EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Nuevas tendencias gastronómicas: cocina molecular

Nuevas tendencias gastronómicas: cocina molecular

La cocina molecular, también denominada gastronomía molecular, es probablemente la tendencia más modernista y experimental del arte culinario.
Atún finas hierbas en aceite de oliva

Atún finas hierbas en aceite de oliva

Disfruta del sabor de las finas hierbas con el nuevo Van Camp's y prepara platos deliciosos para compartir.

Recetas con atún y papa para almuerzos inigualables

Recetas con atún y papa para almuerzos inigualables

El atún y la papa tienen un elemento en común: son muy versátiles. Cuando elijes estos dos ingredientes para preparar tus almuerzos, tienes entonces muchas posibilidades para lograr resultados deliciosos, perfectos para todos los gustos.

Recetas con atún y papa: un almuerzo para sorprender el fin de semana

El fin de semana te da la oportunidad de compartir momentos en familia, a los cuales puedes dar el sabor perfecto cuando eliges Van Camp’s.

Puedes hacer del almuerzo un momento especial al sorprender a todos con un Alsaccienne de atún y papas. Esta receta con atún y papas es un plato al horno delicioso, que además puedes aprovechar para celebrar una ocasión especial, como un cumpleaños o una despedida.

Otra receta que puedes preparar es una Cacerola de atún y papas al ajo, que es perfecta para un día frío en que todos se quedan en casa. Un momento en el que un almuerzo reconfortante y delicioso puede cambiar todo el ánimo de la tarde.

Recetas con atún y papa para llevar

Los almuerzos entre semana muchas veces son los que haces para poder llevar al trabajo y al colegio. Para esto también hay deliciosas opciones que preparas con papas y tu atún Van Camp's.

Unas Papas rellenas de atún son perfectas para empacar en tus portacomidas, de modo que puedas llevarlas y disfrutarlas donde quieras. Esta es una de las recetas con atún y papa más prácticas para comer en el momento y lugar que prefieras.

Si quieres preparar este plato de una manera diferente, puedes darle un toque distinto con algún condimento, ya sea añadiendo ajo o un delicioso toque de pimienta. El queso también puede ser un ingrediente perfecto para incluir en esta receta, además de que hay muchos tipos distintos, con variados sabores que puedes aprovechar.

Puedes descubrir muchas otras recetas con atún y papa que son prácticas, deliciosas y perfectas para llevar en tu portacomidas aquí.

Al preparar recetas con atún y papa para llevar, puedes aprovechar lo delicioso de estos ingredientes y las diferentes maneras en que los puedes mezclar con otros sabores. Sabiendo esto, puedes incluir otros ingredientes, como la mantequilla y la crema de leche, para lograr comidas deliciosas.

Otra opción para aprovechar lo bueno del atún y de la papa es que uses la papa como un acompañante. Esto funciona de forma genial para preparaciones de atún sencillas como sándwiches o ensaladas, las cuales se convierten en parte de un almuerzo completo cuando usas las papas como acompañante.

Te recomiendo también que aproveches la papa al hacerla en puré, cascos, rodajas o rellenándola con distintas preparaciones de atún en lata, como la Preparación de Atún con Champiñones o el delicioso toque del atún en aceite de oliva con finas hierbas.

Dieta mediterránea: de qué se trata y por qué es buena para tu salud ¿Has escuchado hablar de la dieta mediterránea? Aquí te explicamos esta herencia cultural que combina alimentos no solo deliciosos también saludables.
5 ideas para brunch: la mezcla entre desayuno y almuerzo Derivado de la mezcla de las palabras breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo), el brunch promete un delicioso festín. Conoce estas 5 ideas para brunch.