receta

RECETAS
Van Camp´s

Inspírate a preparar deliciosos platos con atún

CONTENIDOS RELACIONADOS

Comidas para llevar al trabajo que no requieren calentar

Comidas para llevar al trabajo que no requieren calentar

Si llevar la comida al trabajo es una regla para ti, es bueno que tengas a la mano recetas de comidas deliciosas que no debas calentar. Arma tu portacomidas ahora.
Ideas de decoración para reciclar metales

Ideas de decoración para reciclar metales

Una alternativa divertida y de bajo costo para apoyar al medioambiente, es volcar tu imaginación con el reciclaje de los metales. Empieza con estas ideas.
Tres recetas para pícnic después del ejercicio

Tres recetas para pícnic después del ejercicio

El momento de sentarse a comer siempre es especial, disfrútalo en espacios al aire libre, después del ejercicio. Para eso, prepara varias recetas para pícnic con alimentos frescos y portables

Arepa Colombiana de huevo

Califica esta receta
15 Minutos Baja 4 Personas
glosario Glosario
video corto Video corto
video corto Video Largo
X
  • #QUESO CHEDDAR

    El cheddar es un queso pбlido de sabor agrio, originalmente producido en la villa de Cheddar, en Somerset, Inglaterra. Los quesos tipo cheddar son elaborados en el Reino Unido, Irlanda, Canadб, los Estados Unidos, Sudбfrica, Nueva Zelanda, Australia (donde se conoce como Tasty cheese). Suecia y Espaсa. Su sabor se va haciendo mбs intenso a medida que transcurre el tiempo de su curaciуn, etiquetбndose los envases segъn el grado de maduraciуn: de "suave" a "fuerte / бcido / aсejo / seco"). Usa leche de vaca que deberб estar pasteurizada.

INGREDIENTES

PARA LA MASA:

  • 4 tazas de agua fría 
  • 3 tazas de harina de maíz amarillo para arepas 
  • 1 cucharadita de ajo en polvo 
  • Sal y pimienta al gusto 
  • 1 pizca de azúcar 


PARA EL RELLENO 

  • 1 lata de atún Van Camp´s en aceite 
  • 4 huevos
PREPARACIÓN

Vamos a preparar arepas de huevo, una receta ideal para empezar nuestro día. 

 

En un recipiente mezclamos el atún Van Camp´s y cuatro huevos. Más adelante usaremos esto como relleno. Para la masa, harina de maíz, sal al gusto, azúcar, un poco de ajo en polvo, le agregamos la leche. Lentamente añadimos agua hasta obtener la consistencia deseada. Amasamos durante unos minutos hasta que la mezcla esté homogénea. Ahora, cubrimos un mesón plano con plástico. Armamos bolitas y las colocamos separadas sobre la mesa.

Ponemos otro plástico encima y aplanamos suavemente. En abundante aceite bien caliente, procedemos a fritar las arepas hasta que se inflen en forma de burbuja y las retiramos. Con un cuchillo las abrimos en la mitad y comenzamos a rellenarlas con las mezcla de atún y huevo que teníamos previamente. Cerramos las arepas y las llevamos de nuevo al aceite. 

En cuestión de pocos minutos tendremos listas nuestras arepas rellenas, para servirlas y así disfrutar un nuevo día.