EXPERIENCIAS
Van Camp´s
Descubre nuevas formas de divertirte con el atún
Contenidos relacionados
Melón con atún
Déjate tentar por ésta exótica combinación de Melón con atún que despertará tus sentidosPasta con atún y tomate
¡Nadie dice que no a esta combinación! Prepara una exquisita pasta con atún y tomate, perfecta para compartir incluso con los más pequeños. Ideal para esos días en que necesitas una comida deliciosa en poco tiempo.LO MEJOR DE VIVIR UNA AVENTURA EN MOTO
Como Bikefriend aventureros, nos encantan todos los retos que trae empezar una nueva aventura. Somos felices conociendo nuevos lugares y dándole un sabor distinto a cada camino.Manualidades con latas de atún
-
Latas de atún para crear fáciles y divertidas manualidades
Seguro que cada vez que abres una lata de atún Van Camp’s piensas: ¿qué podría hacer con ella? Hay proyectos muy originales para reciclar y hacer divertidas manualidades con latas de atún mientras disfrutamos un tiempo en familia. Seguro que a tus hijos les encanta la idea, así que no pierdas detalle y únete a la moda del reciclaje. Aquí dejamos 5 manualidades muy fáciles para poner en práctica tu ingenio.
Para todas las manualidades vamos a necesitar latas de atún limpias y secas. Sigue leyendo para conocer el resto de herramientas y el procedimiento.
- Portavelas y minimateras. Necesitamos lo mismo, lo único que diferencia a estas 2 manualidades es su uso. ¡Apunta!
- Palitos de canela
- Pegamento
- Cinta roja
- Velas y/o plantas
¿Cómo lo hacemos? Pegamos los palitos de canela y atamos una cinta de color rojo alrededor de la lata. Podemos añadir unas piedras en su interior para que las velas queden bien apoyadas. Es un bonito adorno para las mesas navideñas, ¿verdad? Si las utilizamos como materas, lo único que tenemos que hacer es plantar lo que más nos guste. Los minicactus dan muy buen resultado.
- Cajitas organizadoras. Para organizar tu escritorio, los cajones de la cocina o los accesorios del baño. Necesitamos:
- Papel de regalo
- Etiquetas
- Pegamento
- Lápices
¿Cómo procedemos? Forramos las latas con el papel que más nos guste. Cortamos las etiquetas y las pegamos. Si no tenemos etiquetas podemos hacerlas con una hoja y pegarlas sobre el papel de regalo. Escribimos los nombres de las cosas que vamos a guardar. Clics, monedas, chinches, horquillas, joyas… Así nunca se nos perderá ni un simple alfiler.
- Servilleteros individuales. Podemos hacer unos servilleteros elegantes para nuestras cenas. ¿Cómo?
- Abridor
- Trozo de tela
- Cinta
- Pegamento
Abrimos los dos extremos de la lata para obtener un aro en el que introducir nuestra servilleta de tela. Pegamos la tela alrededor y ponemos un lazo que combine con el diseño.
- Un adorno navideño. La Navidad se acerca y eso se nota en el ambiente.
- Pintura acrílica y pincel
- Cuerda fina
- Algodón
- Pegamento
- Tela negra
- Piel de naranja
- Punzón
Hacemos un agujero con un punzón en una de las partes curvas de la lata. La pintamos de color rojo y añadimos algunos detalles en dorado. Pasamos una cuerda a través del agujero para poder colgarla en vertical en nuestro árbol. Dentro hacemos un muñeco de nieve con dos bolas de algodón. Con un lazo rojo creamos la bufanda, con un trozo de tela negra un gorrito y con un trozo de cáscara de naranja la nariz de nuestro amigo. Pintamos los ojos con un rotulador negro. ¡Y voilà! Ya tenemos nuestro muñeco de nieve.
- Moldes para cocinar. Limpiamos y secamos bien las latas, sin pintarlas ni decorarlas. Con esta manualidad podemos hornear deliciosos muffins.
¡Ya sabes! Atrévete y saca al artista que llevas dentro creando asequibles objetos de decoración para cada rincón de tu hogar.
- Portavelas y minimateras. Necesitamos lo mismo, lo único que diferencia a estas 2 manualidades es su uso. ¡Apunta!