Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Ideas de decoración para reciclar metales

Ideas de decoración para reciclar metales

Una alternativa divertida y de bajo costo para apoyar al medioambiente, es volcar tu imaginación con el reciclaje de los metales. Empieza con estas ideas.
Fetuccini alfredo Van Camp's

Fetuccini alfredo Van Camp's

Descubre el nuevo significado que le dio Van Camps a esta clásica preparación Fetuccini alfredo Van Camp's. ¡Te va a encantar!
Rollos de plátano con atún

Rollos de plátano con atún

Para esta preparación no necesitarás muchos ingredientes y es deliciosa para decorar el plato con algo distinto.

Ensaladas de atún: alternativas para todo momento

Ensalada de atún 

Las ensaladas de atún son parte de almuerzos rápidos, completos y fáciles de llevar. Sigue leyendo y descubre porqué.

¿Por qué elegir las ensaladas de atún?:


Hay muchas razones por las cuales las ensaladas de atún son perfectas para ti, descúbrelas para que te decidas a incluir este rico plato en tus días:

•    Son alternativas nutritivas: y con facilidad puedes acompañarlas con todos los nutrientes que necesitas. Para almuerzos completos puedes elegir los vegetales que prefieras para combinarlos con atún y con pastas, quinua o crutones.
•    Las puedes combinar en recetas fáciles: algunas de las ensaladas de atún las puedes preparar en cuestión de minutos.
Cuando se trata de variar tu menú con platos deliciosos, recuerda que hay dos alternativas principales:
1.    Ensaladas de atún con vegetales: son muchos los vegetales que puedes aprovechar al momento de combinar en ensaladas de atún, ¡elige tus preferidos! 
Otra alternativa que tienes es utilizar algunos vegetales para rellenarlos con atún: los tomates o los pimentones  son ideales para lograrlo.
2.    Ensaladas de atún con frutas: las ensaladas también las puedes preparar con frutas como la piña o el mango, las cuales combinan de forma deliciosa con el atún.
•    Recetas para todo lugar y momento: una de las ventajas más grandes al preparar ensaladas de atún es que las puedes comer frías.
Si quieres puedes prepararlas para llevar, pero recuerda empacar los alimentos de forma adecuada; lo ideal es guardarlos por aparte y combinarlos al momento de comer .

Cuando se trata de practicidad, son pocas recetas las que le pueden ganar a las ensaladas de atún, ya que incluso puedes encontrar versiones listas para comer, ¡disfruta tus preferidas en momentos deliciosos!
 

¡Sabor! 6 temas musicales para bailar en la cocina La comida es parte fundamental de la vida humana. Por ello, también ha dejado una marca en la música. A continuación, seleccionamos seis temas musicales en castellano en los que la comida es protagonista.
Cómo realizar la clasificación de la basura que generamos en nuestro hogar Puede resultar sorprendente la cantidad de desechos que producimos en nuestra casa.