Titulo Experiencias

EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Contenidos relacionados

Cómo preparar atún en lata con un toque gourmet

Cómo preparar atún en lata con un toque gourmet

Si te preguntas cómo preparar atún en lata con un toque gourmet, puedes aprovechar las distintas maneras que hay de hacerlo, así como las latas de atún que incluyen otros ingredientes listos, para preparar platos increíbles.
Ensaladas con atún

Ensaladas con atún

Algunas comidas con atún que, además de ser buenas para la salud, te permitirán disfrutar de tu pasión por la cocina con amigos

4 formas de disfrutar tu pasta con atún

Pasta con atún 

La pasta con atún es ideal para lograr ricas recetas en minutos, las cuales son geniales para variar tu menú:  

Cuatro ideas para disfrutar tu pasta con atún


Cuando se trata de alternativas prácticas para almuerzos y cenas deliciosas, ten en cuenta las siguientes:

Ensaladas de pasta con atún:

las ensaladas con pasta y atún son una de las mejores alternativas para lograr almuerzos rápidos de preparar y fáciles de disfrutar.  

Puedes, por ejemplo, aprovechar las pastas cortas para hacer una ensalada de atún y conchita o una ensalada tricolor; la cual es perfecta cuando quieres lograr almuerzos coloridos, ideales para incluir en el menú de los más pequeños.   

Pasta con atún y salsas:

Al elegir la salsa adecuada y combinarla con tu figura de pasta preferida puedes lograr combinaciones deliciosas. Las salsas preparadas con vegetales son ideales para lograrlo.

Otras ideas geniales para combinar pasta con atún y salsas es hacer unos tallarines con salsa de atún o un fetuccini alfredo.

Atún con fideos:

Puedes disfrutarlo al preparar arroz con fideos, con los vegetales que prefieres y atún.

También puedes aventurarte a preparar un ramen distinto al incluir el atún como la proteína principal de tu plato. 

Macarrones:

Los macarrones son una preparación clásica cuando se trata de almuerzos rápidos. Puedes preparar macarrones con queso y con atún o darle un toque distinto y especial al preparar unos macarrones a la marinera

Ahora que conoces varias recetas deliciosas que combinan pasta con atún, solo falta que las compartas y disfrutes a tu manera; en donde quieras y sin complicarte. 

Con estos pasabocas enamorarás a tus invitados “Aprender a realizar fáciles y saludables pasabocas siempre será pan comido si tienes el conocimiento para saber mezclar los sabores. Si te lo propones, puedes lograr grandes recetas desde tu cocina. Así que es tiempo de poner a toda marcha tu creatividad para preparar increíbles aperitivos”.