RECETAS
Van Camp´s
Inspírate a preparar deliciosos platos con atún
Contenidos relacionados
Empanadas de sardinas
Empanadas de sardinas Deliciosa opción para compartir en aquellos eventos especiales en familiaEnsalada de papa con atún
Disfruta en familia de una ensalada clásica de Ensalada de papa con atún y lo mejor de atún Van Camps.Pizza Margarita
Una receta típica del mediterráneo en tu mesa. Esta receta de Pizza Margarita casera da en el clavo y es muy fácil de preparar.Arepa Colombiana de huevo
¡Disfruta del clásico delicioso arepa colombiana de huevo! Esta receta tradicional es perfecta para empezar el día con energía y sabor. Combina lo mejor de la harina de maíz con el irresistible relleno de atún Van Camp's y huevo.
-
#QUESO CHEDDAR
El cheddar es un queso pбlido de sabor agrio, originalmente producido en la villa de Cheddar, en Somerset, Inglaterra. Los quesos tipo cheddar son elaborados en el Reino Unido, Irlanda, Canadб, los Estados Unidos, Sudбfrica, Nueva Zelanda, Australia (donde se conoce como Tasty cheese). Suecia y Espaсa. Su sabor se va haciendo mбs intenso a medida que transcurre el tiempo de su curaciуn, etiquetбndose los envases segъn el grado de maduraciуn: de "suave" a "fuerte / бcido / aсejo / seco"). Usa leche de vaca que deberб estar pasteurizada.
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
- Vamos a preparar arepas de huevo, una receta ideal para empezar nuestro día.
- En un recipiente mezclamos el atún Van Camp's y cuatro huevos. más adelante usaremos esto como relleno. Para la masa, harina de maíz, sal al gusto, azúcar, un poco de ajo en polvo, le agregamos la leche. Lentamente añadimos agua hasta obtener la consistencia deseada. Amasamos durante unos minutos hasta que la mezcla esté homogénea. Ahora, cubrimos un mesón plano con plástico. Armamos bolitas y las colocamos separadas sobre la mesa.
- Ponemos otro plástico encima y aplanamos suavemente. En abundante aceite bien caliente, procedemos a fritar las arepas hasta que se inflen en forma de burbuja y las retiramos. Con un cuchillo las abrimos en la mitad y comenzamos a rellenarlas con las mezcla de atún y huevo que teníamos previamente. Cerramos las arepas y las llevamos de nuevo al aceite.
- En cuestión de pocos minutos tendremos listas nuestras arepas rellenas, para servirlas y así disfrutar un nuevo día.