receta

RECETAS
Van Camp´s

Inspírate a preparar deliciosos platos con atún

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cacerola de atún y papas al ajo

Cacerola de atún y papas al ajo

Disfruta de una deliciosa opción en tu menú que mezcla todo el sabor de los lomitos de atún Van Camp's con unas jugosas papas al ajo que tus hijos van a amar.
Ideas de manualidades con latas de atún para navidad

Ideas de manualidades con latas de atún para navidad

¿Alguna vez has reciclado latas de atún? Este es uno de los envases más versátiles para ser aprovechados, así que, si no sabes qué hacer con las que tienes acumuladas, te enseño tres manualidades con latas de atún que puedes hacer para decorar tu casa en navidad.
10 beneficios en el huevo que no sabías

10 beneficios en el huevo que no sabías

El huevo tiene muchísimas propiedas que le aportarán a tu estilo de vida fit. Acá te doy diez razones que seguro no conocias.

Pan pita con atún

Califica esta receta
10 Minutos Baja Personas 4 Personas
glosario Glosario
video corto Video corto
video corto Video Largo
X
  • #QUESO CHEDDAR

    El cheddar es un queso pбlido de sabor agrio, originalmente producido en la villa de Cheddar, en Somerset, Inglaterra. Los quesos tipo cheddar son elaborados en el Reino Unido, Irlanda, Canadб, los Estados Unidos, Sudбfrica, Nueva Zelanda, Australia (donde se conoce como Tasty cheese). Suecia y Espaсa. Su sabor se va haciendo mбs intenso a medida que transcurre el tiempo de su curaciуn, etiquetбndose los envases segъn el grado de maduraciуn: de "suave" a "fuerte / бcido / aсejo / seco"). Usa leche de vaca que deberб estar pasteurizada.

INGREDIENTES
  • 2 latas de Atún Van Camp’s
  • 6 panes pita
  • 1½ taza de cebolla morada cortada en pluma
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 6 hojas de lechuga romana
  • 12 huevos de codorniz cocidos y cortados a la mitad
  • ½ taza de tahine
PREPARACIÓN

Prepara esta deliciosa receta si quieres disfrutar de una comida saludable. 

En un recipiente mezclar la cebolla con el zumo del limón y dejar marinar durante 30 minutos, luego incorporar a la mezcla el atún Van Camp's y los huevos. Aparte abrir el pan a la mitad y poner una hoja de lechuga, una capa de tahine y la mezcla preparada anteriormente con el atún Van Camp's.