Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Croquetas mar caribe

Croquetas mar caribe

Todo el sabor del pacífico en unas crocantes y deliciosas croquetas mar caribe, ideales para compartir con tu familia o invitados.
Pasta Marsellesa

Pasta Marsellesa

Descubre una nueva y deliciosa manera de preparar pasta con atún Van Camp's.
Sandwich Colombiano con Atún Van Camp's

Sandwich Colombiano con Atún Van Camp's

Ideal para un Domingo en las afueras de la ciudad

Cómo hacer pasta con atún de una forma diferente

Cómo hacer pasta con atún de una forma diferente

¿Cómo hacer pasta con atún de una manera distinta? Para algunos, el atún en lata puede ser aburrido, si no se le agrega algo de color, sabor y alegría. Si mezclas la pasta, alguna salsa y verduras, se transforma en un platillo delicioso y nutritivo que nadie podrá resistir.

Muchas personas creen que la pasta, por ser un carbohidrato, los aumentará de peso. Pero esto no es cierto, te explico. Para tener una alimentación saludable, necesitas consumir entre 50% y 60% de tus calorías de fuentes de carbohidratos. Esto te llenará de energía para tus actividades diarias. Las pastas no engordan cuando consumes porciones adecuadas. Un estudio de Archives of Internal Medicine afirma que una dieta rica en carbohidratos bajos en grasa es buena para tu salud mental. Esto es porque está asociado con menores niveles de ansiedad y depresión.

A continuación quiero mostrarte cómo hacer pasta con atún de manera novedosa. Existen otras maneras de preparar este clásico de las cocinas colombianas. Estas recetas de pasta de atún las puedes preparar para el almuerzo o la cena. Lo mejor es que los ingredientes son simples y apuesto que todos los tienes en tu hogar. Hay para todos los gustos, si te gustan las pastas frías o calientes.

¿Cómo hacer pasta con atún en ensalada fría?

La Ensalada de Pasta Van Camp’s es una receta fría perfecta para el almuerzo o para la época de verano. Llena de vegetales y con un sabor agridulce gracias a su aderezo. No podía faltar el atún para agregar proteína y para que tu plato te deje satisfecho.

¿Cómo hacer pasta con atún cremosa?

La Pastatún es cremosa y la puedes disfrutar tibia o fría. Esta es una receta ganadora por su gran sabor. La mezcla del atún con la pasta y el tocino, simplemente, es perfecta.

Y listo. La próxima vez que estes en la cocina pensando cómo hacer pasta con atún de una forma que sorprenda a mi familia o amigos recuerda estas recetas Van Camp’s y prepara esta estrella de la cocina sin complicarte mucho.

 

Fuentes:

Grant D, Brinkworth J, et al. (2009). Long term effects of a very low-carbohydrate diet and low-fat diet on mood and congnitive function. Arch Intern Med. 169(20): Pag. 1873-1880.

Cómo sorprender a mamá en su día con estas recetas de atún Los alimentos que no engordan son versátiles, combinan sabor y calidad, aprende a prepararlos fácilmente siguiendo estas recomendaciones
Ideas con huevo para recibir a tus hijos del colegio ideas con atún y huevo para cuando tus niños regresan del colegio, y darles las energías necesarias para seguir el día.