receta

RECETAS
Van Camp´s

Inspírate a preparar deliciosos platos con atún

CONTENIDOS RELACIONADOS

Comidas para llevar al trabajo que no requieren calentar

Comidas para llevar al trabajo que no requieren calentar

Si llevar la comida al trabajo es una regla para ti, es bueno que tengas a la mano recetas de comidas deliciosas que no debas calentar. Arma tu portacomidas ahora.
Sánduche de atún y mayonesa de tomates secos

Sánduche de atún y mayonesa de tomates secos

Disfruta de una fácil, rápida y práctica preparación de Sánduche de atún y mayonesa de tomates secos con los más exquisitos ingredientes.
Ensalada tricolor

Ensalada tricolor

Exquisita mezcla de vegetales frescos y el inigualable sabor de Van Camp's. Ensalada tricolor Ideal para compartir con tu familia o invitados.

Arepas con Sardinas

Califica esta receta
25 Minutos Dificultad Baja Personas 4 Personas
glosario Glosario
video corto Video corto
video corto Video Largo
X
  • #QUESO CHEDDAR

    El cheddar es un queso pбlido de sabor agrio, originalmente producido en la villa de Cheddar, en Somerset, Inglaterra. Los quesos tipo cheddar son elaborados en el Reino Unido, Irlanda, Canadб, los Estados Unidos, Sudбfrica, Nueva Zelanda, Australia (donde se conoce como Tasty cheese). Suecia y Espaсa. Su sabor se va haciendo mбs intenso a medida que transcurre el tiempo de su curaciуn, etiquetбndose los envases segъn el grado de maduraciуn: de "suave" a "fuerte / бcido / aсejo / seco"). Usa leche de vaca que deberб estar pasteurizada.

INGREDIENTES
  • 1 Lata de Sardinas en Aceite Van Camp’s
  • 4 Arepas
  • 4 Tajadas de queso doble crema
  • 1 Taza de hogao caliente
PREPARACIÓN
  • Abra las Sardinas y escurra.
  • Caliente las arepas por ambos lados, añada una tajada de queso a cada arepa y deje que se derrita un poco. Agregue una poco de hogao, las sardinas y cubra con más hogao. Sirva caliente.