún es que las puedes comer frías.
Si quieres puedes prepararlas para llevar, pero recuerda empacar los alimentos de forma adecuada; lo ideal es guardarlos por aparte y combinarlos al momento de comer .

Cuando se trata de practicidad, son pocas recetas las que le pueden ganar a las ensaladas de atún, ya que incluso puedes encontrar versiones listas para comer, ¡disfruta tus preferidas en momentos deliciosos!
 

La salud entra por la boca: consejos para llevar una dieta fitness Los humanos somos de los pocos animales que nos alimentamos no solo por cumplir con una función fisiológica.
Aprende cómo hacer recetas baratas con huevo y atún El huevo y el atún son dos alimentos perfectos para preparar comidas sanas, deliciosas y económicas a cualquier hora del día. Aquí te damos algunos ejemplos.