Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Cómo hacer spaguetti con atún: recetas fáciles y deliciosas

Cómo hacer spaguetti con atún: recetas fáciles y deliciosas

Para aprender cómo hacer espagueti con atún debes tener en cuenta las mil y una posibilidades que ofrecen estos alimentos ligeros, prácticos y sabrosos.
Ensalada de arroz mediterranea

Ensalada de arroz mediterranea

Para un día soleado.

Una moto puede ser el vehículo que conduzca a cumplir tus sueños

motociclistas 

Hoy, tendremos la oportunidad de hablar de un tema que apasiona a miles de personas alrededor del mundo. Analizaremos la vida de un motociclista viajero, que pudo contarnos su historia familiar en nuestro pódcast, Cómete el Lunes; él es Juan Novoa, quien junto a su hermano fundó Bike Friend, un reconocido emprendimiento en el que motivan a las personas cada día a seguir su pasión de aventurarse en una motocicleta con seguridad ¡Empecemos!

¿Viajariás en carro por toda Colombia con tu familia?

Pues esta es una de las historias más impresionantes que nos contó Juan Pablo, ya que junto a sus papás y hermanos, compartían esa pasión por ‘comerse el mundo’ por tal razón, un día planearon todo para prácticamente vivir en su carro, mientras recorrían Colombia.

Cuenta que, cada uno de ellos cumplía una función, unos conseguían patrocinios para dormir en hostales, otros la comida y así, yendo en ciudad por ciudad, lograron lo que se propusieron.

¿Tú lo harías?

¿Pero cómo descubrieron su pasión por las motos?

Juan, contaba que de pequeño él quería ser como su hermano y, cuando lo vió comprar su primera moto, también fantaseaba con eso. Sin embargo, sus papás no opinaban lo mismo y ¿cómo culparlos? si las noticias constantemente compartían lo ‘peligroso’ que es tener una motocicleta, en vez de promover la educación adecuada para que las personas aprendieran a ser prudentes y manejar de forma segura; cuidándose a ellos mismos al mismo tiempo que a los demás. Pero ese es otro tema, el caso es que Juan lo consiguió, compró su moto con el apoyo de sus padres y allí empezó todo.

¡Nunca le tengas miedo a lo que sueñas!

Esa es la gran enseñanza, porque así fundaron Bike Friend (@bikefriend en Instagram), un lugar seguro en donde muchos ‘moteros’ apasionados se reúnen para hacer viajes, aprender cada día algo nuevo y vivir al límite sus pasiones. Pero te preguntarás ¿Cuál es su especialidad? pues…

El enduro y off road

Si el tema te apasiona, esto será información valiosa.

El enduro, es una modalidad del motociclismo que es practicada en campo abierto y también en cubierto. Se trata de una carrera tipo rally, en donde puedes realizar recorridos por rutas que se establecen de acuerdo a la organización donde las practiques, con tiempos predeterminados.

Entre cada etapa pueden haber pruebas cortas cronometradas que requieren de una habilidad, destreza y velocidad sobre la moto.

El off road también pertenece a una disciplina del motociclismo, pero su diferencia es que este se practica fuera del asfalto y pavimento. Por ello, deben escogerse motos especializadas, en general los modelos de motos que se usan son: de enduro, motocross o trial.

Para finalizar, Juan nos contó sobre un viaje a caballo que hizo desde Colombia hasta Ecuador, pero queremos dejarte la historia completa aquí, para que veas lo maravilloso que es perseguir tus sueños y cumplirlos.

¿Qué comer antes de hacer ejercicio? Algunas recomendaciones Es muy común que las personas no sepan qué comer antes de hacer ejercicio.
Ideas con huevo para recibir a tus hijos del colegio ideas con atún y huevo para cuando tus niños regresan del colegio, y darles las energías necesarias para seguir el día.